Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 12-31-2011

Me acabo de terminar el Deus-EX: Human revolution.

Me ha gustado bastante, salvo en el aspecto gráfico de las personas. Un ejemplo: La piloto, Malik (aka. flygirl si la salvas de morir), cuando habla contigo parece que tenga una mezcla entre colon irritable y mastitis.

Tampoco me ha gustado, como ya dije, que los bosses eran virtualmente invencibles incluso en nivel medio, salvo el último, al que por una casualidad de la vida, me lo cargué de knock-out al equivocarme de tecla mientras saltaba encima de mí.

Y tampoco me ha gustado lo corto que es. Terminas la curva de aprendizaje y ya te has ventilado media historia. Por no hablar de lo coñazo que es el sistema de mapas (a mi gusto, ilegible) y la segmentación de los mismos. Ir de un sitio a otro era un auténtico incordio.

Se echa en falta...
Spoiler: mostrar
Que Jensen le diera sopas con ondas a la zorra de su novia presuntamente fallecida y terminara follándose a la tal Malik que está claro que se muere por sus huesitos de kevlar.

Por lo demás un juego entretenido y muy adictivo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 12-31-2011

¿Los bosses, difíciles? Todo depende de cómo juegues. Yo aún sigo en la Hensha superior, pero vamos, al primer jefe me lo he ventilado a bazokazos y con la mágnum de balas explosivas.

Mi método de proceder es explorarlo todo, hacer las misiones secundarias, hackear a diestro y siniestro, terminar las misiones principales en modo sigilo y por último, masacrar a toda la ciudad because yes.

Como comprenderás, eso lleva bastante tiempo, pero te da un montón de puntos de praxis para gastar en aumentos chachis.

También me hacen mucha gracia los enemigos. ¡Oh, una pila de cadáveres amontonados! ¡Aquí hay alguien, seguro! Tranquilo chaval, dentro de tres minutos no notarás ninguna diferencia entre esa pila de cadáveres y un saco de patatas.


RE: ¿A qué juegas? v4 - thalandor - 01-01-2012

Orcs must die - 2.74€
Dungeon defenders - 2.99€
Magicka - 2.49 €
Bastion - 4.75 €

Puto steam u_u


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 01-01-2012

Orcs must die! bien lo vale. Y sorprendentemente está en español al 100%.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Tazz - 01-02-2012

También recomiendo el Dungeons of Dredmor, que lo vendian en steam a 2 euros, rpg a lo old school muy hardcore, os reto a que os lo paseis en going rogue+permadeath xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 01-02-2012

(12-31-2011, 01:30 PM)Reboot escribió: Me acabo de terminar el Deus-EX: Human revolution.

Ponte con los batmans! Arkham asylum bien lo vale!


RE: ¿A qué juegas? v4 - Cosmosagan - 01-02-2012

[Imagen: 643444-dungeon_keeper_2_screen_large.jpg]

Hacía un gritón de años que no jugaba y estoy disfrutando como un gorrino.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Tazz - 01-03-2012

También me he pasado el Deus Ex. Me ha gustao bastante en general, salvo que después de pasarme el juego entero en dificil y sigilosamente no me dan el logro de no matar a nadie, habiendo no matado a nadie. Seguro que alguien murió colateralmente explotando con una mina o un barril en alguna parte ostiaputa coñoo.

Sobre los bosses, el namir me costó un puñao, yo que iba prácticamente sin armas letales y en difícil me mataba de como de 3 o 4 hits y además iba sin implantes, tuve que reloadear infinitas veces. Los otros , pues no tanto.


RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 01-04-2012

Jugando al Binding of Issac, tras 24 muertes he llegado a la conclusion que solo te lo puedes pasar con suerte. Cosa que te hace volver a jugar por "igual me toca mejor combinacion de objetos y consigo llegar mas lejos"
Por cierto me he pasado 5 pantallas, como me digais que despues de la 5 vienen otras 5 me desmorono porque ya me costo sudor y sangre llegar a la 5 como para que haya mas mazmorras mas complicadas.
Por cierto, que personaje es mejor? he llegado a la conclusion que solamente por el pajaro merece la pena usar a Eva, los demas ni idea de que hacen o simplemente no he descubierto cual es su habilidad (podrian explicarlo)


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 01-04-2012

Tienes la Wiki que ayuda lo suyo a saber qué es qué xD