Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - jousky - 09-29-2011

Empeze el Portal 2 hace dos dias y ya me lo he pasado. Me ha gustado mucho. Lo unico que me gusto mas en el primero es la musica de los creditos, pero se compensa con
Spoiler (cosas generales del juego, incluyendo cosas del final): mostrar
las cosas guay nuevas. Sabia que metian los haces de luz, pero cuando empiezan a aparecer los liquidos raros y las cosas para moverte. Y al final la fusion entre torretas y cajas me encanto XD.

Por cierto... ¿A alguien más le recordo en parte a Bioshock (tener en cuenta que solo he jugado el principio del uno), cuando vas a las viejas instalaciones de Aperture Science, y es todo en plan años 60-70, todo subterraneo, destruido, y porque ambos jefes (Andrew Ryan y Cave Johnson) molan mucho?



RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 09-29-2011

(09-28-2011, 10:26 AM)Arthas-Sama escribió: Frikis quizá se quede corto: Reunirse en un garaje 4 personas para jugar cada uno con su consola y pantalla, otras dos para mirar (y jugar street fighter IV hasta el infinito), 3 ediciones épicas y una limitada. Y con un perro violador xD

¿Por qué? Si ya está el 3 refritado...




RE: ¿A qué juegas? v4 - Maquhatulieltl - 09-29-2011

Puto BF3 de mis cojones. Tendrá todos los graficos de la hostia que quieras y será muy realista, pero no me aclaro de quien va conmigo y quien no, todos los putos personajes son iguales.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 09-30-2011

(09-29-2011, 08:58 PM)X51 escribió:
(09-28-2011, 10:26 AM)Arthas-Sama escribió: Frikis quizá se quede corto: Reunirse en un garaje 4 personas para jugar cada uno con su consola y pantalla, otras dos para mirar (y jugar street fighter IV hasta el infinito), 3 ediciones épicas y una limitada. Y con un perro violador xD

¿Por qué? Si ya está el 3 refritado...

huh? Meloxplica?

EDIT: Nosotros quedamos para jugar al Gears of War 3 y los dos que miraban jugaron al SSFIV


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 09-30-2011

A lo tonto y por un mail con un video de youtube recordando la adolescencia, me ha entrado el mono del "Jazz jackrabbit" XD

Llevo 2h con él, a ver lo que tardo en cansarme y darle puerta


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 09-30-2011

(09-29-2011, 08:12 PM)jousky escribió:
Spoiler (cosas generales del juego, incluyendo cosas del final): mostrar
Por cierto... ¿A alguien más le recordo en parte a Bioshock (tener en cuenta que solo he jugado el principio del uno), cuando vas a las viejas instalaciones de Aperture Science, y es todo en plan años 60-70, todo subterraneo, destruido, y porque ambos jefes (Andrew Ryan y Cave Johnson) molan mucho?

Spoiler: mostrar
La verdad es que más que recordarme a Bioshock lo que me recordó fue lo bien ambientados qu están los dos juegos. Supongo que un juego bien ambientado en esa época debe parecerse forzosamente a otro bien ambientado en la misma.

Y por cierto, NO juegues a Bioshock 2 sino quieres cargarte la historia del 1.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 09-30-2011

(09-30-2011, 05:54 PM)CucuFaiter escribió:
(09-29-2011, 08:12 PM)jousky escribió:
Spoiler (cosas generales del juego, incluyendo cosas del final): mostrar
Por cierto... ¿A alguien más le recordo en parte a Bioshock (tener en cuenta que solo he jugado el principio del uno), cuando vas a las viejas instalaciones de Aperture Science, y es todo en plan años 60-70, todo subterraneo, destruido, y porque ambos jefes (Andrew Ryan y Cave Johnson) molan mucho?

Spoiler: mostrar
La verdad es que más que recordarme a Bioshock lo que me recordó fue lo bien ambientados qu están los dos juegos. Supongo que un juego bien ambientado en esa época debe parecerse forzosamente a otro bien ambientado en la misma.

Y por cierto, NO juegues a Bioshock 2 sino quieres cargarte la historia del 1.

Spoiler (Eso no es del todo cierto.): mostrar
Yo jugué primero al 2, por error o no, y luego al 1. Es cierto que en el primer juego al que juegues te sumerges más en la historia, pero como la del 1 y la del 2 son distintas casi radicalmente, te enganchas empieces por el 2, por el 1 o por la madre que las parió a las lolis.

