Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 05-04-2013

(05-04-2013, 11:11 AM)Reaper45 escribió:
Spoiler (ITS A SECRET TO EVERYBODY.): mostrar
Código:
javascript:candies.setNbrOwned(1000000);
javascript:lollipops.setNbrOwned(99999999)

fix'd!

Y mas cosas que se pueden hacer Grin


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 05-04-2013

Muerto el rey demonio en FE8 ansias Qué grande es Lute con el libro Excalibur. Ahora deberia no castigar tanto a la bateria del SGmini3

Madalenas pa to'os


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 05-04-2013

Yo hoy he terminado un clásico que tenía pendiente: Maniac Mansion 2: Day of the Tentacle. Estoy muy orgulloso de mí mismo porque lo he jugado de cabo a rabo sin mirar ninguna guía, toda una tentación en las aventuras gráficas y más con Internet tan cerca.

Mi frase preferida es la de Laverne (la chica desequilibrada) cuando intentas utilizar el bisturí como arma: I can't. My therapist and I have an agreement.


Por cierto que lo he jugado de forma tradicional, pero en un medio poco tradicional: en un tablet Android, gracias a ScummVM con el plugin scumm. La interfaz del emulador es la misma que la de PC, pero tiene un truqui: por defecto el movimiento del puntero es "modo touchpad", es decir, que el puntero no pega saltos sino que se desplaza con continuidad. Para establecerlo en "modo directo" (que apunte donde pones el dedo) hay que, hasta que creen una opción propia en el menú, ir a Options... > MIDI y marcar la casilla Mixed AdLib/MIDI mode. Fuente.

Ahora creo que probaré Monkey Island 2, que debí dejarlo a la mitad en su día. Los tablets son ideales para las aventuras gráficas point-and-click en las que no hay prisas.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 05-04-2013

(05-04-2013, 09:36 PM)Guibuu escribió: Estoy muy orgulloso de mí mismo porque lo he jugado de cabo a rabo sin mirar ninguna guía, toda una tentación en las aventuras gráficas y más con Internet tan cerca.

PalmadasPalmadasPalmadas

Eso es tan raro desde ya hace tiempo que te merces un aplauso. Ya no queda gente con paciencia al que no le importe destripar un juego.

(05-04-2013, 09:36 PM)Guibuu escribió: Ahora creo que probaré Monkey Island 2, que debí dejarlo a la mitad en su día. Los tablets son ideales para las aventuras gráficas point-and-click en las que no hay prisas.

Ten cuidado, creo que era en el 2 en el que hacia el final tenías que hacer una cosa muy rápidamente como última acción para acabar el juego. Wink




RE: ¿A qué juegas? v4 - Murq - 05-05-2013

(05-04-2013, 10:15 PM)Abetillo escribió:
(05-04-2013, 09:36 PM)Guibuu escribió: Ahora creo que probaré Monkey Island 2, que debí dejarlo a la mitad en su día. Los tablets son ideales para las aventuras gráficas point-and-click en las que no hay prisas.

Ten cuidado, creo que era en el 2 en el que hacia el final tenías que hacer una cosa muy rápidamente como última acción para acabar el juego. Wink

El 2 yo lo he jugado en teléfono, así que no creo que con la tablet haya problemas. Eso sí, con el modo directo, porque si no no hay manera.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 05-05-2013

A mí no me funcionan los Haxes del candy box.

Código:
[12:20:17.344] uncaught exception: ReferenceError: candies is not defined


Ah, ya está. Hacía tiempo que no usaba el depurador de JS y me estaba equivocando al poner el código.

I'M A PONY NOW!!!


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 05-05-2013

En el firefox puedes ejecutar javascript en la página en la que estás en la barra del navegador si lo tiras como pone en mi post. No sé como irá en otros navegadores.


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 05-05-2013

A esto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 5l17c8.jpg]

Y32b4


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 05-05-2013

(05-05-2013, 10:33 AM)Reaper45 escribió: En el firefox puedes ejecutar javascript en la página en la que estás en la barra del navegador si lo tiras como pone en mi post. No sé como irá en otros navegadores.

Eso mismo es lo que intentaba hacer, pero no me funcionaba. Abrí las herramientas de desarrollo y en la pestaña de depuración, lo de abajo resulta ser una línea de entrada de comandos.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 05-05-2013

¡Esto no hay quien se lo acabe, Diox!

http://www.deconstructeam.com/games/gods-will-be-watching/

No logro pasar del día 30 sin perder a la guarra de la terapeuta.