Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 11-28-2011

Pues a mi me jodio que pidieran serie 8 de nv para arriba. Imagino que por algun tema de shaders mas que por potencia (para jugarlo a 1024 en mi 17"), porque corría en consolas. Al iniciar nuevo juego salia el submarino correctamente y luego na de na, todo en negro.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 11-28-2011

Demolition .Inc. Es de estrategia. Eres un extraterrestre al que le han encargado la tarea de demoler la Tierra. Utilizando los distintos items que te van dando o vas cogiendo tienes que hacer que los edificios de distintas ciudades se derrumben. La mayoría de estos items consisten en utilizar los vehiculos de la calle para conseguir tal efecto. El juego aprovecha algo el Physx, por lo que los efectos son totalmente aleatorios. El juego está bien, pero yo no me gastaría más de lo que me ha costado.

2,50€ en Steam. La oferta acaba a las 19:00 Grin


RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 11-28-2011

Me acabo de pillar unas cuantas ofertillas de Steam: Max Payne 1 & 2, F.E.A.R, Machinarium y Limbo. En cuanto se me descargue, me pongo con el Payne, pa recordar buenos tiempos ansias.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Orestes - 11-29-2011

Pues me he enterado de alguna cosa más sobre el cambio del Lineage II a F2P.

- El antiguo servidor europeo (Naia) lo han trasladado a EEUU con el consecuente aumento del lag y seguirá siendo gestionado por NC NA.
- El nuevo servidor europeo que comenzará desde cero será gestionado por Innova que hace lo propio actualmente con los servidores oficiales rusos.
- Los servidores NC NA se actualizarán a GoD este 30 y los europeos de Innova probablemente no lo hagan hasta enero.
- Subir de nivel ya no va a requerir de grindeo nolifer. Con hacer las quest diarias, instances y campañas además de alguna cosa como el apadrinamiento subir hasta el máximo nivel actual va a ser pan comido. (nivel 61 en 5 horas por ejemplo)
- A conseguir equipo se le puede aplicar el punto anterior, con hacer quests irás sobrado para tu nivel.
- Las quests que antes podías tardar semanas en hacer ahora no cuestan ni una parte.
- Al parecer los encantamientos en las skills no van a servir de nada a partir de 85+ ya que consigues combos de las mismas.
- Hasta grado S en las tiendas.
- La mayoría de raids ahora son instancias.

Por todo esto la gente de retail está quemadísima ya que su nivel, subs, equipo y tantas otras cosas que simplemente van a deshacer se van a quedar en nada. Cualquier jugador en un mes puede igualarlos o superarlos.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 11-29-2011

(11-28-2011, 02:25 PM)Joaly escribió: Y yo que me quería acabar el Wind Waker antes de ponerme con el SS, pero es que me estáis poniendo los dientes largos. Perra suerte la mía, que se me estropearon los dos mandos de gamecube simultáneamente Palmadas.

Se me había pasado comentarte XD y sin spoilers. Con teclado y Dolphin se juega perfestamente salvo cierto boss y flechas, que cuesta un poco (mas que problema de resolución es de rapidez al emular el stick analógico con las teclas), y usar el escudo "en una posición concreta" (guiño a OoT y MM) sindo este un problema de 'resolución' de las teclas de dirección que se soluciona aumentando las distancias (para ganar unos grados de precisión... a lo zigurat babilónico XDDDD si no puedes construir un instrumento de precisión de bolsillo, hazlo enorme XD)

Wind Waker es muy bueno y desde muy pronto hay acceso a todo el mapa para explorar. Juégalo cuando puedas, sólo tiene dependencia con el Ocarina of Time (saber de que va + ó -) y sirve de precuela al 1º de la DS, por si quieres seguir la historia.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 11-29-2011

(11-29-2011, 08:49 AM)Yumichan escribió: Wind Waker es muy bueno y desde muy pronto hay acceso a todo el mapa para explorar. Juégalo cuando puedas, sólo tiene dependencia con el Ocarina of Time (saber de que va + ó -) y sirve de precuela al 1º de la DS, por si quieres seguir la historia.

No te preocupes, no soy nuevo en el mundo de Zelda, pero como nunca tuve GC siempre lo he tenido pendiente. Y la única razón por la que todavía no tengo el SS es porque estaba esperando a que saliera el Mario Kart 7 para realizar un ultra-pedido en Amazon. Prefiero jugarlo directamente en la Wii, además, tengo tal retraso de juegos que no sé si me pondré con él directamente xD. Qué agobio...




RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 11-30-2011

Estoy con el Mass Effect 1... Pero después de los graficazos del crysis 2, parece de mentirijillas. Unhappy


RE: ¿A qué juegas? v4 - onofrecr - 11-30-2011

Pues a mí el crysis 2 me aburrió soberanamente a la 3a o 4a misión. Y eso que el 1 me gustó mucho, y warhead también.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 11-30-2011

(11-30-2011, 08:29 AM)Reboot escribió: Estoy con el Mass Effect 1... Pero después de los graficazos del crysis 2, parece de mentirijillas. Unhappy

Eso es porque el Unreal Engine está MUY adaptado a las consolas lulz


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 11-30-2011

Del Crysis 1 me gustó mucho el nivel Delta, la dificultad era normalita, pero lo que molaba era el "0" guías, ni crosshair, ni ver que caen granadas cerca ni ná.