Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 04-11-2013

Hala, melafo. Toda la semana.

Pues venga, otro juego más a la pila de descargados/comprados sin ni siquiera abrir.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 04-11-2013

Al contrario que con el tomb raider, con éste no me importaría jugar con algún DLC. A ver si así se me pasa este gusanillo de desazón que me ha dejado el final.


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 04-12-2013

Me ha llegado el NG3RE. La salida estaba prevista para el día 5. Me lo cobraron el día 4. Yo de zavvi no tengo quejas. Ah, también me ha llegado el relog que salió una semana antes. Está guapísimo el peluco chatos.
Cuando vuelva del tajo voy a viciar al NG nuevo. Al Darkness 2 le van a dar por Coolio una temporadita.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 04-12-2013

(04-12-2013, 10:17 AM)X51 escribió: Me ha llegado el NG3RE. La salida estaba prevista para el día 5. Me lo cobraron el día 4. Yo de zavvi no tengo quejas. Ah, también me ha llegado el relog que salió una semana antes. Está guapísimo el peluco chatos.
Cuando vuelva del tajo voy a viciar al NG nuevo. Al Darkness 2 le van a dar por Coolio una temporadita.

Creía que lo que habías hecho al final era usar el código de descuento con el NG en vez de comprarte el Darkness 2.

Bueno, pues ya me dirás qué tal está el RE, si necesita código para el online, y qué te pareció el Darkness 2.

Y a ver si el Dragon's Dogma me llega tan rápido como a ti el otro, que ya le tengo ganas.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 04-12-2013

HowLongToBeat
Esta página es interesante. Muestra cuánto se tarda en completar un juego (separa historia principal, con extras, completamente): el tiempo mínimo, máximo, medio, la mediana...


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 04-12-2013

Debo de ser muy corky, porque recuerdo que el Bioshock 2 estuve al menos una semana con él y dicen que se acaba en menos tiempo que el nuevo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 04-12-2013

(04-12-2013, 10:41 AM)chachibukai escribió:
(04-12-2013, 10:17 AM)X51 escribió: Me ha llegado el NG3RE. La salida estaba prevista para el día 5. Me lo cobraron el día 4. Yo de zavvi no tengo quejas. Ah, también me ha llegado el relog que salió una semana antes. Está guapísimo el peluco chatos.
Cuando vuelva del tajo voy a viciar al NG nuevo. Al Darkness 2 le van a dar por Coolio una temporadita.

Creía que lo que habías hecho al final era usar el código de descuento con el NG en vez de comprarte el Darkness 2.

Bueno, pues ya me dirás qué tal está el RE, si necesita código para el online, y qué te pareció el Darkness 2.

Y a ver si el Dragon's Dogma me llega tan rápido como a ti el otro, que ya le tengo ganas.

El Darkness 2 me lo pillé por unos 7€ en un game. Así, cuando termine la historia, lo llevo para que me den 2 lauros para el siguiente juego.

El NG3RE sí tiene código para el online, pero a mí no me termina de convencer. No sé si lo voy a usar siquiera.

Para hacerte una idea bájate la demo. Este parece un Ninja Gaiden, al contrario que el NG3 a secas, pero siguen siendo mejores los dos anteriores. Eso sí, dinámico es una burrada.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arashi - 04-12-2013

Me ha llegado una invitación para jugar a la beta del FF XIV.

Lo gracioso es que el que más ganas tenía era mi chico, enviamos los dos a la vez la solicitud y sólo me la han enviado a mí. Grin


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 04-12-2013

Ya puedes chantajearlo: Satisfacción completa o no hay FF.


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 04-13-2013

Resulta que sacan HeroClix de Bioshock pero solamente del Infinite.

Aviso: Cualquier parecido entre el modelo 3D de las imágenes y la figura en plástico es pura coincidencia.

Me pillaré el starter si la figura de la tía es decentilla.

Yo hubiese preferido Big Daddys, Big Sisters, Little Sisters y algún que otro Slicer.