Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - ranter - 10-01-2011

(09-29-2011, 11:31 PM)Maquhatulieltl escribió: Puto BF3 de mis cojones. Tendrá todos los graficos de la hostia que quieras y será muy realista, pero no me aclaro de quien va conmigo y quien no, todos los putos personajes son iguales.

Si tienen un nombre en azul o verde sobre la cabeza son de los tuyos, si no aprieta el gatillo

De todas formas me esta gustando menos que bad company 2. El diseño estetico de las cuatro partes del mapa es cojonudo, si, pero si el mapa no tiene vehiculos pierde gran parte de la gracia de los battlefield, por no hablar de que aunque lo de edificios destructibles es mucho mas molon y menos mecanico ahora, solo aparece en la 4ª parte. A ver si sueltan caspian border y puedo volver a matar gente estrellandole un helicoptero radiocontrol en la cabeza


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 10-01-2011

Parece que el Operation Metro es el mapa menos "Battlefield" de todos. El resto sí que van a ser al aire libre y con todo tipo de vehículos.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 10-02-2011

Por lo que estoy viendo, creo que agradeceré el haber cancelado mi pre-order del BF3 y esperar a que esté a 10€ o así...


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 10-02-2011

Me temo que tampoco voy a hacer reserva... este año parece que todos los juegos buenos salen entre octubre/noviembre Unhappy


RE: ¿A qué juegas? v4 - ranter - 10-02-2011

(10-02-2011, 11:21 AM)Nobi escribió: Me temo que tampoco voy a hacer reserva... este año parece que todos los juegos buenos salen entre octubre/noviembre Unhappy

Como todos los años. Pretemporada de navidad, el moemnto de lanzamiento de juegos nuevos


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 10-02-2011

La diferencia es que otros años no pensaba pillarme ninguno de los "AAA" que salen antes de navidad :p


RE: ¿A qué juegas? v4 - ranter - 10-02-2011

(10-02-2011, 04:10 PM)Nobi escribió: La diferencia es que otros años no pensaba pillarme ninguno de los "AAA" que salen antes de navidad :p
¿Ni kirby epic yarn ni DK country returns?



RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 10-02-2011

El que más me llamó la atención fue el de Kirby, aunque de hecho aún no lo he jugado. Los de Donkey Kong nunca me han gustado.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 10-02-2011

Lo malo del Kirby es que puedes hacer el 100% con extras en 1 o 2 semanas... ¿y luego que? Salvo que vengan peque invitados claro. A mi me gustó mucho ("insalenly cute" decían en uan review), pero no lo veo para comprar...


RE: ¿A qué juegas? v4 - Niyu - 10-02-2011

A mi el Kirby no me acabó de gustar. La jugabilidad no estaba mal del todo, pero no tuve paciencia con el narrador de Pocoyó