Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - AnTiDaRkD - 11-27-2011

Céntrate más en aumentar el bolsillo, que luego consigues rupias y llegas al tope y... rupias desperdiciadas.

Para empezar sidequest
Spoiler: mostrar
No sé si va primero ir a la taberna de la calabaza o ir a la entrada de la estatua, el caso es que cuando aparezca una mujer delante de la entrada, empiezan las side quest, que en su gran mayoría son para conseguir sacos más grandes de rupia (Los sacos +300/600/900 que compras, permanecen siempre, así que si tu saco por defecto es de 1000, podrás tener 1900, si es de 5000, podrás de 5900).
No te molestes en mejorar al máximo el saco de tirachinas, luego dejarás de usarlo.

Y en cuanto a los templos...
Spoiler: mostrar
Son... aproximadamente 8 grandes. Luego hay varios mini-templos, alguno que otro tienes que revisitar y te obligan a recorrerlo de nuevo pq hay enemigos nuevos, y varios quest extensos del palo infiltración a Gerudo Valley en el OoT (no lo digo por la duración, sino pq los haces en el field pero duran lo suyo)

Amos, que a mi no me extraña en absoluto el 10 de famitsu. Merecida nota.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 11-27-2011

Spoiler: mostrar
Tengo las ampliaciones de +900 al rupi monedero, pero es que los medallones y el 1/4 corazón del vendedor ambulante son muy caros! XD



RE: ¿A qué juegas? v4 - AnTiDaRkD - 11-27-2011

Ah, suda de los medallones hasta que te veas sobrado de dinero. Luego los regalan.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Addamelech - 11-28-2011

¿Cuántas sidequests hay en comparación con Majora's Mask?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 11-28-2011

Juer qué pregunta Ada... no lo acabé, pero no lo compares con el "menos lineal" de los Zeldas. Ahí la inmensa mayoria eran side-quest: máscara p'arriba, máscara p'abajo, ve a la hora X del día Y a saber dónde para hablar con un PNJ. Aparte que era una... llamémosle con todas las comilas del mundo, "historia intrascendente" para la historia y mitología de Hyrule, como todos los de GBC, GBA y DS, y eso para mí se presta mas a una aventura de sidequest.
P.D.: En Skyward Sword aún no he visto "cuccos" T_T

Sobre lo de Antidarkd:
Spoiler: mostrar
Sólo compre al ambulante el medallón que te da 1 corazón extra (y me vino bien contra el escorpión XDD), las ampliaciones de monedero y las ampliaciones de mochila hasta completar 8 y que llevo llena (escudo, 3 botellas -si puedo, llevo 1 hada como contingencia-, ampliación saco bombas, medallon corazón extra (comprado), medallon tesoros y medallon corazón de nosequé (en un cofre arcano de esos)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 11-28-2011

TP era de GBC lulz


RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 11-28-2011

Y yo que me quería acabar el Wind Waker antes de ponerme con el SS, pero es que me estáis poniendo los dientes largos. Perra suerte la mía, que se me estropearon los dos mandos de gamecube simultáneamente Palmadas.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 11-28-2011

(11-28-2011, 12:08 PM)Nobi escribió: TP era de GBC lulz

¿Game Boy Color? lulz


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 11-28-2011

Shit Unhappy

No sé por qué leí GC a secas ahí Dry


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 11-28-2011

Acabo de terminarme el Crisys 2.

No está mal, pero al final, nada del otro mundo.