Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Mistofelon - 04-04-2013

Después de aparcar durante 3 meses mi vida de crápula, ha vuelto a apoderarse de mí el ansia viva por el vicio insano del rol. He mirado entre mi mansálvico acopio videojueguil donde almaceno mis colecciones de Atlus y Tales of y ¡SORPRISAS!

Spoiler: mostrar
[Imagen: 180965-persona3j.jpg]

Le tenía ya ganas a los Megaten y todavía no he probado ni el Devil Survivor, pero por otra parte me he acordado de que tengo los Metal Gear a empezar. La pregunta existencial es ¿MGS o Megaten? Algunos dicen que debería autoinmolarme a Visnú antes de supeditar los Metal Gear a SMT, pero nusé.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 04-04-2013

FE7:
-Logrado Lyndis x Rath ansias
-A ver si logro Erk x Priscilla ( B )
-Mañana empiezo ep. 28, asi que me quedan 3.
-¡Ha logrado que me desenganche temporalmente de Aikatsu!!!
-He recargado el móvil estas 2 semanas mas que el resto de tiempo desde que me lo compré lulz

Envicia aunque ANLIUM


RE: ¿A qué juegas? v4 - jaymz_86 - 04-04-2013

El Ocarina of Time de Nintendo 3DS. Por mucho que mantenga la esencia y sea una fucking masterpiece, no me gusta el lavado de cara que le han hecho.

Acabo de terminarme el Reino de los Zora y la barriga de Jabu-Jabu. Como mola tirarse por la cascada una y otra vez. xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - EmuAGR - 04-05-2013

(04-04-2013, 10:12 PM)jaymz_86 escribió: El Ocarina of Time de Nintendo 3DS. Por mucho que mantenga la esencia y sea una fucking masterpiece, no me gusta el lavado de cara que le han hecho.

Acabo de terminarme el Reino de los Zora y la barriga de Jabu-Jabu. Como mola tirarse por la cascada una y otra vez. xD

Pero si es un port, básicamente. Lo que pasa es que tu nostalgia te puede y piensas que el juego que recuerdas es superior al que realmente es. lulz


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 04-05-2013

(04-04-2013, 04:59 PM)Mistofelon escribió: Después de aparcar durante 3 meses mi vida de crápula, ha vuelto a apoderarse de mí el ansia viva por el vicio insano del rol. He mirado entre mi mansálvico acopio videojueguil donde almaceno mis colecciones de Atlus y Tales of y ¡SORPRISAS!

Spoiler: mostrar
[Imagen: 180965-persona3j.jpg]

Le tenía ya ganas a los Megaten y todavía no he probado ni el Devil Survivor, pero por otra parte me he acordado de que tengo los Metal Gear a empezar. La pregunta existencial es ¿MGS o Megaten? Algunos dicen que debería autoinmolarme a Visnú antes de supeditar los Metal Gear a SMT, pero nusé.

Hombre, si dices que tienes ansia viva por el vicio insano del rol, pues está claro que SMT all day everyday.

Y si vas a empezar por los primeros SMT(o puede que te refieras a los Persona) yo antes me pasaría el MGS1, aunque aquí ya entra el factor "me lo he pasado 1000 veces siendo un tapón y me parece el juego más mítico que ha pasado por PSX" y eso que es decir mucho y soy tard reconocido de todo lo que huele a Megaten.

Eso sí, para cualquier SMT y Persona, mejor que tengas tiempo libre, sobretodo si te vician xD.




RE: ¿A qué juegas? v4 - jaymz_86 - 04-05-2013

(04-05-2013, 12:35 AM)EmuAGR escribió:
(04-04-2013, 10:12 PM)jaymz_86 escribió: El Ocarina of Time de Nintendo 3DS. Por mucho que mantenga la esencia y sea una fucking masterpiece, no me gusta el lavado de cara que le han hecho.

Acabo de terminarme el Reino de los Zora y la barriga de Jabu-Jabu. Como mola tirarse por la cascada una y otra vez. xD

Pero si es un port, básicamente. Lo que pasa es que tu nostalgia te puede y piensas que el juego que recuerdas es superior al que realmente es. lulz

xDDD

Ciertamente mi nivel de nostalgia es muy alto. Y32b4

Pero aún así yo juraría que han introducido nuevos modelados, texturas y entornos, aunque con sutileza... o tal vez sea mi 'conspiranoia'.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 04-07-2013

Lo peor de pasarse el Zelda OOT era lo que tardaba el jodido Rey Zora en apartarse xD




RE: ¿A qué juegas? v4 - Unmeikuro - 04-07-2013

(04-07-2013, 08:51 PM)Arthas-Sama escribió: Lo peor de pasarse el Zelda OOT era lo que tardaba el jodido Rey Zora en apartarse xD


No, lo peor era equivocarte hablando con Kaepora Gaebora y pedirle que repitiera lo dicho OTRA VEZ.

Aunque la musiquilla me molaba.






RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 04-07-2013

[Imagen: kaepora_gaebora_by_thetitan99-d38ol2l.png]


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 04-09-2013

Estoy jugando al Bioshock Infinite. Lo encuentro muy lineal, es imposible perderse. Sota, caballo y rey. Pero los ojitos de la chica...