Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 01-05-2012

(01-04-2012, 12:56 AM)esputo escribió: Jugando al Binding of Issac, tras 24 muertes he llegado a la conclusion que solo te lo puedes pasar con suerte. Cosa que te hace volver a jugar por "igual me toca mejor combinacion de objetos y consigo llegar mas lejos"
Por cierto me he pasado 5 pantallas, como me digais que despues de la 5 vienen otras 5 me desmorono porque ya me costo sudor y sangre llegar a la 5 como para que haya mas mazmorras mas complicadas.
Por cierto, que personaje es mejor? he llegado a la conclusion que solamente por el pajaro merece la pena usar a Eva, los demas ni idea de que hacen o simplemente no he descubierto cual es su habilidad (podrian explicarlo)

Al principio las pantallas son 6 pero, al pasártelo una vez pasan a ser 8. Cuando te lo pasas diez veces las pantallas suelen ser 9, que es una pantalla extra que antes de eso te saldrá a veces.

Yo antes era muy malo y no era capaz de pasar de las dos primeras, pero a las muchas horas de juego le coges el vicio y empiezas a llegarte cada vez más lejos y pasártelo con facilidad pasmosa.

Mi personaje favorito es Judas, que tiene los mismos stats que Isaac pero el doble de ataque, aunque sólo un corazón xD

El personaje más jodido para pasarte todo el juego se llama ??? (sí, ese es su nombre, esos tres símbolos de interrogación) aunque yo lo llamo "el tio de las mierdas", ya que ese es su poder: invocar mierdas. Lo desbloqueas al pasarte el juego por décima vez y carece de corazones. Sólo tiene corazones de plata.

Un personaje para pasárte el juego por primera vez es Magdeleine, que tiene el Yum Heart (el poder te restaura un corazón) o Cain, con su pata de la suerte (tienes más posibilidades de recibir objetos buenos, incluido en los arcade, en los cuales muchas veces acabaras saliendo con más dinero del que entraste xD).

Y esos son mis consejos. Paciencia, ir cogiendo vicio y jugar con un personaje con grandes ventajas para ir avanzado e ir aprendiendo el comportamiento de los enemigos Grin

PD: EL personaje con el que más trabajo me costó pasarme el juego fue, curiosamente, Eve. Su ataque es bazofia. El pájaro muerto lo puedes encontrar a lo largo del juego, así que no le veo mucha ventaja.


RE: ¿A qué juegas? v4 - jousky - 01-05-2012

Estoy jugando a Darksouls. En NG+. La primera vez me lo pase para conseguir obetos y tal. Sobre todo humanidades, porque como me imaginaba que nadie me iba a dar las gracias por salaver el mundo, como en el demon's souls, pues antes de irme los mate a todos y me quede con sus humanidades.. Ahora me lo estoy pasando con todos los pactos. Y en este si que me gusta pasarmelo otra vez, no como en el demon's souls , que no me gusto tanto

Por ciero, si alguin lo juega, me podria alguien explicar porque mola tanto convertirse en un dragon(con el pacto del dragon ,el que me estoy haciendo ahora), pero es tan inutil?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 01-05-2012

No sé vosotros... pero por mi parte SOLD

http://www.eurogamer.es/articles/2012-01-05-the-binding-of-isaac-mega-expansion


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 01-05-2012

SOLD para mi tambien xD

Seguro que hay personajes nuevos y nuevos items, con nuevos logros aún más jodidos.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Eylan - 01-06-2012

Shut up and take my money.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 01-08-2012

Assassins Creed 1. El juego con mas 'S', tanto en el nombre como en la nota Grin

La gente dice que es repetitivo, peor a mi no me lo parece (quizás porque todavía voy por el principio, estoy haciendo mi 5ta misión). Hice bien en comprar tambien el 2 cuando estaba de oferta en Steam. Lo estoy flipando. Al principio los controles me liaban un poco, pero ya le voy cogiendo el tranquillo. Está guapo lo de ir tanto por los tejados como a pie y el juego está ambientado fabulosamente.


RE: ¿A qué juegas? v4 - thalandor - 01-09-2012

(01-08-2012, 09:40 PM)CucuFaiter escribió: Assassins Creed 1. El juego con mas 'S', tanto en el nombre como en la nota Grin

La gente dice que es repetitivo, peor a mi no me lo parece (quizás porque todavía voy por el principio, estoy haciendo mi 5ta misión). Hice bien en comprar tambien el 2 cuando estaba de oferta en Steam. Lo estoy flipando. Al principio los controles me liaban un poco, pero ya le voy cogiendo el tranquillo. Está guapo lo de ir tanto por los tejados como a pie y el juego está ambientado fabulosamente.

Assassins creed 1 es un wiisports, en los cuales los minijuegos son subir y bajar atalayas, robar algo, carreras recogiendo banderines en algunos edificios y muy de vez en cuando cargarse a alguien.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 01-09-2012

¿Muy de vez en cuando? ¡Si me paso la partida matando guardias! Cada dos por tres se me quedan mirando "oye tu, mira, que no me tires los floreros" y empieza a venir peña con ganas de partirme la boca. Más si me ven en los tejados, que tengo que ir corriendo a ponerles la antitetánica para que no se pongan a dar voces.

Para eso cuando te quieres poner a escalar una atalaya en la que normalmente hay cuatro tios haciendo guardia a la llegada y seis al pie de este. todo esto se puede hacer en plan sigilo y pasarte por el forro a los guardias, pero yo prefiero pasarlos por la cuchilla.

Resumiendo, que en AC1 muere la gente que te venga en gana. Si vas en plan sigiloso por la vida, con un silenciador en el culo para que no te suenen los pedos, entonces es verdad que no se mata a nadie, pero si vas a hierro ayudando a los ciudadanos, escalando atalayas vigiladas por cadáveres y haciéndote todas las misiones de recabación de información pues es bastante entretenido.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Tazz - 01-09-2012

Pues el combate del AC me pareció de lo más aburrido. Simplemente spamear ataques o hacer contras hasta que te aburras, se hace muy repetitivo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - shinoproon - 01-09-2012

Diran lo que quieran pero el nuevo DMC pinta de puta madre, aunque no salga Dante.