Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 04-14-2013

Vaya aborto, la pobre Elisabeth.

Por cierto, he hecho una "second run" del BI y he descubierto que hay un punto que se puede tocar la guitarra. Mola.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 04-14-2013

Pues estoy probando el NG3RE y mola. Lo de que puedas hacer un ataque de acero en los huesos si esquivas bien un ataque fuerte me ha gustado bastante.

Y me avergüenza decirlo, pero el NG3 me ha malcriado tanto con su inexistente dificultad que de momento no soy capaz de pasarme ninguna de las dos campañas de la demo en normal. Los tíos esos que bloquean y lanzan antimateria (o lo que hostias sean esos cubos negros) me están poniendo enfermo.

Aparte de que siempre me cuesta horrores acostumbrarme al contraataque del NG, porque hay que hacerlo justo después de parar el golpe, al contrario que en cualquier hack & slash que pueda encontrarme por ahí.

EDIT:
Bueno, pues ha sido descansar un par de minutos y pasarme los jefes de la fase de Ayane a la tercera, y eso que tenía muy poca vida de los combates anteriores.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 04-14-2013

Había leído que estabas jugando al N3GRE y ya te veía con algún juego de niggahs xd

"Negre" es negro en catalán


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 04-15-2013

(04-14-2013, 02:51 PM)chachibukai escribió: Pues estoy probando el NG3RE y mola. Lo de que puedas hacer un ataque de acero en los huesos si esquivas bien un ataque fuerte me ha gustado bastante.

Y me avergüenza decirlo, pero el NG3 me ha malcriado tanto con su inexistente dificultad que de momento no soy capaz de pasarme ninguna de las dos campañas de la demo en normal. Los tíos esos que bloquean y lanzan antimateria (o lo que hostias sean esos cubos negros) me están poniendo enfermo.

Aparte de que siempre me cuesta horrores acostumbrarme al contraataque del NG, porque hay que hacerlo justo después de parar el golpe, al contrario que en cualquier hack & slash que pueda encontrarme por ahí.

EDIT:
Bueno, pues ha sido descansar un par de minutos y pasarme los jefes de la fase de Ayane a la tercera, y eso que tenía muy poca vida de los combates anteriores.

Esos que dices que son un infierno se llaman Alquimistas.
¿En qué dificultad te has pasado lo de Ayane? Porque yo en normal me conseguí cargar dos pero me quedaba un soplo de vida.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 04-15-2013

Me lo he pasado directamente en normal, y eso que, en las dos campañas, llegaba a los jefes finales con la barra de vida del mismo tamaño que la de chi. Al final tuve que empezar la de Ryu de nuevo para intentar llegar al combate final con más vida.
Y aun así me acojoné cuando conseguí matar a un alquimista en la de Ryu y vi que aparecía otro más para reemplazar al primero.

Los shurikens explosivos de Ayane son muy bestias, e incluso procuro usarlos poco, pero para detener a los alquimistas cuando están extrayendo energía de la tierra (que es lo primero que hacen nada más que les rompes la barrera) o lanzándote cubos negros no son muy efectivos.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 04-17-2013

Holy grail, acabo de pasarme el nivel Hyper Hexagoner del Super Hexagon :O
La oración anterior suena muy spanglish...

Con este ya me he pasado los niveles 1, 2 y 5.
En el nivel 3 he llegado a los 45 segundos (a los 60 superas el nivel). Me está costando. He tenido que desactivar Vsync para llegar a esa cifra. Se ve como la TDT un día de viento, pero noto cómo mejoran sensiblemente mis tiempos.
Al nivel 4 es al que menos he jugado, y he llegado a los 33 segundos.
El nivel 6 está bloqueado, he de pasarme el 3 antes. ¡Le tengo ganas!


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 04-17-2013

@Chachi. ¿Me he terminado ya el Darkness 2?
Spoiler: mostrar
Me ha salido el Ángelus. ¿Es eso el final? ¿Ya ta? Menos mal que pagué menos de 7 lauros.

Ayer me encontré con los tres alquimistas de Ayane pero en el juego, no en la demo. Una vez que subes de nivel el arma está tirado hacerles pupa con LL6LFLL(L)F. Me duraron un suspirillo para el polculo que me dieron en la demo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 04-17-2013

Estoy atrapado en la espiral de vicio y adictividad del Monster Hunter3 Ultimate. Es el primer MH que juego y habia leido lo adictivos que son, pero no sospechaba que lo fuesen en exceso! Si alguien lo tiene avisad para ir de caza, que superada la ostia de dificultad incicial ya estoy mas curtido en esto xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 04-17-2013

(04-17-2013, 08:43 AM)X51 escribió: @Chachi. ¿Me he terminado ya el Darkness 2?
Spoiler: mostrar
Me ha salido el Ángelus. ¿Es eso el final? ¿Ya ta? Menos mal que pagué menos de 7 lauros.

Ayer me encontré con los tres alquimistas de Ayane pero en el juego, no en la demo. Una vez que subes de nivel el arma está tirado hacerles pupa con LL6LFLL(L)F. Me duraron un suspirillo para el polculo que me dieron en la demo.

Sinceramente, todavía no lo he terminado, así que no lo sé, me lo estaba pasando en la mayor dificultad y me quedé atascado en alguna pelea bastante avanzada la campaña, así que lo tengo un poco dejado de lado desde hace algún tiempo. Aunque sí que me suena haber leído que la campaña se hace un poco corta.

También están las misiones en cooperativo, que se pueden jugar en individual. Puedes sacar un ratillo si el juego te deja con ganas de más, y pruebas otras formas de jugar, con el báculo o la katana. Aunque como todas las cosas diseñadas con el cooperativo en mente, en individual se vuelven algo flojillas. Por curiosidad están bien, pero si el juego no te pirra sobremanera no vas a viciar mucho a las misiones extra.

A mí, personalmente, el primer juego me parece mejor que el segundo en todos los aspectos, salvo por el apuntado, pero aun así merece la pena intentar acostumbrarte. La ambientación está muy bien conseguida (incluso desbloqueas un vídeo en el que sale cómo pusieron un mural para que lo pintaran grafiteros profesionales para luego meter los graffitis en el juego). Y por suerte no es como el cómic, que desbloqueé algún capítulo como bonus y no me gustó nada, empezando por esa horrible armadura demoníaca.

¿Y qúe narices significa LL6LFLL(L)F? De jerga de combos no entiendo nada, sobretodo con el mando de la play.


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 04-17-2013

No he jugado en cooperativo/misones en el Bioshock 2 que me encanta cosa mala, no creo que lo haga en el Darkness 2.

L = golpe ligero. [] en la play.
F = golpe fuerte. /\ en la play.
6 = alante. Mira la parte númerica del teclado (los de la derecha, no me hagas como un vasco que conozco que miraba los números de encima de las letras) como si fuese la cruceta del mando. Siempre se considera que tu moñaco mira hacia la derecha. Teniendo esto, cada número es una dirección siendo 5 el estado "neutro" o "no tocar el mando". 8 es arriba, 2 es abajo, 4 es atrás, 6 es alante y un alluquen es 236.
() = no estoy seguro de si hay que hacer ese input o no. No lo recuerdo bien.
En jerga play sería [][]->[]/\[][]([])/\
En jrega Xbox es XX->XYXX(X)Y

Era más rápido poner eso porque hasta los de güillu lo pillarían.