Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 05-07-2013

Si es que los ingleses son muy sabios: COCK-pit.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 05-07-2013

(05-07-2013, 10:56 AM)Yumichan escribió: ¿Juegas con una DS o con emu? Yo me lo pase con emu y es muy jodido porque
Spoiler: mostrar
debes aprender a tocar una flauta de pan (como la de los piruanos) y yo no tenía micrófono. Lo apañe con 1 tono de 500Hz reproducido en bucle y el "WAVE IN" de la mezcla estéreo y al cabo de muchos minutos y mucho ffffffffffffuuuuuu- lo logras hacer funcionar.
Por suerte solo hay que hacerlo 5 veces creo, al aprender canciones, cuando es crítico el ritmo como ocurre en WindWaker o Skyward Sword. Cuando tienes que "usarlas" son mas relajados con el ritmo que te exigen.
Mucho mucho ffffffffffffuuuuuu-

¿Jugar a los Zelda de DS en emulador? Menudo suplicio Blink


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 05-07-2013

La verda ninguno SALVO soplar...
BTW, estaba mirando un save que tenia por aqui, tenia la version normal y un FIX que fue la 1º en salir y la que jugué con el no$gba*. Xmas del 2009 o 2008 creo.
@jaymz_86 Stargates!!!! y conejos!!! Te va a encantar ansias

*Ahora creo que lo consideran "viejo" y no va con las nuevas. El de Layton, peque-Luke y la marysue odiosa lo tuve que jugar en el desmume.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Drizzt Doo Urden - 05-08-2013

(05-07-2013, 10:56 AM)Yumichan escribió: Me refería a otra cosa
Spoiler: mostrar
un templo con armaduras huecas fantasmales como en Phantom Hourglass para desbloquear mapas de vias

¿Juegas con una DS o con emu? Yo me lo pase con emu y es muy jodido porque
Spoiler: mostrar
debes aprender a tocar una flauta de pan (como la de los piruanos) y yo no tenía micrófono. Lo apañe con 1 tono de 500Hz reproducido en bucle y el "WAVE IN" de la mezcla estéreo y al cabo de muchos minutos y mucho ffffffffffffuuuuuu- lo logras hacer funcionar.
Por suerte solo hay que hacerlo 5 veces creo, al aprender canciones, cuando es crítico el ritmo como ocurre en WindWaker o Skyward Sword. Cuando tienes que "usarlas" son mas relajados con el ritmo que te exigen.
Mucho mucho ffffffffffffuuuuuu-


pues yo jugandolo en la DS descubri que habia que soplarle a la consola por casualidad cuando despues de dar muchas vueltas creyendo que el monigote tendria alguna flauta o algo me lie a voces con la consola porque no era capaz de abrir y dije "ME GAGUEN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS",.... y entonces se abrio la puerta
eso si fue un momento
ffffffffffffuuuuuu-



RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 05-08-2013

Eso es la vela que habia que apagar XDDD, creo que era del Phantom Hourglass... Luego habia otra absurdez de calcar un mapa en otro para lo que habia que cerrar la DS, cerrar de bisagra. Esa fue de pura casualidad porque el evento "cerrar consola" coincidia con el "minimizar" del emu


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 05-08-2013

¡Oh! Recuerdo lo de cerrar la tapa. La verdad es que en DS tenía su gracia porque realmente con las dos pantallas y un mapa en cada una cerrar la consola era como poner uno en frente del otro. Supongo que sin ese contexto la cosa pierde el sentido Icon_pato


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 05-08-2013

Creo que todo el mundo ha visto una DS y que tiene bisagilla Icon_pato. Mientras que tocar la flauta de pan con el micro está bien un uso real y práctico de lo que da la DS, lo de la vela y la tapa EMHO es meter cosas con calzador.
Los tipicos caramelos con los que se entretienen los portales de reviews por los que "el juego X de la plataforma Y aprovecha las nuevas novedosas caracteristicas de Y no vistas antes" (que en el caso de TLoZ : PH es cerrar la puta tapa y soplar una vela XD)

En el caso de la tapa perdi mucho tiempo tratando de calcar el "sol" (era eso?) con el stylus en las coordenadasXD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Unmeikuro - 05-08-2013

Yo a la 3DS sólo he jugado a un par de juegos que no necesitaban de chorradicas de esas xD Un mario y el Ocarina of Time. Si es que soy un clásico.

Y hablando de clásicos, me dieron ganas de desempolvar mi viejo paladin del Diablo 2, que al pobre lo dejé para enfrentarse a Baal en nivel Pesadilla. Lo que pasa es que con el acojone de estar ahí y el tiempo que llevo sin tocarlo, me pasé el rato que estuve jugando matando peña de alrededor para recuperar el toque xD Y para cuando quise ir a cargármelo como que tenía que seguir trabajando.

En fin, al menos me quité la nostalgia.


RE: ¿A qué juegas? v4 - jaymz_86 - 05-08-2013

Con lo de apagar la vela también me cagué un poco en su fruta madre, igual que cuando tienes que liarte a gritar para que te den el cañón, que me pilló de madrugada en mi casa, así que tuve que esperarme al día siguiente para poder gritar. xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - EmuAGR - 05-08-2013

(05-07-2013, 10:56 AM)Yumichan escribió: ¿Juegas con una DS o con emu? Yo me lo pase con emu y es muy jodido porque [...]

No te lo has podido pasar conmigo porque yo me lo pasé solo. Icon_pato