Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 04-24-2013

Hoy he cambiado el The Darkness II por el "Illo illo illo illo illo no ve de gente no ve de guapo ta mortal" o vanQuish. Este lo voy a disfrutar cosa mala.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 04-24-2013

Acaba de decirme Zavii que ya me han mandado el Dragon's Dogma: Dark Arisen. Qué ganas, qué ganas...

Que por cierto vi ayer en Game que estaban con las cajas y les pregunté por cuánto iba a salir. 40 euracos, el doble de lo que me ha costado la reserva.

Y no sólo eso, me dijeron que la edición normal de hará un año todavía estaba 10 euros más cara que el precio de salida del Dark Arisen.



Y harto de los tejemanejes que tengo que hacer cada vez que la versión PAL UK de un juego es diferente de la PAL ES, he aprovechado ofertón del zavii y me he pillado el Sleeping Dogs por 13 leuros. Las voces ya estaban de por sí en inglés, sólo cambian los textos, así que no pierdo mucho. Me jode más cuando también se pierden las voces, como en los AC.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 04-25-2013

Me he topado con esta joya y me está gustando, mucho. Está bastante bien equilibrado y planeado, se hace adictivo, y se puede rejugar bien. La única pega es que atacar en combate cuerpo a cuerpo es un infierno, no merece la pena.

http://teleglitch.com/index.php?page=about

Este otro me está decepcionando mucho por lo que veo en vídeos. Tenía esperanzas porque probé en su día el original, pero hasta el Doom tenía mapas de DM mejor hechos, más equilibrados y adictivos. Las armas ... algunas no valen para nada y otras aniquilan ejércitos DryDry, muy equilibrado, si señor.



El primer mapa es una basura: desequilibrado, simple en el mal sentido, muy cuadrado y poco detallado, parece el típico mapa de DM que se hace la primera vez que coges un editor. El segundo ya es algo más decente, aunque sigue siendo malo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 04-26-2013

En unas cuantas noches, 2 amigos y yo nos hemos pasado el REmake.

Me quito el sombrero, maldita la hora en la que se le ocurrió a Capcom dejarlo solo para Gamecube y Wii, porque si estubiera para ps2 lo hubiera violado sin piedad.

Mi única queja es que el laboratorio es demasiado pequeño en comparación con el del 2 o incluso el del 3.
PD: Putos hunters, zombies que se levantan otra vez y tiburones.


RE: ¿A qué juegas? v4 - jaymz_86 - 04-26-2013

Phantom Hourglass. Me gustan la historia y la ambientación (especialmente la banda sonora). No me mola tanto la jugabilidad y que todo sea táctil.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 04-27-2013

http://www.ppsspp.org/

Guau. No me termino de creer los FPS que estoy consiguiendo en mi más que modesto Galaxy Ace con este emulador de PSP. En la versión PC ya ni te cuento.

Es la magia de un recompilador JIT bien hecho, al parecer.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Eylan - 04-28-2013

Oh, my, has abierto la caja de pandora...


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 04-28-2013

¿Juegos guapos para la PSP? ¿SAUCE PLX?

PD: Al final me he comprado un gamepad de PS3 para mi Android TV. Tengo ganas de hacerlo funcionar con un juego de la PSP Grin


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 04-28-2013

Nah, al final no es pa tanto, no tiene soporte para música de fondo en la mayoría de los juegos y la compatibilidad es escasa. Pero tiene potencial.

Siguiendo el hilo. Me he pasado:

Tomb Raider 2013
Pros:

-El arco mola aproximadamente tres cojones y un cuarto.
-Mola la progresión de Lara de [mocosa insolente] a [despiadada asesina arqueóloga sin látigo que todos amamos].
-Coleccionar reliquias y asaltar tumbas.
Contras:
-De survival más bien cero. Cuando cazas por primera vez un ciervo casi parece tener relevancia. Pues no. Es una pena porque hubiese molado bastante.
-En las peleas, el juego te deja vendido en más de una ocasión by the face. Más de una vez he acabado soltándole un "¿¿En serio??" a la pantalla.
-Es un reboot de la saga. Ahora nada de los juegos anteriores vale una mierda. Si hubiesen cambiado cosas para convertirlo en una precuela yo estaría feliz y contento.

Portal 2 cooperativo
Pros:

-Traicionar.
-Vengarse.
-Cuchichear con GLaDOS sobre lo malo que es LoKo.
Contras:
-Ser traicionado.
-La espera antes de que llegue la oportunidad de vengarse.

Sonic & All Stars Racing Transformed
Pros:

-Oh mierda, ADORO cómo se destrozan/transforman los trazados de la carrera, y más cuando vas en primera posición en la tercera vuelta. La música de fondo también cambia según lo que toque. Por ejemplo en esta pista del Skies of Arcadia (2:35-3:38):
Spoiler: mostrar
-Los eventos en el tour mundial son jodidamente difíciles y adictivos.
-BSO genial. Cosa no demasiado difícil, pues son todos remixes de los mejores temas de varios juegos de Sega. En particular, me encantan estos temas: 1 2 3
Contras:
-Aprender a controlar el barco transformado cuando hay olas puede ser un dolor de huevos.
-¿Dónde están Ryo Hazuki y su All Star que convertía su moto en la carretilla transportadora del Shenmue? Unhappy


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 04-28-2013

(04-28-2013, 12:15 PM)Reaper45 escribió: Tomb Raider
Es un reboot de la saga. Como tal, es inherentemente malo, pues significa que nada de lo anterior vale una mierda.

Tenía entendido que era una especie de reboot/precuela. ¿Hay alguna contradicción que haga que no pueda servir de precuela a los demás TR?