Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - ranter - 09-24-2011

Cladun x2, acabando ya la historia. De lo mejorcito qe hay en PSP


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 09-24-2011

(09-24-2011, 05:28 PM)gork escribió: El dos me gusto mucho menos que el uno, aunque es interesante como cambia el juego segun las decisiones que tomaste en el 1

Creo que me entendiste mal, yo también opino lo mismo sobre la precuela del Mass Effect 3.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Maquhatulieltl - 09-24-2011

Pregunta ¿Las misiones de lealtad de los personajes secundarios cuando/como se activan? Es que no me apetece hacer alguna y acabar trincandome la que no quiera o peor aun, un tio.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 09-24-2011

Hablando con ellos en la nave. Si has avanzado lo suficiente en la trama aparecerá en las opciones de conversación y te dirán dónde debes ir para hacerlas.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 09-25-2011

Hay que follarse a la tía rapada. Es lo mejor de juego xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Lat2oo5 - 09-25-2011

(09-25-2011, 08:23 AM)Reboot escribió: Hay que follarse a la tía rapada. Es lo mejor de juego xD

Yo la rechacé vilmente cuando te dice de follar pero mi corazón ya estaba prendido por el culo de otra tripulante... Y32b4

Y a mí el 2 me gustó, no entiendo tanta crítica que hay actualmente con el juego... Es cierto que es más de acción (mejor eso que seguir estando en tierra de nadie) y parece un juego "puente" para el 1 y el 3 pero por lo demás, para mí está lleno de detalles, mejores personajes (o más cuidados), etc... Y el tercero tiene pintaza, nada que ver con lo que hacen con la saga Dragon Age.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 09-25-2011

Yo no he jugado al ME1 y el 2 me parece cojonudo. Es decir, que el 1, por lo que comentáis, debe de ser la reostia en vinagreta.


RE: ¿A qué juegas? v4 - MikK - 09-25-2011

Es muy distinto. El primero te daba bastante más libertad en prácticamente todo, pero el todoterreno era una puta basura, los exteriores simplones y los interiores clónicos (da igual en que planeta estés, las instalaciones son iguales, solo cambia la posición de las cajas que hay por medio).

El segundo es más bonito y variado visualmente, aunque con menos opciones en puntos de atributo y armamento (esto último se agradece, cargar amas que no podías utilizar era una de las grandes gilipolleces del ME1). Lo mejor de la secuela es Mordin y poderte tirar a Tali. Lo peor, que te tienen de niñera arriba y abajo reclutando personal y ayudandoles con sus mierdas aunque te importen tres cojones.


RE: ¿A qué juegas? v4 - gork - 09-25-2011

Pero me jode que no le ves la cara a Tali. malditos cabrones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 09-25-2011

(09-25-2011, 12:48 PM)MikK escribió: Lo mejor de la secuela es Mordin y poderte tirar a Tali.

Mierda, cuando lo vuelva a jugar ya sé lo que intentaré lulz