Cosa que no se puede decir del FallOut. Que empecé en el 3 y es una gozada empaparte de toda la historia, y llega el FO 4 y me ha resultado ser un coñazo como la copa de un pino.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Eylan - 09-30-2011

(09-30-2011, 05:54 PM)CucuFaiter escribió:
(09-29-2011, 08:12 PM)jousky escribió:
Spoiler (cosas generales del juego, incluyendo cosas del final): mostrar
Por cierto... ¿A alguien más le recordo en parte a Bioshock (tener en cuenta que solo he jugado el principio del uno), cuando vas a las viejas instalaciones de Aperture Science, y es todo en plan años 60-70, todo subterraneo, destruido, y porque ambos jefes (Andrew Ryan y Cave Johnson) molan mucho?

Spoiler: mostrar
La verdad es que más que recordarme a Bioshock lo que me recordó fue lo bien ambientados qu están los dos juegos. Supongo que un juego bien ambientado en esa época debe parecerse forzosamente a otro bien ambientado en la misma.

Y por cierto, NO juegues a Bioshock 2 sino quieres cargarte la historia del 1.

Spoiler: mostrar
Ni caso, es un gran juego, bien ambientado, y la historia es decente, aunque no sorprenda tanto como el anterior.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Niyu - 09-30-2011

(09-30-2011, 06:33 PM)Reboot escribió: Cosa que no se puede decir del FallOut. Que empecé en el 3 y es una gozada empaparte de toda la historia, y llega el FO 4 y me ha resultado ser un coñazo como la copa de un pino.

Si por el fallout 4 te refieres al New vegas, la verdad es que ami la trama principal no me gustó en absoluto, que si presa por aquí, que si presa por allá, la trama que se va hilvanando en los DLCs me parece mucho más interesante, así como las misiones secundarias que puedes hacer para otras facciones como los boomers o los grandes khan. A ver si estas navidades rebajan el Lonesome Road y me lo pillo, que llevan haciendo referencias a esté desde el primer DLC y tiene pinta de epico.

El "problema" del New Vegas es que es más parecido a los fallouts viejos y más diferente al fallout 3. Por mi parte tambien prefiero salvar el mundo que ayudar a unos o a otros a conquistar una presa. En posibles futuras partidas creo que en cuanto llegue al strip me olvidaré de la ficha plateada y me iré a mi aire.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 09-30-2011

(09-30-2011, 06:51 PM)Eylan escribió:
(09-30-2011, 05:54 PM)CucuFaiter escribió:
(09-29-2011, 08:12 PM)jousky escribió:
Spoiler (cosas generales del juego, incluyendo cosas del final): mostrar
Por cierto... ¿A alguien más le recordo en parte a Bioshock (tener en cuenta que solo he jugado el principio del uno), cuando vas a las viejas instalaciones de Aperture Science, y es todo en plan años 60-70, todo subterraneo, destruido, y porque ambos jefes (Andrew Ryan y Cave Johnson) molan mucho?

Spoiler: mostrar
La verdad es que más que recordarme a Bioshock lo que me recordó fue lo bien ambientados qu están los dos juegos. Supongo que un juego bien ambientado en esa época debe parecerse forzosamente a otro bien ambientado en la misma.

Y por cierto, NO juegues a Bioshock 2 sino quieres cargarte la historia del 1.

Spoiler: mostrar
Ni caso, es un gran juego, bien ambientado, y la historia es decente, aunque no sorprenda tanto como el anterior.

Spoiler (pero, pero, pero...): mostrar
¡Pero si dejan a Andrew Ryan por los suelos! Todo es en plan de "no, es que en verdad manejaba yo el cotarro". Está muy bien para enterarte de ciertos orígenes de ciertas cosas, pero la historia del anterior se basa en como Andrew Ryan funda su ciudad, y aquí se lo cargan diciendo que solo eran un peón sin criterio ni conocimiento.

Y las tias que sustituyen a los Big Daddies no imponen ni la mitad de respeto de lo que imponian estos en el 1. Además de que los Big Daddies que salen en el 2 son unos flojuchos que te puedes cargar de 5 en 5 como si fuesen splicers con mas vida de la cuenta.

El tema de los plásmidos y demás reconozco que mejoró bastante, así como las armas que me gustaron mucho tambien. Si fuese como ha dicho Reebot, que fuese jugado al 2 antes que al 1 quizás me huiese gustado más. Lo único que no me gustó del juego fue eso, el como se cargan la historia del uno.

Veremos a ver el Infinite como está, que es de los creadores de la 1ra entrega (sí, el dos lo hizo otro estudio).