Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 12-04-2011

(12-04-2011, 03:05 AM)Nobi escribió:
(12-04-2011, 12:24 AM)Joaly escribió:
(12-04-2011, 12:17 AM)Reaper45 escribió: Pues a ver si suena la flauta y Nintendo se marca un zelda en 2D.

¡DIOX! Ya pensaba que era el único que quería esto. Nada de Phantom Hourglas o Spirit Tracks, que rescaten YA la mecánica de A Link To The Past o The Minish Cap, que se echa muchísimo de menos, joder.

¿Y qué tiene de tan mejor la mecánica de A Link To The Past contra Phantom Hourglass?

+1 a Nobi, sólo lo del Boomerang ya es un plus muy bueno para DS



RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 12-04-2011

(12-04-2011, 01:01 PM)Yumichan escribió: Sólo lo del Boomerang ya es un plus muy bueno para DS

Eso mismo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 12-05-2011

Dungeon Defenders, gracias a la oferta de ayer de Steam. Y mola.

Aunque eso de que el personaje que tienes offline no pueda jugar en el online no me mola D:

Tampoco me gusta la traducción al español, que está hecha como el culo. En el menú que te aparecen cuando arrancas el juego, las opciones tienen un botón de "Run" y uno de "save" para arrancar el juego o salvar la configuración. Pues en la traducción de estas palabras el botón de "arrancar/jugar" se llama "lanzamiento" y el de "salvar/guardar" se llama "ahorrar". Como esta hay muchos otras cagadas que se perdonan porque el idioma es parte prescindible de este juego y que además está muy bien.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 12-05-2011

Me estoy flipando con el Mass Effect 1, aunque me toca soberanamente los cojones lo mucho que se cuelga como hagas alguna barrabasada más gorda de la cuenta, entre las que se encuentran, usar el guardado rápido justo cuando entras en un ascensor o sacar el listado de misiones nada más salir del mapa galáctico, entre otras muchas.


RE: ¿A qué juegas? v4 - onofrecr - 12-05-2011

Tiene muchísimos bugs tontos, pero es GOTC. Con C de century xD.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 12-05-2011

Bájate la actualización. El único bug que me dio es en el ascensor de Noveria y un glitch al pegarme en una pared que la atravesé atrapándome en un mundo extraño negro en el que podía ver mi mundo anterior pero no volver a el Unhappy


RE: ¿A qué juegas? v4 - xedea - 12-05-2011

(12-05-2011, 06:42 PM)CucuFaiter escribió: Dungeon Defenders, gracias a la oferta de ayer de Steam. Y mola.

Aunque eso de que el personaje que tienes offline no pueda jugar en el online no me mola D:

Tampoco me gusta la traducción al español, que está hecha como el culo. En el menú que te aparecen cuando arrancas el juego, las opciones tienen un botón de "Run" y uno de "save" para arrancar el juego o salvar la configuración. Pues en la traducción de estas palabras el botón de "arrancar/jugar" se llama "lanzamiento" y el de "salvar/guardar" se llama "ahorrar". Como esta hay muchos otras cagadas que se perdonan porque el idioma es parte prescindible de este juego y que además está muy bien.

Si, el juego mola lo suyo. Yo lo jugué con un amigo que me lo paso (con parche en el ojo incluido) y allí si que podía usar el personaje offline en el online, aunque solo en el unranked al ser la versión pirata. Y hazme en al menos lo siguiente: NO hackees las armas ni nada (en unrancked puedes entrar tranquilamente con armas hackeadas y nadie te dice nada), que al principio te puede hacer gracia tener un bastón (en caso de usar el aprendiz) que puede disparar hasta 6 bolas de energía a la vez, que estas impacten contra el enemigo de forma instantánea y logrando un DPS de unos cuantos mil millones (NOTA: el jefe final en dificultad máxima palma al instante). Pero esto hace que el juego pierda el 90% de la gracia y deje de ser desafiante. Osea, no lo hagas.


Aparte de eso, llevo ya unos 6 meses jugando al World of Tanks, y me preguntaba si alguien de por aquí también lo juega para quedar a echar algunas partidas.

Si no lo conocéis, en mi opinión es un juego bastante chulo y entretenido, ademas de ser gratis.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 12-06-2011

(12-05-2011, 07:28 PM)Reboot escribió: Me estoy flipando con el Mass Effect 1, aunque me toca soberanamente los cojones lo mucho que se cuelga como hagas alguna barrabasada más gorda de la cuenta, entre las que se encuentran, usar el guardado rápido justo cuando entras en un ascensor o sacar el listado de misiones nada más salir del mapa galáctico, entre otras muchas.

La ciudadela es impresionante en comparación con Mass Effect 2, ¿a que sí?

Por cierto, ¿para cuándo sale la tercera parte?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Maquhatulieltl - 12-06-2011

Ayer estuve hablando con mis amigos del ME1 y según él el juego se resume en: "Blah blah blah Shepard. Blah blah blah geth. Blah blah blah sexo con aliens."


RE: ¿A qué juegas? v4 - onofrecr - 12-06-2011

(12-06-2011, 12:06 AM)Reaper45 escribió:
(12-05-2011, 07:28 PM)Reboot escribió: Me estoy flipando con el Mass Effect 1, aunque me toca soberanamente los cojones lo mucho que se cuelga como hagas alguna barrabasada más gorda de la cuenta, entre las que se encuentran, usar el guardado rápido justo cuando entras en un ascensor o sacar el listado de misiones nada más salir del mapa galáctico, entre otras muchas.

La ciudadela es impresionante en comparación con Mass Effect 2, ¿a que sí?

Por cierto, ¿para cuándo sale la tercera parte?

Marzo.