Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 01-15-2012

vale, bajandomelo veo el problema. El puto anuncio de los cojones, que lo incrustan de manera sidosa. Si no no veo el problema.


RE: ¿A qué juegas? v4 - evincar volrath - 01-19-2012

Hyperdimension Neptunia baje un quest opcional de la PSN, y quede más que sorprendido cuando descubro que el Jefe del asunto era el segundo Coloso del SOTC.

Me gusta bastante el juego.

PS: aparte bastante bueno el Eroge de las lisiadas, vamos Hanako!!


RE: ¿A qué juegas? v4 - BigFish - 01-22-2012

Ahora juego al Guilty Gear Dust Strikers (DS). Me parece bastante bueno, lo único que me molesta es que cada vez que termino la historia de algún personaje me sueltan los créditos del juego, y no hay forma de saltarlos.

También jugaba al Time Hollow. Hoy lo he terminado por 3ra o 4ta vez XD. Es tan bueno que seguro en el futuro lo volveré a jugar XD.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 01-22-2012

(01-22-2012, 08:22 PM)BigFish escribió: También jugaba al Time Hollow. Hoy lo he terminado por 3ra o 4ta vez XD. Es tan bueno que seguro en el futuro lo volveré a jugar XD.

¿Eh? Pero si como juego es de lo más aburrido. La historia está guapa, pero... Es que no hay que hacer nada. Juega al Ghost Trick, que eso sí que es una pasada.


RE: ¿A qué juegas? v4 - BigFish - 01-22-2012

(01-22-2012, 08:50 PM)Joaly escribió: ¿Eh? Pero si como juego es de lo más aburrido. La historia está guapa, pero... Es que no hay que hacer nada. Juega al Ghost Trick, que eso sí que es una pasada.

Es cierto que comparado con otros juegos no hay mucho que hacer, y que el mayor atractivo del juego es la historia, pero es que eso de andar de una lado al otro buscando pistas y abriendo agujeros con el boli me resulta muy entretenido XD.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 01-22-2012

(01-22-2012, 08:50 PM)Joaly escribió: Juega al Ghost Trick, que eso sí que es una pasada.

+1 lulz


RE: ¿A qué juegas? v4 - evincar volrath - 01-23-2012

Atelier Totori y vi la luz!!


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 01-25-2012

Arkham City, con DX11 y a full detail, con la gráfica sacando chispas a 820/1390 MHz.

¡PEDAZO DE JUEGO, NENG!


RE: ¿A qué juegas? v4 - Kei00 - 01-25-2012

Al Fallout New Vegas y al Uncharted 2 en la PS3, y al The world ends with you en DS. También he aprovechado y me he metido unos cuantos juegos de GBA en el emulador de PSP, a destacar el Zelda: A link to the Past, Final Fantasy VI y Mother 3. Grin


RE: ¿A qué juegas? v4 - Orestes - 01-25-2012

Llevo un par de días dándole otra oportunidad al Battlefield 3 y sinceramente no sé por dónde cogerlo. Aparte de que la campaña es probablemente una de las peores que he jugado en mi vida, el multiplayer da una puta grima que es hasta gracioso ver a los fanboys defender lo indefendible. Igual me estoy haciendo viejo o algo, pero no entiendo que tengas que servir de carnaza durante un montón de horas para tener un equipo y mejoras aceptables o que haya una compensación de lag tan brutal que después de un intercambio de disparos mueras un segundo después de haberte puesto a cubierto. Eso por no hablar de la mierda de web launcher o que el nick de tu soldado tenga que ser el nombre de tu cuenta.

Los FPS eran mejores cuando estaban ambientados en la WWII.