Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Orestes - 11-26-2011

Pues ayer me llegó el Battlefield 3 y de momento la decepción del modo campaña es sencillamente desesperante.

- La inteligencia de los enemigos brilla por su ausencia. Al menos algún puto patrón podían haber puesto.
- Si avanzas de más sin matar, amigos y enemigos llegan a pegar tiros espalda con espalda.
- Si un enemigo está realizando alguna acción como tirar una granada o salir de detrás de un obstaculo no le puedes dar.
- Da igual el rato que se estén pegando tiros tu pelotón y el enemigo, ninguno de los dos morirá.
- Los obstaculos son enormes ya que disparando desde una barandilla tienes que tener mucha suerte para no darle. Ya no digamos de las columnas, que se deshacen a medida que reciben tiros pero siguen estando ahí.

Espero que el multijugador sea infinitamente superior y no tenga gilipolleces de ataques aéreos como los Call of Duty.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 11-26-2011

Espero que realmente el 3er y 4º punto no se apliquen en el multijugador, porque serían realmente tristes. De todos modos, tampoco me llamó tanto la atención el BF3.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Vash Estampida - 11-26-2011

Pues desde que estoy en la resi, por fuerza mas que nada, solo juego al Comunio en la liga que nos hemos montado y esta entretenido. Podriamos hacer uno para el foro y ya ser los atrapados totales lulz


Aunque los de AS se motivan cada vez que alguien hace algo medio bueno contra el Barça


RE: ¿A qué juegas? v4 - EmuAGR - 11-27-2011

Pues me acabo de pasar LIMBO, y no estoy del todo satisfecho. El juego te suelta ahí en medio de la nada y llegas al final como empezaste, sin explicar nada... :/

Eso sí, es original y me gusta el diseño. Creo que ha sido el primer juego que me pega un susto en alguna parte (los auriculares ayudan). xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 11-27-2011

Qué grande el nuevo Zelda señores... qué grande...

Acabado tercer templo y un pelín de lo que viene después. 2 x 2AA recargables (2700mAh) y 2AA normalitas (por el "ansia" hasta que se recargaran), léase, que me quede sin pilas hace un rato XD así que vuelvo al mundo real XD.


RE: ¿A qué juegas? v4 - AnTiDaRkD - 11-27-2011

Yo me gasté dos pares de pilas en el Zelda, algo que no he hecho con NINGÚN otro juego de la Wii. Como mucho un par de pilas y arreando. Engancha cosa mala y es largo largo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Addamelech - 11-27-2011

¿Cuántos templos son?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Orestes - 11-27-2011

Ya me he acabado la campaña del BF3 y es un cagarro de dimensiones épicas por lo ya explicado, la historia y el desarrollo que tiene unos momentos extrañísimos en los que sólo puedes soltar un bufido y continuar matando enemigos subnormales acompañado de aliados subnormales.

He estado jugando también un rato al multijugador y también me ha decepcionado después de que dijesen por activa y pasiva que es entretenidísimo. No, no lo es y mucho menos si estás empezando y no tienes ningún arma y chirimbolo desbloqueado. Los jugadores buenos siempre se agrupan para hacer una matanza con los malos y cuesta horrores conseguir cualquier cosa.

Los 40 euros peor gastados en juegos últimamente. Supongo que volveré a comprar gangas por 5€ y pasar de juegos hypeados hasta el infinito y más allá.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 11-27-2011

Orcs Must Die! Supongo que me terminará rallando, pero le he metido unas horas y para lo que cuesta, cumple lo que promete: toneladas de orcos que matar y maneras aberrantes de matarlos xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 11-27-2011

(11-27-2011, 08:40 PM)Addamelech escribió: ¿Cuántos templos son?

¡Qué AnTiDaRkD contete con etiqueta de spoiler! XD

Pero creo que serán:
Spoiler: mostrar
3 templos de las litografias + ¿4? para las canciones de la lira + final

Sobre las pilas creo que perdí muchas horas recorriendo el pueblo de noche y de día con cada templo a ver si me daban alguna side quest y hacerla pronto.
Y también de entomófilo lulz y rupia-farming que los precios son muy altos.