Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Unmeikuro - 03-30-2013

Después de tener todas las mejoras te atreverás con los cajones de armas, al menos con Batman. Yo he llegado a hacer 962000 puntos en una partida que ya borré de frustración xD

Las finalizaciones de suelo dan un huevo de puntos, pero cuando hay muchos enemigos alrededor son horribles porque si estos son rápidos te fulen vivo antes de poder contraatacar.

Yo apenas uso artilugios, llegado a ese punto de mejoras. Al principio del combate palizas, cuando son pocos, luego mucho golpe-contragolpe-salto, usando la opción de Eliminar directamente a los enemigos acorazados, destruir arma cuando aparecen rifles, escudos y bastones eléctricos y luego...

Spoiler: mostrar
rezar para lograr aturdir y subirme sobre el Payaso titán que aparece después del Joker y uno de los hermanos siameses. Normalmente con dos turnos así, de sumar los puntos cuando llegas hasta el enemigo titán y consigues unos puntillos extra, debería conseguirse el millón. Yo no lo conseguí porque las palizas consumen mucho tiempo al principio. Quizá usando desde el principio lo de ataque-contraataque se logre mejor.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 03-30-2013

Jo, me has hecho spoiler con lo del Joker.

Por cierto, que estoy en el museo, en la zona de depredador donde aparecen por primera vez los enemigos con visión térmica, y me he preguntado cómo de oscuro estaría realmente, porque si de verdad se viera como en el juego estaría chupado ver a Batman, así que se me ha ocurrido bajar el brillo al mínimo. Mola demasiado.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Unmeikuro - 03-31-2013

Ups. Sorry por el spoiler. Lo cambio a la de ya.

Probaré en cuanto pueda lo del brillo, a ver qué tal.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 03-31-2013

¿Cuándo se supone que aparece el Joker en el carnaval? Es que he llegado al nivel 4, he hecho caja, y cuando he llegado al 2 me he fijado en que ya estaba ahí, pero no sé desde cuándo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Unmeikuro - 03-31-2013

Está desde el principio, mirándolo todo. Pero si te digo la verdad, no sé exactamente en que "nivel" salta la valla y se une a la fiesta. Creo que es justo antes o después de la entrada de uno de los hermanos siameses: los enemigos tienen que empezar a querer coger las armas automáticas, aparecen los tipos de escudos y tal. Creo recordar que justo entonces salr el Joker.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 03-31-2013

Con que "estaba ahí" me refiero a que ya estaba en el ring, intentando hostiarme, pero es que se ha metido cuando todavía no habían salido ni los que llevan escudo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Unmeikuro - 04-01-2013

Jum, la verdad es que hace tiempo que no intento el Carnaval. Lo hago ahora mismo y te digo.

EDIT: Efectivamente, el Joker salta al "ring" justo después de que un matón abra por vez primera el arcón de las armas de fuego, tras cargarse a un par de malos.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 04-01-2013

Acabo de terminar Antichamber con todos los puzzles resueltos y cámaras secretas descubiertas (vamos, eso creo, el mapa está completo).

Es un juegazo. Está muy lograda la forma sucinta que tiene el juego de ir dirigiéndote e ir descubriendo nuevas habilidades. Pensé que me liaría más con eso de estar en un espacio no euclidiano, pero me acostumbré rápido. Las zonas secretas son bastante complicadas de encontrar, pero te da una satisfacción enorme cuando lo logras Grin

Me gusta su estética tipo SketchUp con volúmenes puros, y blanco y negro con un toque de color. Eso sí, no es para todos los públicos. Requiere lógica, pensamiento lateral y control en un espacio tridimensional.

Y los consejos sobre la vida/pistas molan.


Spoiler (Todos los consejos y el mapa completo): mostrar
[Imagen: sNFarhBl.jpg]
[Imagen: jXqhWYal.jpg]



RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 04-02-2013

Hum, no he encontrado todos los cubos púrpura que tiene Antichamber. Por lo visto no tienen ningún efecto en el juego más allá de la satisfacción moral por obtenerlos.

Esta guía dice que al parecer hay 15 cubos en total, pero de forma normal sólo se pueden encontrar 13.

Spoiler (Dónde están los 13 cubos): mostrar





RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 04-02-2013

Pasándome Sengoku Rance por segunda vez, los cabrones de la familia Takeda no quieren caer, y además metido en la ruta de Yamamoto prometo empalar a Keikaku.