Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 12-25-2011

Te añadiría los 2 Fire Emblem de GameCube y Wii, que son continuación directa uno del otro pero no se si hay iso con la edicion de Wii del 1º o sólo es GC. Muy bonitos, aunque no son para coger un ratín la Wii sino estar 1h mínimo o así, para mi gusto. Son estos:

Fire Emblem - Path of Radiance (GC)
Fire Emblem - Radiant Dawn (Wii) --> fases finales muuuuuy chulas ansias

Son continuación directa, no sabría decirte si merece la pena empezar el 2º (wii) sin jugar el primero.


RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 12-25-2011

Yo soy de la rara especie que le gusto el No more heroes....xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - AnTiDaRkD - 12-25-2011

Rara no creo, a mi también. Lo que no me vino a la mente así de buenas a primeras xDDD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chinoto - 12-25-2011

El Okami, que es una belleza y es de los que mejor aprovechan los controles wii, y eso que es un port del PS2... y por ahi rula la fan-traducción, puedes que consigas la iso parcheada y todo.

EDIT: Y los Metroid también...


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 12-25-2011

(12-25-2011, 12:11 AM)Guibuu escribió: Ojalá hubiera muchos más shooter on rails para Wii, es una consola a la que este género le viene como anillo al dedo.

Joer, +1. Na más te digo que el wii zapper ya está a punto de caer, y eso que estoy jugando al resident evil darkside chronicles, que es medio malo.

Gracias por todas las recomendaciones. Sabed que las bajaré todas en lotes de 40 gigas, que es el espacio libre que me queda en el disco duro del ordenador xD



RE: ¿A qué juegas? v4 - DarkLink17 - 12-25-2011

(12-25-2011, 02:13 AM)esputo escribió: Yo soy de la rara especie que le gusto el No more heroes....xD

De raro nada hombre, que era el juego que venía a recomendar xDDD.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 12-25-2011

(12-25-2011, 12:40 PM)Reaper45 escribió:
(12-25-2011, 12:11 AM)Guibuu escribió: Ojalá hubiera muchos más shooter on rails para Wii, es una consola a la que este género le viene como anillo al dedo.

Joer, +1. Na más te digo que el wii zapper ya está a punto de caer, y eso que estoy jugando al resident evil darkside chronicles, que es medio malo.

Sí, el RE es otro decente, junto al Sin & Punishment 2 y el House of the Dead 2&3. Aunque para mí, los dos que puse son los mejores. Personalmente, creo que el House of the Dead: Overkill es el mejor juego de Wii. O si no, al menos, el mejor juego de un third party para Wii. La de risas que nos hemos echado xD Está en el Guinnes por ser el videojuego con más palabras malsonantes Grin

Ayer, después de responder, me piqué y encontré en la Wikipedia una lista de todos los shooter on rails de Wii (bueno, más o menos, es una lista de juegos compatibles con el Wii Zapper + shooter on rails). Me he hecho con el Dino Strike y el Ghost Squad, a ver si al menos me echo unas risas cuando juegue con amigos (para mí estos juegos son exclusivamente para jugar en compañía).

Y si quieres echarte unas risas o poner cara de WTF!? durante varios minutos, hazte con el Target: Terror, probablemente el peor juego de Wii xD






RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 12-26-2011

(12-25-2011, 07:09 PM)Guibuu escribió:
(12-25-2011, 12:40 PM)Reaper45 escribió:
(12-25-2011, 12:11 AM)Guibuu escribió: Ojalá hubiera muchos más shooter on rails para Wii, es una consola a la que este género le viene como anillo al dedo.

Joer, +1. Na más te digo que el wii zapper ya está a punto de caer, y eso que estoy jugando al resident evil darkside chronicles, que es medio malo.

Sí, el RE es otro decente, junto al Sin & Punishment 2 y el House of the Dead 2&3. Aunque para mí, los dos que puse son los mejores. Personalmente, creo que el House of the Dead: Overkill es el mejor juego de Wii. O si no, al menos, el mejor juego de un third party para Wii. La de risas que nos hemos echado xD Está en el Guinnes por ser el videojuego con más palabras malsonantes Grin

Ayer, después de responder, me piqué y encontré en la Wikipedia una lista de todos los shooter on rails de Wii (bueno, más o menos, es una lista de juegos compatibles con el Wii Zapper + shooter on rails). Me he hecho con el Dino Strike y el Ghost Squad, a ver si al menos me echo unas risas cuando juegue con amigos (para mí estos juegos son exclusivamente para jugar en compañía).

Y si quieres echarte unas risas o poner cara de WTF!? durante varios minutos, hazte con el Target: Terror, probablemente el peor juego de Wii xD




Minuto 2:32.... no he aguantado mas y me he partido el culo con el suicida ese jajajajajja



RE: ¿A qué juegas? v4 - Murq - 12-26-2011

Si alguien tiene el Cave Story+ en Steam que juegue. Ver a Misery vestida de elfa de santa claus merece la pena xDD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Cosmosagan - 12-30-2011

A ver si me podéis recomendar juegos de la N64 que sean must to play. El Mario Kart lo tengo quemado porque lo uso para picarme con los colegas cuando nos cansamos del pro.

Me he bajado el Zelda: Ocarina of time que más de uno me ha dicho que es la leche.

No es un post troll, no he jugado nunca al Zelda xD

Hala lo que acabo de ver
[Imagen: dsfsdfsdf.jpg]

PIVE?! Y con V...
[Imagen: vyr31y.png]