Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 04-17-2013

Pues ahora me entero de que el BS tiene coop. La última vez que había leído algo sobre ello fue cuando el juego todavía se llamaba Sea of Dreams.

Ya pillo el combo que dices y sí, es bastante tocho. No había caído en que era algo tan simple. Daba por hecho que era alguno de esos idiomas rebuscados que usáis para hablar del Blazblue.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 04-18-2013

20 horas de juego después...

[Imagen: y0BB3i9l.jpg]

Grin

Bueno, en realidad no me lo he pasado, porque Super Hexagon tiene 6 niveles (3 normales + 3 versión 'Hyper') y esto aparece al pasarte el tercero. Me he pasado 4 de ellos y me quedan dos por superar:
  • nivel 1: Hexagon (dificultad Hard) superado
  • nivel 2: Hexagoner (dificultad Harder) superado
  • nivel 3: Hexagonest (dificultad Hardest) superado GrinDD
  • nivel 4: Hyper Hexagon (dificultad Hardester) 36 segundos
  • nivel 5: Hyper Hexagoner (dificultad Hardestest) superado
  • nivel 6: Hyper Hexagonest (dificultad Hardestestest) 14 segundos

Aquí el creador pasándose el nivel 6:




A partir del nivel 3 tuve que deshabilitar Vsync para ganar valiosas centésimas. Para superar el último nivel creo que deberé hacerme con monitor a 120 Hz, porque tela xD

Juego con pad: se controla con los botones LB y RB, encima de los gatillos. Algún pr0 dice que es mejor con ratón (clic izquierdo y derecho), pero yo me he acostumbrado a jugar así.

El juego tiene una lista de puntuaciones mundial y otra para los amigos de Steam. Si alguien quiere añadirme como amigo para picarse con los tiempos, soy Guibuu.


RE: ¿A qué juegas? v4 - EN6Index - 04-18-2013

Ahora mismo no juego a nada. Por lo general, me van los shooters o los MMO, pero este año no ha habido mucha cosa buena. Halo 4=Fracaso, Crysis 3 solo vale la pena en PC, dishonored no me llamó mucho la atención...

Esperando al BF4, GTA IV y Destiny...



Que lo saquen ya....xd

De mientras me voy aburriendo en el Persona 4 y el Planetside 2...


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 04-18-2013

Dicen Bethesa está a punto de sacar algo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 04-20-2013

(04-18-2013, 06:09 PM)Guibuu escribió: 20 horas de juego después...

[Imagen: y0BB3i9l.jpg]

Grin

Mola Palmadas Yo aún sigo atascado en el nivel 3. A ver si le dedico más tiempo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 04-20-2013

Juego con Reaper a cambiar portales y darles como destinación fosos de agua.
También jugamos con un muñeco que le dispara nada más reaparecer de morir y luego lo típico de críos de apuntarnos con lasers Grin

Tambien nos hemos acordado de chachibukai :3

Mañana acabamos el coop que por lo que parece nos hemos quedado atascados en la ultima pantalla.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 04-20-2013

Decir que ha sido una gran experiencia enriquecedora, en la cual hemos aprendido los valores de la confianza y el trabajo en equipo, sin necesidad de haber fundido toneladas de metal, y que LoKo no es ninguna rata vil y traicionera.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 04-21-2013

(04-20-2013, 07:33 PM)Reaper45 escribió: y que LoKo no es ninguna rata vil y traicionera.

¿No? jooo Unhappy

En fin, este no roedor esta por el steam esperando acabar de hacer de rata de laboratorio Icon_pato


RE: ¿A qué juegas? v4 - Unmeikuro - 04-21-2013

Joe, vosotros en TF2 o CS con fuego amigo debeis de dar un miedo... xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 04-21-2013

Que va, miedo no damos, solo una bala perdida en la cabeza Grin