Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 04-09-2013

(04-09-2013, 07:26 PM)Reboot escribió: Estoy jugando al Bioshock Infinite. Lo encuentro muy lineal, es imposible perderse. Sota, caballo y rey. Pero los ojitos de la chica...

Joder, ¿es que acaso existen los juegos no lineales hoy en día?


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 04-09-2013

El divertido juego de encontrar las raices de polinomios con grado igual o mayor de 2.

Diversión sin fin Grin


RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 04-09-2013

(04-09-2013, 07:26 PM)Reboot escribió: Estoy jugando al Bioshock Infinite. Lo encuentro muy lineal, es imposible perderse. Sota, caballo y rey. Pero los ojitos de la chica...

Bueno, mientras fuera divertido ... Tengo oído buenas críticas de ese juego, así que supongo que estará bien.
Si se queda en lineal y no es pasillero como los CoD, vale ... Idéntico a las visitas del colegio a las fábricas, que si te desviabas un metro del camino marcado te llevabas una buena bronca lulz. Siempre había alguno en cada visita que se salía de las líneas pintadas en el suelo Grin ...

(04-09-2013, 09:43 PM)Reaper45 escribió: Joder, ¿es que acaso existen los juegos no lineales hoy en día?

Hombre ... alguna aventura gráfica, RPG completo, o JRPG, hay ... y el Minecraft, no hay juego menos lineal que aquel en el que tú decides todo Wink.

También hay que decir que nunca fueron mayoría ni de lejos los juegos no lineales, la mayor parte siempre fueron lineales con diferentes fórmulas (desdoblamientos puntuales, estructuras en isla, arborescentes, en base a círculos, ''sandbox'', etc), con opciones de exploración, pero que al final trataban de ir del punto A al B, del punto de inicio al malo maloso de turno. Juegos completamente abiertos o incluso multilineales de principio a fin tiene habido muy muy pocos en la historia, supongo que porque llevan más tiempo, cuestan más, y son más difíciles de hacer bien.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 04-10-2013

He empezado Unmechanical después de comer.
Y lo he acabado antes de la merienda.

Es MUY corto y bastante sencillo (excepto un par de puzzles si no pillas su lógica, cosa que hice rápido). Gráficamente es espectacular para estar hecho por un pequeño estudio. Pero parece a medio acabar: lo que está, está muy bien, pero el final es abrupto, no hay un "puzzle megadifícil que equivale al jefe final" y los menús parecen de una versión alpha.

Es una pena, parece que le falta una vuelta.

Eso sí, si os hacéis con él en un pack, o de superoferta, es una buena compra.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 04-10-2013

Sigo jugando al nuevo Bioshock y mi valoración va mejorando. No es tan terrorífico ni claustrofóbico como sus predecesores, pero mola.

PD: A Elisabeth, melafo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Orestes - 04-10-2013

(04-10-2013, 06:05 PM)Reboot escribió: PD: A Elisabeth, melafo.

Pues sepa usted que tiene un clon en canne y güeso.

[Imagen: RLufVzQ.jpg]

https://www.google.es/search?q=bioshock+infinite+cosplay&safe=off&client=firefox-a&hs=SMg&rls=org.mozilla:en-US:official&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=CK1lUZeFIsvA7AaQ_ICYBQ&ved=0CC8QsAQ&biw=1920&bih=910


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 04-10-2013

De hecho creo que era al revés, que esa mujer es en la que se habian inspirado para hacer el modelo xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Orestes - 04-10-2013

Según tengo entendido la chiquilla vio imágenes del desarrollo del juego y dijo algo así como "Coñe, ¡si esa soy yo!", se puso en contacto con la desarrolladora e incluso llegaron a modificar el personaje para que se pareciese todavía más a ella. Ahora hasta la tienen en nómina para cosas promocionales y tal.

http://www.destructoid.com/cosplayer-becomes-the-official-face-of-bioshock-infinite-239748.phtml

Es como las modelos que hacían de Lara Croft pero al revés.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 04-11-2013

(04-10-2013, 06:20 PM)Orestes escribió: [Imagen: RLufVzQ.jpg]

Oh, joder.
OH, JODER.

Quiero una de esas ya.

Lo bueno de Elisabeth es que tiene su IA propia y va haciendo el minga por el escenario mientras tú estás haciendo cosillas: Se sienta y se pone a mirar el cielo, se pone con cara de pensar, se levanta y se pone a mirar debajo de una mesa o se pone a mirar fijamente alguna cosa del escenario, se pone a dar vueltas, de repente se para, pone un pie encima del bordillo de la acera (lo recalco porque me pareció un detalle cojonudo), se te cabrea y pone cara de mala ostia o se pone nostálgica y pone ojitos, el vestido se le va estropeando cada vez más a medida que avanzas en el juego y... ¡Oh, mierda, ahora me ha hecho como los toreros! ¡Y está más mona todavía!

Lo dicho, el 50% del juego es Elisabeth. Y mola.

Y luego los diálogos. Hay alguno que tela xDD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 04-11-2013

Mierda, ¿Ya?
Acabo de terminar el juego. Han sido unas veinte horas o así y he disfrutado de cabo a rabo. Buena acción, buena interfaz, buen manejo, buena coprotagonista, buenos decorados, buena animación de personajes, aunque las texturas de las caras dejan que desear, salvo las de Elisabeth, claro, pero una historia cojonuda, a nivel de los otros dos bioshocks, y un final digno de la saga.

Manly tears were shed "jugando" el final. Aún lo estoy digiriendo.