Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 12-06-2011

(12-06-2011, 12:38 AM)Maquhatulieltl escribió: Ayer estuve hablando con mis amigos del ME1 y según él el juego se resume en: "Blah blah blah Shepard. Blah blah blah geth. Blah blah blah sexo con aliens."

Qué barbaridad. También te puedes follar a Ashley.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 12-06-2011

Yo intentaré follarme a Tali. Ese uniforme-escafandra es como los burkas de las moras, me pone más cachondo el no saber qué hay debajo.

Y las misiones con el BMR intergaláctico molan que te cagas: Es capaz de subir pendientes imposibles y aguantar caídas mortales de necesidad.

Dios quiera que el ME3 lo borden y sea una erección continuada desde las misiones de tutorial hasta las de sexo duro interracial.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 12-06-2011

(12-06-2011, 05:50 PM)Reboot escribió: Y las misiones con el BMR intergaláctico molan que te cagas: Es capaz de subir pendientes imposibles y aguantar caídas mortales de necesidad.

Nunca entendí por qué quitaron el Mako del ME 2, era bastante divertido el cacharro Unhappy

PD: Y encima lo sustituyeron por el minijuego más tedioso de la historia Dry


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 12-06-2011

Pues me he pasado entero (pantallas de The Womb y todo) el The Binding of Isaac con la Magdeleine, que el Yum Heart y empezar con uno más es la caña. El caso es que no tenia ningún stat especialmente bueno, pero en vez de ir arriesgándome en polladas de la máquina de donar sangre para conseguir contenedores extra o en las salas de las espadas cruzadas para conseguir cuatro bombas o en la sala del demonio cabrteado 8la que te sale al matar un jefe) pues he decidido tirar palante con lo puesto y ha resultado ser lo más efectivo.

Ahora intentaré conseguirme logros, pero con calma, dedicando tiempo a otros jueguecillos que tengo abandonados Grin


RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 12-06-2011

Intentando sacarme el último puto logro de Limbo, para el cual sólo puedo morir 5 veces, y encima hay que pasárselo en una sesión Cabezon. Pero me da que a la próxima cae.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Maquhatulieltl - 12-06-2011

(12-06-2011, 05:50 PM)Reboot escribió: Yo intentaré follarme a Tali. Ese uniforme-escafandra es como los burkas de las moras, me pone más cachondo el no saber qué hay debajo.

Y las misiones con el BMR intergaláctico molan que te cagas: Es capaz de subir pendientes imposibles y aguantar caídas mortales de necesidad.

Dios quiera que el ME3 lo borden y sea una erección continuada desde las misiones de tutorial hasta las de sexo duro interracial.

Pues sigue intentándolo, que en el 1 no se puede.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 12-07-2011

(12-06-2011, 08:22 PM)Maquhatulieltl escribió:
(12-06-2011, 05:50 PM)Reboot escribió: Yo intentaré follarme a Tali. Ese uniforme-escafandra es como los burkas de las moras, me pone más cachondo el no saber qué hay debajo.

Y las misiones con el BMR intergaláctico molan que te cagas: Es capaz de subir pendientes imposibles y aguantar caídas mortales de necesidad.

Dios quiera que el ME3 lo borden y sea una erección continuada desde las misiones de tutorial hasta las de sexo duro interracial.

Pues sigue intentándolo, que en el 1 no se puede.

ansias


RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 12-07-2011

Por fin una mejora en el sistema de amigos de 3DS. Sigue sin ser un chat, pero hey!, it's something.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 12-08-2011

Como un tonto buscándo plumas de ave en Zelda... buscando enemigos plumíferos, perdiendo el tiempo...

Spoiler: mostrar
... hasta que se me ocurrió visitar a la vidente. FAIL!, pero tengo el escudo sagrado con 2 actualizaciones Grin. Toy en Lanyaru round 2.



RE: ¿A qué juegas? v4 - AnTiDaRkD - 12-09-2011

Tienes que coger la red para cazar bichos, acercarte a los pájaros caminando, es decir, dándole flojito al stick y cazarlos. Están por el bosque de farone. Si cazas uno azul, te da una pluma de pájaro azul, pero los demás te dan plumas normales.