Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - EmuAGR - 03-29-2013

(03-26-2013, 10:37 AM)chachibukai escribió: ¿Y qué emulador usas para la SNES? Tienes que probar el Secret of Mana y decirme si te funciona. Todavía no he encontrado ningún emulador en el que funcione correctamente.

Yo jugaba en el zSNES e iba de escándalo con el motor de suavizado ese que usaba.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 03-29-2013

Pues de momento he conseguido 131500 puntos en el carnaval del joker, y eso que todavía me faltan muchas mejoras y hay cosas que todavía no sé. De lo de esquivar cuchillos me he enterado hace 10 minutos, por ejemplo, así que todavía me hace falta coger práctica para que me salga bien el contraataque.


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 03-30-2013

(03-29-2013, 08:03 PM)chachibukai escribió: De lo de esquivar cuchillos me he enterado hace 10 minutos, por ejemplo, así que todavía me hace falta coger práctica para que me salga bien el contraataque.

¿En 360/PC no te llenan media pantalla con un cartel diciendo que uses el esquivar cuchillos para desarmarlos y que solamente se quita cuando ningún matón tiene un cuchillo? Porque es lo peor que tiene el juego con diferencia. Un cartel que tapa media pantalla y que se quita solamente si esquivas los cuchillos... Pero es que en este juego no van todo ciclaos a por ti por lo que mientras ataca o no el de los cuchillos te empiezan a pegar los otros y gracias al cartel no ves ni por dónde vienen ni si te van a atacar. Un lumbreras al que se le ocurrió eso y no puso una forma de desactivarlo.
Y a mí eso me sirve para mierda porque yo esquivo los cuchillos saltandoles por lo alto que es una forma válida.
Gracias a esto ayer me pegué una hora para cargarme unos cuantos matones con Catwoman porque no veía un carajo y de repente te encontrabas los tipos rodeandote y pegandote de 3 en 3 junto con el de el escudito, el de la maza y, como no, un tío con cuchillo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 03-30-2013

Pues me suena que no. Me encontré un tío con cuchillo por primera vez en la campaña, me salió la ayuda, aprendí a hacerlo, me compré el contraataque de cuchillo nada más que pude, y desde entonces creo que no lo he vuelto a ver. Aunque igual es que no me he vuelto a encontrar a nadie más con cuchillo en la campaña y me estoy confundiendo con cuando me enfrenté con ellos en el carnaval del joker después de aprender a esquivarlos.

En los mapas de desafío, desde luego, no me sale. ¿No será que activaste sin darte cuenta alguna de las ayudas desde la pantalla de mejoras?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Unmeikuro - 03-30-2013

En teoría las ayudas en pantalla pueden desactivarse, o eso recuerdo. La verdad es que nunca hice por desactivarlas porque nunca me han molestado, principalmente porque no uso esquivar cuchillo, salto por encima del tío y tira millas (en nivel difícil no sale rentable liarse a hacer palizas con el juego ya avanzado, mejor salto-golpe salto-golpe, y por supuesto la opción destruir arma, que es de lo más útil que me he encontrado en mucho tiempo, sobre todo con los puñeteros escudos o los guardias acorazados con arma)

EDIT: Estoy hablando de la opción PC. Ya probaré y diré si aparecen un rato nada más o qué.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 03-30-2013

Cierto, ahora me acuerdo. Cuando empiezas partida te da la opción de activar las ayudas, como para que cuando mueras contra un jefe o algo te dé una pista de qué tienes que hacer. Yo lo desactivé desde el principio. Igual es por eso.


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 03-30-2013

Ayudas desactivadas y la chivata de cómo hacer las cosas también. Normalmente me sale cuando hay alguno con un cuchillo que te "recuerda" qué tienes que hacer para que no haga pupa.
He conseguido mitigarlo activando la chivata que me muestre el comando de cómo esquivar los navajazos ya que el comando tapa mucho menos y se quita más rápido.
Ahora estoy a ver si completo lo de Zsasz pero hay tantísima gente que me tengo que liar a puños con todos para poder coger el teléfono.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Unmeikuro - 03-30-2013

En principio no tienes que agobiarte, no "ocurre" nada si suena el teléfono la primera vez y deja de sonar, normalmente al rato suena de nuevo. Luego, cuando tienes que buscar el siguiente con tiempo límite, sí suele ser problemático, pero normalmente llama a teléfonos sin gente delante, o si caes justo al lado del teléfono y hay gente rondando, te da tiempo a descolgar antes de que te detecten (yo al menos no recuerdo haber perdido aún un teléfono por tener que liarme a hostias, y me lo he pasado ya unas cuantas veces... es que soy mucho más de rejugar juegos que de ir probando muchos distintos)


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 03-30-2013

Como acabo de dejar KO a Deadshot estoy por esa zona y está lleno de malandrines armados hasta los dientes. Suena el tlf, voy para allá, y tengo 4 tíos pegandose conmigo. Tras eso, cojo el tlf e intento llegar al otro tlf. La verdad, viendo la de desafíos que me quedan lo último que quiero es tener que liarme a leches para completar lo que me queda en la ciudad.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 03-30-2013

Por cierto, ¿cuál es vuestro record en el carnaval del joker, si es que le dais caña?
Yo acabo de conseguir 164.600 puntos.

Mi estrategia es conseguir superfluidez, lanzar a unos cuantos al suelo y acabar con ellos con el especial de KO múltiple. Algo de descarga eléctrica, poco gancho y nada de gel, que es muy imprevisible.

E intento hacer caja nada más llegar al nivel 3, porque en el 4 aparecen los cajones de armas. Y no me molan porque incluso si te dan y vuelves al nivel 0, las cajas siguen estando ahí, y me cuesta más darles a los tíos con el batarang que en el AA. Si eso, ya lo intentaré más adelante, cuando tenga más mejoras y más vida y más de todo.