Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 11-07-2011

Vaya, el sonic generations para pc no está en amazon, y en zavvi cuesta lo mismo que play (18 pavos). Me lo compraré en zavvi, que por lo menos admite paypal.

Gracias por las sugerencias!


RE: ¿A qué juegas? v4 - Tr3m0r - 11-08-2011

COD: MW3 aunque sea en ingles al menos lo entiendo mejor que cuando juge al Black Ops en Ruso xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 11-08-2011

The Binding of Isaac. Es jodidamente dificil al principio, pero se le va cogiendo práctica. Muy bueno :3

Tambien al Rage. Me está decepcionando.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 11-08-2011

(11-08-2011, 05:33 PM)CucuFaiter escribió: The Binding of Isaac. Es jodidamente dificil al principio, pero se le va cogiendo práctica. Muy bueno :3

Es que hoy en día un juego en el que sólo tienes una vida, y no puedes guardar, nos parece a todos jodidamente difícil por definición.

Aún no he logrado pasar al 4º mundo (Caves II)...


RE: ¿A qué juegas? v4 - Eylan - 11-08-2011

No hableis de ese juego que estoy enganchado cosa mala... Me falta pasarme el Sheol. Mil veces.

Guibuu, has probado a comprarte otro brazo? Juegas con teclado y ratón, que es chungo, o como el monesvol manda?


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 11-08-2011

Yo tampoco he logrado pasar de Caves II, aunque ya he logrado desbloquear a un personaje gracias a un item llamado "gato muerto". Si et haces los jefes finales sin que te dañen aparece una sala secreta en la que obtienes items buenísimos a cambio de espacios de corazones.

El "gato muerto" en concreto te da 7 corazones, pero solo se pueden usar de uno en uno. Es decir, que tienes un solo corazón y, cuando te matan, respawneas en la sala anterior con otro corazón nuevo y a seguir matando. Gracias a eso llegué al mounstro final de Caves II y estuve a puntito de acabar con él, pero los nervios me jugaron una mala pasada.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 11-08-2011

(11-08-2011, 08:31 PM)Eylan escribió: Guibuu, has probado a comprarte otro brazo? Juegas con teclado y ratón, que es chungo, o como el monesvol manda?

Juego con teclado y teclado. Como Su Tallarinesca Excelencia dice, ¿nop? También podría jugar con pad, pero no sé si sería más efectivo.

En mi defensa diré que tampoco me he viciado mucho, habré jugado una decena de partidas Happy


RE: ¿A qué juegas? v4 - Maquhatulieltl - 11-10-2011

Los de gamesajare han hecho una review del CoD MW3 que es sin duda la mejor review de la historia xDDDDD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 11-10-2011

ffffffffffffuuuuuu- Mientras lo leía me ha quedado una cara de WTF mientras pensaba "¿Pero estos realmente han jugado a algo o les han redactado el artículo desde Activisión?".

Luego de hartarme me he leído los comentarios y me he reído. Sencillamente genial.

PD: El único fallo creo que es que 2/3 de las imágenes son realmente de MW3 y eso despista.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Niyu - 11-11-2011