Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 11-30-2011

Lo demás en Crysis tira que te va pero... ¿En esa dificultad tienes el GPS o te pegas horas perdido en la jungla buscando dónde ir?


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 11-30-2011

(11-30-2011, 03:49 PM)Yumichan escribió: Del Crysis 1 me gustó mucho el nivel Delta, la dificultad era normalita, pero lo que molaba era el "0" guías, ni crosshair, ni ver que caen granadas cerca ni ná.

Y no te olvides de que hablan coreano xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 11-30-2011

Hay brújula/mapa como en otros niveles, aparte de subir un peli la dificultad creo que sólo añade lo que dije, que "tienes que apuntar" y que no ves las granadas marcadas con un iconito. No se si cambian la duración del cloak o la regeneración, sólo probé en hard la demo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Orestes - 12-01-2011

Pues ya han sacado la cosa esa de GoD. El lanzamiento ha sido un fracaso absoluto ya que el login se ha caído a los pocos minutos de estar disponible dejando entrar apenas a 200 personas, al cabo de un par de horas lo han arreglado pero el servidor tenía un lag bestial con 3800 jugadores prácticamente en la misma pantalla y para rematar se ha caído y ahí sigue de morros en el suelo. Sabía que en NCSoft NA eran incompetentes pero no hasta este punto.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2q0iyp0.jpg]

Eso en cada quest del principio. Una salvajada de gente online y no me quiero ni imaginar lo que pasará cuando Innova saque el europeo.

El cliente sigue siendo una puta mierda, ni CPU ni gráfica siquiera al 50% y el juego a 2 fps.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 12-01-2011

(12-01-2011, 02:06 AM)Orestes escribió: El cliente sigue siendo una puta mierda, ni CPU ni gráfica siquiera al 50% y el juego a 2 fps.

¿Con qué programa puede mirarse el % uso de la GPU? Eso me interesa


RE: ¿A qué juegas? v4 - Orestes - 12-02-2011

MSI Afterburner.

EDIT: Además es una herramienta muy ligera para grabar lo que pasa en tus juegos. Creo que en esta última versión hasta puede grabar el escritorio.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 12-02-2011

También tienes el GPUCaps, que te permite flashear la BIOS de la gráfica.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 12-02-2011

Al final me he empicado al Limbo. Qué juego más creepy...


RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 12-03-2011

Estoy jugando al Skyward sword, creed a todos los que os digan que es la ostia, porque lo es xD
Por cierto creo que he bugeado el juego
Spoiler: mostrar
Cuando el dragon del desierto te lanza los retos de empezar a matarte bosses, resulta que tenia el inventario lleno. Pero aun asi me maté a los 10. Cuando acabe no tenia ningun premio de los que me iba prometiendo, ni siquiera en la consigna aparecen. Ademas para rematar me llene de rupias a la mitad y todas las rupias que me fue dando (que son mas de 2000) se fueron a la mierda.
No se si podre conseguir ya el escudo ese potente que me prometio el dragon



RE: ¿A qué juegas? v4 - AnTiDaRkD - 12-03-2011

Sí puedes. Repítelo y para cuando te diga de darte el escudo.