Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Maquhatulieltl - 10-13-2011

Yo tengo el AH3 desde hace medio mes y ni lo he tocado. Puto master.
El Dark soul creo que ni me lo voy a pillar. El demon me gusto, pero es que no me pase casi nada, y al final, cuando habia jugado 17h dije "ya he amortizado el juego, paso de seguir sufriendo". Y me puse al valkyria chronicles.


RE: ¿A qué juegas? v4 - SePuLtrIbe - 10-13-2011

Despues de pasarme casi del tiron el Mafia 2 (unas 17.5h segun steam y sin DLCs), ahora viciando al FIFA12 de PC. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego en su online xD

Ah, y el Mafia 2 tambien es muy bueno, me gusto mucho.


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 10-13-2011

(10-13-2011, 04:11 PM)Maquhatulieltl escribió: Yo tengo el AH3 desde hace medio mes y ni lo he tocado. Puto master.

He tenido un poco de ayuda de guías pero he comprobado lo que comento personalmente.

No tengo ya abuela y me creía que lo de master era un halago... Termina ya la cosa esa, agrégame y dame unas buenas palizas para bajarme los humos.

Combos idiotas:

Petra+Plant.

2A, 2B, 6C, 214C C, air dash, J2B, 5A, 5B, jc.JA, J2B, JB, jc.JB, JC, J236C (éste no le pega a Dorothy la parte del 214C C, vale con cualquier arcana ya que no hace uso de ella)

2A, 2B, 6B, 5C, 236E, 5A, 5B, jc.JA, J2B, JB, jc.JB, JC, J236C

2A, 2B, 5C, 236E, 5B, 5C, 236E, 623AB

Normalmente se puede cambiar entre 2B y 5B, también en vez de meter 6B puedes meter 2C/5C directamente pero el primer combo no se debe cambiar.

Scharlachrot+Plant.

5A/2A, 5B, 5C(2), 236E, 5A, 5B, jc.JB, JC, jc.JC, JE, J214AB

5A, 5C(2), EFC (Extended Force Cancel, viene a ser A+B+C y es como un Rapid Cancel de BlazBlue), 5C(1), 2C(1), 236E, 5B, 5C(2, 1 si no ves claro que pegue el segundo golpe), 236AB

Kamui+Plant:

2A/5A, 2B/5B, 2C/5C, 236E, 5A, jc.JA, JB, jc.JB, JC, J421C, J236AB

2A/5A, 2B/5B, 2C/5C, 236E, 5B, 5C, 236E, 5A, jc.JA, JB, jc.JA, JB, J421A/B/C (la parte de los jc, en especial la segunda, hay que hacerlo bastante rápido)

236E, 5B, 5C, 236E, 5A (normalmente el rival pasará por encima tuya antes de éste golpe por lo que tienes que estar atento para el lado al que saltar a continuación), jc.JA, JB, jc.JB, JC, J421C, J236AB

Kamui+Time:

2A/5A, 2B/5B, 5C, 41236B, EFC, 5B, 5C, 41236A, 5B, 5C, 236236E, 421C[4]A B A B A B A B A B A B.... (puedes pasar de 10000 si empezaste con 5B, 5C y pegas bastantes veces con el 421C[4] A B A B...)
No sé si los golpes C de 421C[4] pegarán ya que dan bajo, si pegan puedes hacer A B C A B C A B C... Si puedes empezarlo con 5B, 5C mejor, sube bastante el daño. También puedes finalizar el combo tras el 236236E con 22A, 421A, [cayendo el rival]41236B (alrededor de 9500 de daño si empezaste el combo con 5B, 5C) o 22A, J421C, según gustos.

Yoriko+Earth:

Sólo sé un combo de ésta ya que son difíciles de hacer cosas sin cancels ni estar tuneado por el triángulo o el pentágono nimoníaco:

2A, 2B, 6A, 6B (sólo si el rival está de pie, sino pasa al siguiente golpe), 3B, 2C, 3C, 6C, 236236E
Si no conecta el 6C no sé si se puede hacer el 236236E desde 3C, lo probaré ahora en un ratillo.

2A, 2B, 6A, 6B (sólo si el rival está de pie, sino pasa al siguiente golpe), 3B, 2C, 6C, 641236E
Éste tiene que ser en esquina porque sino el 641236E fallará. También lo puedes hacer si ves que se queda cerca el rival tras el 2C, 6C. Es decir, que lo empieces directamente con 3B por ejemplo.

Por ahora estas son las que me he puesto un poco pero ni de coña hago 1/10 de las cosas que se pueden y no soy capaz de sacar nada de otras arcanas... Y mira que hay muchas muy chulas.

Ya me pondré con la gitana y la sex-doll del juego pero tienen pinta de ser más difíciles que las anteriores.


RE: ¿A qué juegas? v4 - esfperdy - 10-17-2011

(10-08-2011, 06:36 PM)CucuFaiter escribió: Jugando al Star Wars: The Old Republic. Para ser una beta está MUY bien.
Un 7,5/10 para la beta Grin

Tengo varias preguntas sobre el SWTOR

¿el combate es entretenido?o es mucho seguir una rotacion? puedes compararlo con el del wow?soy de tu epoca wowera...jugue solo el original y luego WoLK.

¿Los personajes son personalizables? me interesa especialmente el tema del desarrollo de personaje. ¿se parece al de algun juego?

He visto que no te dio tiempo a jugar mazmorras, una pena, porque me interesa que los bosses no sean "tank and spank", me molan rollo mimiron en WoTLK.

¿Se fomenta la relacion entre jugadores o hay mucho contenido "solo"?

