Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 01-09-2012

(01-09-2012, 11:04 AM)Tazz escribió: Pues el combate del AC me pareció de lo más aburrido. Simplemente spamear ataques o hacer contras hasta que te aburras, se hace muy repetitivo.

Yo es que el último juego que jugué de este estilo fue el The Witcher 1, y claro... sistema de combate más repetitivo que eso me parece que no hay nada xDDDD


RE: ¿A qué juegas? v4 - shinoproon - 01-09-2012

(01-09-2012, 02:22 PM)CucuFaiter escribió:
(01-09-2012, 11:04 AM)Tazz escribió: Pues el combate del AC me pareció de lo más aburrido. Simplemente spamear ataques o hacer contras hasta que te aburras, se hace muy repetitivo.

Yo es que el último juego que jugué de este estilo fue el The Witcher 1, y claro... sistema de combate más repetitivo que eso me parece que no hay nada xDDDD

Sistema de combate repetitivo? Prueba el Gothic 3, madre mía, es como pintar una pared todo el rato xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 01-09-2012

(01-09-2012, 02:06 PM)shinoproon escribió: Diran lo que quieran pero el nuevo DMC pinta de puta madre, aunque no salga Dante.

Estas son las cosas que no entiendo. Si tienes un buen videojuego entre manos que no tiene nada que ver con lo que se supone que debería ser, por qué no cambiarle el nombre a cuatro tonterías y ya está? Daría el pego. La excusa de los universos alternativos ya está muy vista.

Así habría una nueva franquicia y todos contentos.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 01-09-2012

"Eso es el X con una mierda de personaje"
Adiós franquicia.


RE: ¿A qué juegas? v4 - onofrecr - 01-09-2012

"Eso es el tomb raider con un tal Drake de protagonista"
Adiós franq- oh wait.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 01-09-2012

Esta claro que no siempre es así.
Lo decía más bien por el no ser simplemente hacerlo sin más. Si el Drake no tuviera un mínimo carisma o las misiones fueran un rollo(lo que muchas veces viene siendo seguir una saga Unhappy ) pues no florecera la nueva franquicia. En cambio como parte de una anterior los fans se harán pajas con eso aunque en comparación anteriores sea infumable.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 01-10-2012

Me acabo de conseguir la extensión "The missing link" para el deus-ex. De momento está bien.


RE: ¿A qué juegas? v4 - shinoproon - 01-10-2012

(01-09-2012, 06:52 PM)Reaper45 escribió:
(01-09-2012, 02:06 PM)shinoproon escribió: Diran lo que quieran pero el nuevo DMC pinta de puta madre, aunque no salga Dante.

Estas son las cosas que no entiendo. Si tienes un buen videojuego entre manos que no tiene nada que ver con lo que se supone que debería ser, por qué no cambiarle el nombre a cuatro tonterías y ya está? Daría el pego. La excusa de los universos alternativos ya está muy vista.

Así habría una nueva franquicia y todos contentos.
Si el nombre del juego no fuera DMC otro cualquiera los cáncerfanboy de Dante dirían que es un puto juegazo.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 01-10-2012

Eso aún está por verse... Pero ese no es el problema. El problema es que si lo hubiesen llamado Barbie's Magic World hubiera dado lo mismo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Maquhatulieltl - 01-10-2012

(01-10-2012, 02:27 PM)shinoproon escribió:
(01-09-2012, 06:52 PM)Reaper45 escribió:
(01-09-2012, 02:06 PM)shinoproon escribió: Diran lo que quieran pero el nuevo DMC pinta de puta madre, aunque no salga Dante.

Estas son las cosas que no entiendo. Si tienes un buen videojuego entre manos que no tiene nada que ver con lo que se supone que debería ser, por qué no cambiarle el nombre a cuatro tonterías y ya está? Daría el pego. La excusa de los universos alternativos ya está muy vista.

Así habría una nueva franquicia y todos contentos.
Si el nombre del juego no fuera DMC otro cualquiera los cáncerfanboy de Dante dirían que es un puto juegazo.

O no se hablaría apenas de él, como los chorricientos juegos que se llaman final fantasy aunque no tengan que ver con los numerados.