Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 12-09-2011

(12-09-2011, 12:47 AM)AnTiDaRkD escribió: Tienes que coger la red para cazar bichos, acercarte a los pájaros caminando, es decir, dándole flojito al stick y cazarlos. Están por el bosque de farone. Si cazas uno azul, te da una pluma de pájaro azul, pero los demás te dan plumas normales.

Yo creo que no lees los mensajes completos lulz
Yumichan escribió:pero tengo el escudo sagrado con 2 actualizaciones



RE: ¿A qué juegas? v4 - AnTiDaRkD - 12-09-2011

No sabía que el vidente te decía esas cosas xDDDDDDDDDDD

El escudo ese es feo con ganas. Motivo de más para intentar conseguir el Hylian Shield.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 12-09-2011

En Twilight Princess te decía hasta donde conseguir las piezas de corazón.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 12-09-2011

Yo tenia todos los logros del Bastión... ¡pero ahora hay uno nuevo!

¡¡¡FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU...!!!

A lo mejor lo retomo. El Dungeon Defenders me está aburriendo. Y bueno, ¿alguien ha jugado a el nuevo Profesor Layton? ¿está bien?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Tazz - 12-10-2011

He probao el APB, en mi puta vida he visto un juego peor optimizado lol


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 12-10-2011

Terminado el Mass Effect 1. Joder, se me ha hecho mucho más corto que el 2. Quizás porque me centré demasiado en el "main plot" y dejé de lado las "side quests".

Shepard rebelde FTW!


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 12-10-2011

Pues cuando yo tengo un juego así, soy incapaz de dejar hasta el último puto rincón de la galaxia sin explorar. Es casi obsesivo.

Ahora acabo de emperzar con el Deus Ex Human Revolution. Vi un vídeo, y dije: "hostia, ¡pero si el sistema de juego es como el Mass Effect!".

No, es incluso mejor. Es un poco más centrado en la acción que en la historia, cosa que me gustaba del ME, pero a cambio ganas otras cosas, como la vista en primera persona, el inventario, las distintas armas combinables y el modo sigilo, para pasarse las misiones sin ser visto. Y tiene pinta de que la historia va a mejor... Te lo recomiendo.

Como viene siendo habitual, el tutorial sobre pirateo de puertas y torretas es digno de CSI y me resultó hilarante. ¿Llegará algún día en el que pongan retos de hack realistas? Así, a modo de dificultad salvaje. Sería un puntazo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 12-10-2011

Lo dudo. Hasta los juegos de hackers los hacks son a lo cutre.
¡Oh, he descubierto el password letra a letra poniendo un programa!

Joer, ahora tengo ganas de volver a jugar al uplink xD
¿Algún juego de hackers que este chachi?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 12-10-2011

¿Enter the Matrix?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 12-10-2011

(12-10-2011, 02:16 PM)LoKo escribió: Joer, ahora tengo ganas de volver a jugar al uplink xD
¿Algún juego de hackers que este chachi?

Descárgate el nmap e intenta entrar al ordenador de algún vecino lulz