Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 10-02-2011

Vaya, llevo todo Mass Effect 2 pensando que un espectro era uno de esos tipos resucitados y veo en Mass Effect 1 que no es así. Tiene muy buena pinta, aunque he estado a punto de mandarlo a la mierda por no soportar la resolución 1440x900.

Nunca, nunca jamás os compréis un monitor 16:10. Os arrepentiréis de haber cometido semejante gilimamez.

P.D.: Los DLC, ¿merecen la pena? Parecen más currados que los de ME 2.

P.P.D.: Surco los siete mares, así que no me habléis de dinero. Aunque definitivamente, me compraré la tercera parte Happy


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 10-02-2011

Ayer me pille por 2 euricos el gabriel knight 3 en un mercadillo :3

Lastima del notable cambio generacional en los gráficos xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 10-03-2011

(09-30-2011, 12:13 PM)Arthas-Sama escribió:
(09-29-2011, 08:58 PM)X51 escribió:
(09-28-2011, 10:26 AM)Arthas-Sama escribió: Frikis quizá se quede corto: Reunirse en un garaje 4 personas para jugar cada uno con su consola y pantalla, otras dos para mirar (y jugar street fighter IV hasta el infinito), 3 ediciones épicas y una limitada. Y con un perro violador xD

¿Por qué? Si ya está el 3 refritado...

huh? Meloxplica?

EDIT: Nosotros quedamos para jugar al Gears of War 3 y los dos que miraban jugaron al SSFIV

Primero había entendido que Maq se había pasado el God of War 3. Después que tú hiciste una parecida pero para SSFIV (que no entendí que tu comentario hacía referencia al GoW3 - Gears of War 3 en tu cerebro, God of War 3 en el mío xD) y si está el SF 3 para qué jugar al 4. Es como, no sé, para qué comer mierda si tienes un manjar exquisito al lado xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 10-03-2011

(10-02-2011, 10:12 PM)Reaper45 escribió: P.D.: Los DLC, ¿merecen la pena? Parecen más currados que los de ME 2.

P.P.D.: Surco los siete mares, así que no me habléis de dinero. Aunque definitivamente, me compraré la tercera parte Happy

Sólo los que traen algo de historia. Nunca tienes bastante dinero para pagar por desbloquear un traje Dry


RE: ¿A qué juegas? v4 - MikK - 10-04-2011

(10-02-2011, 10:12 PM)Reaper45 escribió: Tiene muy buena pinta, aunque he estado a punto de mandarlo a la mierda por no soportar la resolución 1440x900.

Nunca, nunca jamás os compréis un monitor 16:10. Os arrepentiréis de haber cometido semejante gilimamez.

Que yo sepa, tengo un 16:10 y soy feliz cual codorniz. Aunque es 1920*1200, igual tiene algo que ver. Y el que tenía antes era 1280*1024, así que no noto con demasiado alto precisamente.

PD: Kirby's Adventure Wii para el 25 de noviembre :3


RE: ¿A qué juegas? v4 - ranter - 10-04-2011

Siguiendo con Kirby, Kirby mass effect attack me encanta ansias
Como siempre en lso kirby: Facil de acabar, pero con ciertos extras jodidos de sacar. Y los minijuegos algunos son juegos completos por si solos. Si hasta he visto un cameo de Dynablade en uno de ellos


RE: ¿A qué juegas? v4 - LinkubuZ - 10-04-2011

Últimamente he estado jugando al Xenoblade Chronicles, es un juego completísimo, el escenario es enorme, la banda sonora es sublime con compositores como Yoko Shimomura o Yasunori Mitsuda en ella, la historia es bastante buena (aunque no faltan los típicos tópicos de los JRPG). El único aspecto mejorable del juego son los gráficos, que a veces parecen sacados de una N64 jajaja. Pero se entiende y se compensa teniendo un escenario tan desquiciadamente enorme y con la complejidad del juego en general.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 10-04-2011

Si tuviera pasta suficiente ya me lo habría comprado Unhappy


RE: ¿A qué juegas? v4 - LinkubuZ - 10-04-2011

Lo difícil ahora mismo es encontrar uno en las tiendas; Nintendo no distribuyó muchas unidades del juego y la gente iba cómo pollos sin cabeza buscando una copia. Lo más probable es que saquen más unidades pronto, porque supuestamente el Xenoblade era uno (por no decir el único) de los bombazos veraniegos para Wii.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 10-04-2011

Nintendo y sus políticas de distribución. Luego las tiendas están a rebosar de juegos basurilla para la Wii que no compra ni dios.