Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Neo - 08-12-2011

Pues parece entretenido. Lo probaré a ver que tal.
Supongo que solo por verles las caras a los bichos verdes esos ya valdrá la pena.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Maquhatulieltl - 08-12-2011

Yo lo que noto es que antes cuando jugaba no hacia nada salvo morir y morir y morir, y ahora hay partidas que arraso con todos. Y no he mejorado yo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - ranter - 08-13-2011

Presupuesto de la NASA
5% -> Naves esapaciales
95% -> Fuegos artificiales

Ahora solo falta que añadan algunas cidades y edificios destructibles cerca para practicar con los misiles


RE: ¿A qué juegas? v4 - evincar volrath - 08-13-2011

Jugando:

Catherine
HAWX
Dead Space 2 en modo extremo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - MikK - 08-13-2011

Guild Wars.

Es algo como el necroposting, pero con juegos, oigan.


RE: ¿A qué juegas? v4 - thalandor - 08-13-2011

(08-13-2011, 07:23 PM)MikK escribió: Guild Wars.

Es algo como el necroposting, pero con juegos, oigan.

Pues como que yo aún sigo con el Baldur's gate 2, ya llegué a la infraoscuridad y...que jodida se pone a veces la cosa la verdad >_<, yo ya no se como de parda se va a liar en la exp que me parece que directamente te paseas por las tropecientas capas del abismo..


RE: ¿A qué juegas? v4 - Niyu - 08-13-2011

Falete en Las Vegas... digo Fallout: New Vegas. Que no lo habia probado aún y me lo he pillado cobn la ultima rebaja que le hicieron en el steam.


RE: ¿A qué juegas? v4 - ranter - 08-14-2011

Pues aparte de lo dicho en el post anterior, me ha dado la vena de Megaman a raiz de jugar al zero collection. Me he vuelto a pasar el X, me pasaria el X2 si el emulador de SNES para PSP no se crashease y estoy acabando el primer zero

(08-13-2011, 11:16 PM)Niyu escribió: Falete en Las Vegas... digo Fallout: New Vegas. Que no lo habia probado aún y me lo he pillado cobn la ultima rebaja que le hicieron en el steam.

Prueba a hacerte un personaje enfocado en armas melee y los puños. Es brutal. Los unicos que te van a dar problemas son cazadores por el veneno, Deathclaws por ser los mas chungos del juego y robots jefos, pero de esos no tienes que preocuparte una vez tengas la pulse gun


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 08-14-2011

Viciadìsimo con el Kerbal Space Program en su nueva versión 0.9.0 que ahora trae unos cacharrillos para mantener la integridad estructural de los cohetes. He conseguido lanzar al espacio exterior a mi tripulación a 2500 m/s estables y fuera de la gravedad de la tierra. Me aburrí de tener el ordenador encendido cuando llevaban casi el millón de kilómetros.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 08-14-2011

Tras pasarme Snatchers de nuevo, ahora estoy con el Policenauts, que me he enterado de que sacaron un parche de traducción al inglés. Y con una calidad bestial, al parecer.

Pero claro, Snatchers y Policenauts se llevan el premio al Mejor Juego Del Que Nunca En Tu Puta Vida Has Oído Hablar.

Spoiler (Trailers): mostrar

(08-14-2011, 07:04 AM)ranter escribió: Pues aparte de lo dicho en el post anterior, me ha dado la vena de Megaman a raiz de jugar al zero collection. Me he vuelto a pasar el X, me pasaria el X2 si el emulador de SNES para PSP no se crashease y estoy acabando el primer zero

¿Los de la SNES? Meh. En cambio, los Megaman Zero para la game boy advance han sido todo un acierto y me engancharon de principio a fin.