Muchas gracias, tiululz



RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 10-18-2011

(10-17-2011, 10:57 PM)esfperdy escribió: ¿el combate es entretenido?o es mucho seguir una rotacion? puedes compararlo con el del wow?soy de tu epoca wowera...jugue solo el original y luego WoLK.

El combate es visualmente entretenido. Muchas florituras. Aunque que a diferencia del WoW, no tienes a gente dando saltos por detrás tuyas, golpeando y huyendo, golpeando y huyendo, golpeando y huyendo...

Es como en el Knights of the Old Republic (cualquiera de ellos). Botón de acción y golpeas automáticamente. Conforme pulsas los botones de los ataques especiales estos se activan. Puedes atacar de lejos o de cerca. Los enemigos te persiguen insistentemente si intentas huir y durante un buen trecho, lo cual puede provocar que en vez de huir de uno acabes luchando contra dos o tres enemigos.

Si te matan el tema del respawn está muy bien. Si mueres varias veces seguidas el tiempo de respawn va aumentando desde los 8 segundos hasta los 10 minutos. Eso para que te resuciten en el sitio, tambien tienes otra opción de resurrección instantanea en el centro más cercano (te especifica cual). Y si quieres huir rñápidamente, tienes el equivalente a la piedra esa del WoW que te teletransportaba a un sitio previamente establecido.

Lo de visualmente entretenido es porque, por ejemplo, hay una magia del consul Jedi en el que desentierra un objeto del suelo y te lo lanza. El objeto a veces es una roca, otras una pieza de nave espacial, y otras veces lo que desentierra es un droide tipo R2-D2 xD (modelo más antiguo, of course)

Cita:¿Los personajes son personalizables? me interesa especialmente el tema del desarrollo de personaje. ¿se parece al de algun juego?

Si te refieres al tema de la ropa, pues al igual que el WoW cambia con los objetos que te equipes. Si te refieres al tema del aspecto físico, hay gran variedad durante la creación del personaje (tanta que no llegué a ver dos personajes iguales). Si te refieres al tema de los stats... pues no. Tienes unos stats base que van subiendo automáticamente y los únicos modificadores son los de armas y armaduras. Las magias no te las dan por niveles, sino que hay que comprarlas, y es lo único que hay que puedes cambiar. Con esto quiero decir que no "puedes hacerte un tanque" y cambiarlo a otro tipo cuando más te apatezca, sino que según el tipo de personajes que te eligas tendrá unos stats o unas habilidades que le permitirán desempeñar un papel u otro.

Cita:He visto que no te dio tiempo a jugar mazmorras, una pena, porque me interesa que los bosses no sean "tank and spank", me molan rollo mimiron en WoTLK.

Al final jugué a una mazmorra. Está muy bien. Lo hice con otra persona más y son como en el WoW, solo que aquí tienes una curiosa novedad que es la conversación conjunta. Cuando llegas al punto donde se cumple la misión de la mazmorra y te pones a hablar, tu compañero y tú comenzareis una conversación con el NPC y cada uno podrá ir eligiendo las respuestas que les de la gana, con lo cual la conversación se puede desarrollar de tal o cual forma según con quien vayas Grin

El jefe de final de mazmorra pues era bastante sencillo y con las dos clases que ibamos (caballero jedi y consul jedi) pudimos hacerle frente sin problemas. Ni idea de que es "tank and spank" pero si te esperas opciones especiales pues en aquel no hubo ninguna, solo matarlo a cuñas (además de que era opcional). Supongo que en jefes de niveles más avanzados se verá ya si hay algún tipo de cambio.

Cita:¿Se fomenta la relacion entre jugadores o hay mucho contenido "solo"?

Bueno, el WoW no es que fomente el ir acompañado, es que muchas veces te obliga a ello. Aquí hay mucho contenido solo, pero obviamente si quieres ir acompañado puedes hacerlo. Únicamente en las mazmorras se te obliga (por el nivel de los enemigos, más que nada) a ir con otra o más personas.

Los grupos pues son como en el WoW, le das a "añadir a tu grupo" a la persona que sea y ya él recibirá una invitación que deberá aceptar. En el reparto de objetos puedes elegir "tirar dados de necesidad" o "comprárlo" en el que puedes ofrecerle una cantidad de dinero a tu compañero a cambio de que rechace el objeto. Aquí al no haber subasta no hay inflación, y los precios de los objetos son siempre bastante estables.

Cita:Muchas gracias, tiululz

De nada :3

PD Los Humble Bumble packs son una maravilla. Ahora resulta que en el #2 habian añadido unos cuantos juegos más desde que me lo instalé, tales como el Braid, el Machinarium, el Osmos o el Revenge of the Titans. Al meter la key por 2da vez mi biblioteca de Steam se ha actualizado con estos 4 juegos. El machinarium y el Braid ya los tenia pero bueno, el precio que pagué de mñas por ellos por el precio que he pagado de menos por el resto xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - esfperdy - 10-19-2011

nah lo de tank & spank es sencillo: tank que aguanta las ostias, un healer que lo mantiene (si fuera necesario) y un DPS que le zurra (spank).

De la personalizacion me interesaba mas el tema de las stats, pero ya veo que es bastante rigido. Tenia pensado hacerme un consul que da la sensacion de ser el healer/support del juego.

Muchas arigatos ; )


RE: ¿A qué juegas? v4 - OrOcHi - 10-21-2011

Mass Effect 2 :quemoelpiso:


RE: ¿A qué juegas? v4 - alexey - 10-24-2011

Se juega gran turismo 5, fear 3, FFVII:CC, parasite eve 3rd, shuffle,


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 10-24-2011

¿Todo a la vez?


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 10-25-2011

¿Es que tu juegas de uno en uno o que?