Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Unmeikuro - 03-26-2013

Pues yo en los tiempos libres que tengo ando como de costumbre, a salto de mata jugando ratillos a un emulador de SNES, ratos a otro de Megadrive. Aunque el otro día me dio nostalgia y estuve jugando un rato al Spiral Knights.

Lo peor es que ya tengo otros dos juegos pendientes para jugar. Si es que no aprendo xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 03-26-2013

(03-26-2013, 07:55 AM)Unmeikuro escribió: Pues yo en los tiempos libres que tengo ando como de costumbre, a salto de mata jugando ratillos a un emulador de SNES, ratos a otro de Megadrive. Aunque el otro día me dio nostalgia y estuve jugando un rato al Spiral Knights.

Yo también tengo el SK, aunque últimamente no lo toco mucho. Ya te agregaré.

¿Y qué emulador usas para la SNES? Tienes que probar el Secret of Mana y decirme si te funciona. Todavía no he encontrado ningún emulador en el que funcione correctamente.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Unmeikuro - 03-26-2013

(03-26-2013, 10:37 AM)chachibukai escribió:
(03-26-2013, 07:55 AM)Unmeikuro escribió: Pues yo en los tiempos libres que tengo ando como de costumbre, a salto de mata jugando ratillos a un emulador de SNES, ratos a otro de Megadrive. Aunque el otro día me dio nostalgia y estuve jugando un rato al Spiral Knights.

Yo también tengo el SK, aunque últimamente no lo toco mucho. Ya te agregaré.

¿Y qué emulador usas para la SNES? Tienes que probar el Secret of Mana y decirme si te funciona. Todavía no he encontrado ningún emulador en el que funcione correctamente.

El Secret of Mana me funciona porque me lo he pasado ya infinidad de veces xD Uso el Snes9XW, en concreto la versión 1.38 (creo que ahora van por la 1.50 y algo). Hace siglos que lo descargué de una página que ya desapareció, rpgmaniatikos.

Una prueba xD

[Imagen: jx684B5.jpg]

En esta página puedes encontrar la última versión:

http://snes9x.ipherswipsite.com/

Si lees las características de la última versión, parece que el Secret of Mana ha sido "mejorado", así que quizá daba problemas anteriormente. Sin embargo, la versión que yo tengo del ROM y el emulador no me han dado problemas nunca (tengo la versión inglesa del ROM, no una traducción ni nada de eso)

Si recuerdo que antes tenía una ROM con la traducción española pero a veces las letras de los diálogos "desaparecían", así que como tengo suficiente nivel de ingles como para estos juegos pues me fui a la original inglesa xD

La verdad es que estaría bien ir actualizándolo, que la versión que tengo era para los windows 2000 y tal xD Pero como hasta ahora no me ha dado problemas, pues lo he mantenido. Si es que las cosas antes se hacían para durar.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 03-27-2013

Mi 1º rejugada de Fire Emblem 7, sólo que en el móvil (son los únicos juegos que puedes tener cierta comodidad en esmarfon) en ratos libres. A ver si logro subir decetemente a alguna pegaso (y comprobar si realmete sirven para algo en algun juego de la saga).. bueno y un Lyndis x Rath que la 1º vez no salio y se me fue con el meapilas.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 03-27-2013

Pues ya me he pasado el Batman: Arkham Asylum al 100%. Eso incluye pasárselo en difícil, resolver todos los desafíos de enigma y conseguir tres medallas en todos los desafíos, tanto en los de lucha como en los de sigilo.

Una vez que le coges el tranquillo y aprendes cuándo va a atacar el enemigo, no es tan difícil. Aunque el jefe final sigue siendo igual de malo.

Ha estado bien. Ahora a por el Arkham City.

Y ya probaré el emulador ése. Cualquier emulador en el que funcione bien el Mana merece una oportunidad. El problema es que no me chusca el gamepad del ordenata, tengo que abrirlo a ver qué le pasa.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Unmeikuro - 03-27-2013

Si eres capaz de conseguir los tres simbolitos en el desafío del Carnaval del Joker, te hago un monumento.

O prometo no cambiarte el nombre nunca xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 03-27-2013

¿Cuál es ése?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Unmeikuro - 03-27-2013

En el City, uno donde te salen muchos enemigos seguidos (a mayor combo más chungos) para conseguir puntos que debes "acumular" en un tiempo limite, pero sí recibes un golpe pierdes los puntos que no hayas acumulado.

Ósea, vas haciendo el combo, y consigues puntos. Puedes decidir que los acumulas cuando lleves 100000, por ejemplo, y al hacerlo el combo se reinicia, te dan algo de tiempo y vuelta a empezar. Con Batman aún puede hacerse algo gracias a los ataques se destruir arma y tal, pero es que los tres símbolos son 1 millón de puntos.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 03-29-2013

Acabo de pasarme el Tomb Raider. Puto mejor juego que he jugado en los últimos... cinco o seis años xDDDD

Me ha ENCANTADO. Cada vez que le daba a ESC tenia un puto wallpaper de la ostia, los controles son muy sencillos y están muy bien para el teclado y ratón, con lo que acabas usándolos de manera instintiva sin necesidad de recordar para que era cada cosa, los QTEs son fáciles de aprender y sencillos de ejecutar cuando lo haces (no como en RE5, que si Z+C y E+R y su puta madre en bikini). La historia es sencilla pero está muy bien narrada y mola. Pasas de acojonarte con algunas situaciones a que te parezca lo más normal del mundo sólo para que aparezca una nueva situación de acojone. La evolución del personaje está muy bien llevada, así como la curva de dificultad.

Es un juego que me pasaré otra vez para intentar conseguir el 100% Grin

9,5/10 para la nueva Lara Croft.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Hasu - 03-29-2013

(03-29-2013, 08:17 AM)CucuFaiter escribió: Es un juego que me pasaré otra vez para intentar conseguir el 100% Grin

Te quedaras al 99% y lloraras. Como yo, que me lo paso al 98%, consigo pillarme todas las cosas (Me compro la DLC de la tumba porque cuenta) y aún así, me falta un 1% de Single Player...

Lloraras muahahaha