Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - EN6Index - 05-05-2013

Ya casi estamos acabando esta capa en curiosity. 40 capas restantes y sabremos que hay dentro del cubo de los huevos.

[Imagen: W1rktM7.jpg]


RE: ¿A qué juegas? v4 - jaymz_86 - 05-05-2013

Acabo de pasarme el Phantom Hourglass. Me ha molado bastante, aunque me ha parecido fácil (salvo la mierda del Templo del Rey del Mar xD). Buena ambientación y buena banda sonora. El control táctil a veces era un poco tocapelotas, pero ha sido divertido.

Ahora creo que seguiré con el Spirit Tracks.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 05-06-2013

Pokémon Edición Blanca 2 ansias


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 05-06-2013

(05-05-2013, 10:16 PM)jaymz_86 escribió: Acabo de pasarme el Phantom Hourglass. Me ha molado bastante, aunque me ha parecido fácil (salvo la mierda del Templo del Rey del Mar xD). Buena ambientación y buena banda sonora. El control táctil a veces era un poco tocapelotas, pero ha sido divertido.

Ahora creo que seguiré con el Spirit Tracks.

Adivina como vas desbloquear zonas del mapa... coolface


RE: ¿A qué juegas? v4 - jaymz_86 - 05-07-2013

¿Es que el control táctil es aún peor? FUUUUU.....


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 05-07-2013

Me refería a otra cosa
Spoiler: mostrar
un templo con armaduras huecas fantasmales como en Phantom Hourglass para desbloquear mapas de vias

¿Juegas con una DS o con emu? Yo me lo pase con emu y es muy jodido porque
Spoiler: mostrar
debes aprender a tocar una flauta de pan (como la de los piruanos) y yo no tenía micrófono. Lo apañe con 1 tono de 500Hz reproducido en bucle y el "WAVE IN" de la mezcla estéreo y al cabo de muchos minutos y mucho ffffffffffffuuuuuu- lo logras hacer funcionar.
Por suerte solo hay que hacerlo 5 veces creo, al aprender canciones, cuando es crítico el ritmo como ocurre en WindWaker o Skyward Sword. Cuando tienes que "usarlas" son mas relajados con el ritmo que te exigen.
Mucho mucho ffffffffffffuuuuuu-


RE: ¿A qué juegas? v4 - jaymz_86 - 05-07-2013

Juego con DS, así que esa dificultad añadida que comentas me la ahorraré, pero lo del templo seguramente me tocará la moral sobremanera. xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 05-07-2013

Esto más que un "A qué estoy jugando" es un "a qué voy a jugar" :3



La felicidad me embarga como hacienda.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 05-07-2013

(05-07-2013, 12:05 PM)CucuFaiter escribió: Esto más que un "A qué estoy jugando" es un "a qué voy a jugar" :3



La felicidad me embarga como hacienda.

Yo pagaría por ver este anuncio en televisión. Sólo por verlo en español y por ver la cara de la gente cuando se emita.




RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 05-07-2013

Me he pillado el Zone of the Enders HD de oferta en el Game.

No sabéis la ilusión que me hace volar dentro de la polla de Jehuty.