Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 04-30-2013

Dios, qué dilema, me ha llegado a la vez el Sleeping Dogs y el Dragon's Dogma: Dark Arisen.

Y encima tengo prácticas, trabajos, y exámenes estas dos semanas. Con lo que suelen tardar, creí que me llegarían cuando no tuviera cosas que hacer. Pero no, tenían que llegar cuando más me jode.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Niyu - 05-01-2013

Candy Box !


RE: ¿A qué juegas? v4 - Gaucho93 - 05-02-2013

Monster Hunter 3 Ultimate. Por qué ha tenido que salir justo antes de los exámenes? ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-


RE: ¿A qué juegas? v4 - jaymz_86 - 05-03-2013

Estoy terminándome el Phantom Hourglass en la 3DS, y puedo decir que odio el puto templo del Rey del Mar. Está hecho simplemente para tocar los cojones.

El suelo te va restando vida, y para que eso no ocurra, son tan magnánimos que te dan una cuenta atrás irrisoria. Los enemigos no solo te quitan vida, sino también tiempo de esa cuenta atrás, y ven a través de las paredes. El suelo hace un ruido especial para atraer a esos enemigos aunque estén en la otra jodida punta de la mazmorra (algunos de los cuales son invisibles, por cierto), y por si fuera poco, cada vez que entras aparecen sótanos de la nada (de momento he llegado hasta el nº 11).

Me cago en la puta madre de quien se inventó este puto templo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Unmeikuro - 05-03-2013

¿Por qué tenderán tanto los Zelda a hacer los templos relacionados con el agua tan jodidamente chungos? xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 05-03-2013

A mi los templos del agua que recuerdo no me parcen tan difíciles, bastante normalitos excepto el laberinto de uno de los Oracles, creo que era el Oracle of Ages.
Para jodida la cueva del hada con ¿50? niveles del Twilight o el malo final de la Torre de los Antiguos (creo que no era ese el nombre, el de la torre con la Campana que surge del mar) del Wind Waker... o el templo de la trifuerza del Zelda 2 (los únicos loros que no me caian bien)


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 05-03-2013

(05-03-2013, 08:14 AM)jaymz_86 escribió: Estoy terminándome el Phantom Hourglass en la 3DS, y puedo decir que odio el puto templo del Rey del Mar. Está hecho simplemente para tocar los cojones.

El suelo te va restando vida, y para que eso no ocurra, son tan magnánimos que te dan una cuenta atrás irrisoria. Los enemigos no solo te quitan vida, sino también tiempo de esa cuenta atrás, y ven a través de las paredes. El suelo hace un ruido especial para atraer a esos enemigos aunque estén en la otra jodida punta de la mazmorra (algunos de los cuales son invisibles, por cierto), y por si fuera poco, cada vez que entras aparecen sótanos de la nada (de momento he llegado hasta el nº 11).

Tienes que tener en cuenta que la disposición de los enemigos y las zonas seguras son partes del propio puzle, aprenderse sus rutas de patrulla y evitarlos forma parte de la solución de cada mazmorra. Eso sí, ten en cuenta que los enemigos suelen cambiar sus patrones en respuesta a la activación de ciertos interruptores (en ocasiones cerrando la ruta que seguiste hasta ese interruptor y haciéndote encontrar una nueva).

Y el truco con el tiempo (si mal no recuerdo) es volver a recorrer el camino hasta los teleportadores de nuevo una vez consigues nuevos objetos que te facilitan, y mucho, la resolución de los puzles. De esta manera no sólo descubres zonas secretas, sino que si logras llegar más rápido la próxima vez empezarás con más tiempo desde ese teleportador para explorar la ruta hasta el siguiente.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Eylan - 05-03-2013

(05-01-2013, 04:44 PM)Niyu escribió: Candy Box !

Cabrón, me has viciado. A ver como me cargo al dragón...


RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 05-03-2013

(05-03-2013, 04:07 PM)Eylan escribió:
(05-01-2013, 04:44 PM)Niyu escribió: Candy Box !

Cabrón, me has viciado. A ver como me cargo al dragón...

Ya llevo una hora con él.

Hay que ver lo que puede viciar algo por la simple curiosidad de ver que pasará después. Como en los ARPG tipo Diablo con las diferentes dificultades.

Por cierto, Eylan o Niyu, ¿ sabéis las respuestas de la jodida rana? yo no paso de la primera.






RE: ¿A qué juegas? v4 - Niyu - 05-03-2013

De memoria no me las sé, hace tiempo que contesté las preguntas. ¿Cual era la pregunta?