Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 12-30-2011

Pues hay muchos, pero te voy a recomendar el único que me bajé de la Virtual Console de N64: Paper Mario. No me lo llegué a acabar porque en su tiempo había un bug con el emulador o algo, así que espero ponerme algún día con él Dry. Y el Pokémon Snap también mola un huevo, fuera coña.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Cosmosagan - 12-30-2011

¿Pokemon Snap? ¿Ese no era uno que hacías fotos? xDD
Tampoco he jugado mucho a los Pokemon. Creo que jugué al primero que salió en un emu de GBA y ya.
Voy a probar el de Mario que me apetece más ahora.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 12-30-2011

Para N64...



Me lo enseñaron por aquí y enseguida me enamoré del juego Happy


RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 12-30-2011

(12-30-2011, 01:22 PM)Cosmosagan escribió: ¿Pokemon Snap? ¿Ese no era uno que hacías fotos? xDD
Tampoco he jugado mucho a los Pokemon. Creo que jugué al primero que salió en un emu de GBA y ya.

No tiene nada que ver con los Pokémon de toda la vida, por eso te lo digo. A mí la mecánica me gustaba mucho, y había muchos secretos que molaba un puñao descubrir.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Addamelech - 12-30-2011

¡Juegos de N64!

Super Mario 64
Paper Mario
Jet Force Gemini
Zelda Ocarina of Time
Zelda Majora's Mask
Starfox 64
Goldeneye 007
Perfect Dark
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
Conker's Bad Fur Day
Super Smash Bros.
Shadowman 64 (aunque también hay versión PC)
Mario Party 1,2,3
Kirby Cristal Shards
Rayman 2
Blast Corps
Donkey Kong 64
Mario Kart
Diddy Kong Racing
F-Zero X
Beetle Adventure Racing
Bomberman Hero
Mischief Makers
Turok 1 2 y 3 (el 1 y 2 para PC. El Turok 2 es FUCKAWESOME, para que no te molestes con el 1 y el 3)
Y si no eres fan de Castlevania, podrías probar con Castlevania 64 y Castlevania Legacy of Darkness. La gente y los fans los tienen como de los peores de la saga, pero para un jugador que no es fan, como yo, son buenos juegos, o al menos, los disfruté un montón en su momento.
Pokemon Puzzle League es entretenidísimo y personalmente sostengo que casi nadie que conozca puede igualarme en destreza. Sólo para amantes de los puzzles.

Oh God, qué bien me la pasé con la N64.

;_;




RE: ¿A qué juegas? v4 - bad_kyo - 12-30-2011

(12-30-2011, 02:25 PM)Addamelech escribió: ¡Juegos de N64!
Castlevania Legacy of Darkness.
De una vez que juegue ese, ya que contiene los dos juegos, mas las pequeñas misiones que unen ambos juegos.

Yo soy fan de la saga y no me parecen tan malos juegos, se salen de lo que nos tenia acostumbrado konami para entonces, pero entretienen lo suyo, lo que no me gusto fue el orden en que salieron.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Cosmosagan - 12-30-2011

OMG, me voy a tener que comprar un litro de colirio y palillos para los ojos Grin
Ya tengo para pasar el rato estas navidades y las del año que viene.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chinoto - 12-31-2011

(12-30-2011, 04:18 PM)Cosmosagan escribió: OMG, me voy a tener que comprar un litro de colirio y palillos para los ojos Grin
Ya tengo para pasar el rato estas navidades y las del año que viene.

El problema del Zelda es que nunca salió en español, y las roms que hay por ahí tienen una traducción no oficial, el que jugué yo no tenía casi errores ni decían "pive" ni "pibe", así que busca otra versión más potable.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 12-31-2011

[Imagen: cer1.jpg]

Lo del zelda en español me recuerda a un romhack del zelda de la gb que me descargué hace mogollón de años. Se llamaba "La lellenda de la Cerda". Era bastante bestia. "Ay, que han venido los monstruos a la aldea y han violado a todo el pueblo menos a mí, que soy la única ninfómana. Ay, qué desgracia".

No sé si era increíble o penoso. ¯\(-_-)/¯

Yo igual me pongo con el twilight princess, que ahora que tengo un ordenata potentillo me va bastante bien con el emulador.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 12-31-2011

(12-31-2011, 03:07 AM)Chinoto escribió:
(12-30-2011, 04:18 PM)Cosmosagan escribió: OMG, me voy a tener que comprar un litro de colirio y palillos para los ojos Grin
Ya tengo para pasar el rato estas navidades y las del año que viene.

El problema del Zelda es que nunca salió en español, y las roms que hay por ahí tienen una traducción no oficial, el que jugué yo no tenía casi errores ni decían "pive" ni "pibe", así que busca otra versión más potable.

O cómprate el OoT 3D, que lo vale Icon_pato.