Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 12-17-2011

Nada, nada. La misión de la comisaría me la conseguí pasar reventando nucas exclusivamente, salvo a un poli en la habitación del interrogatorio, donde tuve forzosamente que meterle un tiro en la frente.

Por cierto, que me estoy enfrentando a mi primer "Boss" y soy incapaz de matarlo. Creo que tengo las armas equivocadas y ahora es demasiado tarde.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 12-17-2011

(12-17-2011, 07:50 PM)Reboot escribió: Por cierto, que me estoy enfrentando a mi primer "Boss" y soy incapaz de matarlo. Creo que tengo las armas equivocadas y ahora es demasiado tarde.

Por lo visto, los jefes finales los diseñó otro estudio, y le han dado palos por todos lados al juego por eso mismo. No es que tengas las armas equivocadas, es que los jefes no están bien planificados.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 12-17-2011

Pues entonces intentaré salir del edificio y ponerme a hacer side-quests como un cerdo antes de meterme con las misiones principales.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 12-18-2011

Odio a Fay (Zelda Skyward Sword), siempre interrumpiéndote con obviedades, y sin botón A "pasarapido-nomeimportaloquedigas" como otros Zeldas. Pues no la niña tiene que decir su chorrada palabra a palabra... ¡pesada!

Voy a empezar las quest del famoso bug. Backup porsiaca done.


RE: ¿A qué juegas? v4 - AnTiDaRkD - 12-18-2011

Ahora que lo escribes así, me acabo de acordar que al principio ponian su nombre así, y acaba siendo Fi. No sé si lo hicieron aposta para que se sepa cómo se pronuncia o fue un error de traducción que no arreglaron, pero ¡no puedes odiarla! ¡Basta con ignorarla como a Navy! xDDDDDDD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nunquam - 12-18-2011

Pues a mí Fay no me molesta. Cumple su función de aportar información de todo lo que fijes (además de hacerlo de una manera muy formal, que a mí por lo menos me mola xD). Cuando pretende darte información de más en batallas y tal lo mejor es ignorarla, como dice AnTiDaRkD, ya que te puede acabar destripando qué es lo que tienes que hacer exactamente si no tienes cuidado o aburrirte con cosas obvias.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 12-18-2011

Yo creo que Navy (o las de Majora) no era tan pesada, hace ya años pero yo diría que con doble-A se pasaba, y si querias leer lo que decía lo leias todo de golpe. Tengo que mirar algún save a ver.

Spoiler: mostrar
Y que potita la escena con Link y Zelda en el Templo de Hylia ansias Me ha gustado ese enfoque mas "shoujo" aunque jueguen ahora al amor imposible a lo Tsubasa Chronicles. En los dibus de Zelda 1 y con Tetra ya cansaba el tsunderismo sin dere dere. Curiosamente el de los trenecitos de NDS (el último) también iba un poco en este nuevo estilo como el Skyward Sword.

¿Ves? cuando quieren lo hacen bien... ¡que pongan un p*to botón de configuración para la velocidad del texto!ffffffffffffuuuuuu-



RE: ¿A qué juegas? v4 - Niyu - 12-18-2011

Yo acabo de empezar hoy a jugar, y esta muy bien hecho. Y los textos, menteniendo apretado A van un poco más rapido, aunque no hace milagros.


RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 12-20-2011

(12-18-2011, 01:22 AM)Yumichan escribió: Odio a Fay (Zelda Skyward Sword), siempre interrumpiéndote con obviedades, y sin botón A "pasarapido-nomeimportaloquedigas" como otros Zeldas. Pues no la niña tiene que decir su chorrada palabra a palabra... ¡pesada!

Voy a empezar las quest del famoso bug. Backup porsiaca done.

Puedo afirmar que Navy mola un 80% mas


RE: ¿A qué juegas? v4 - hberzerker - 12-22-2011

Jugando Skyrim petado de mods de mejora gráfica,juegazo sin duda,en mi opinión de lo mejor de este 2011,así como Trine 2 el juego con el mejor diseño,precioso,una autentica maravilla verlo en movimiento.