Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 01-25-2012

En serio, nunca he entendido la gracia de los objetos desbloqueables en un juego online. ¿No es acaso mucho más lógico que todas las armas estén equilibradas y que elegir unas u otras sea mera cuestión de estrategias/gustos antes que dar mejores armas al que se ha viciado más rato?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Maquhatulieltl - 01-25-2012

Si todo el mundo tiene de todo desde el principio baja el pique por conseguirlos, y por lo tanto, se juega menos.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 01-25-2012

Si es necesario un incentivo así para que la gente juegue, entonces hay algo no está bien hecho en ese juego Icon_pato


RE: ¿A qué juegas? v4 - Maquhatulieltl - 01-25-2012

Osea, que los logros no te gustan, ni los secretos que se desbloquean la segunda vez que juegas, ni los mayores niveles de dificultad, ni personajes secretos ni nada.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 01-25-2012

En un juego de un solo jugador sí puede haber esa clase de guiños para incentivar la exploración del juego y así aprovechar todo el esfuerzo metido en él. En un juego multijugador meter objetos que son peores que otros sólo para hacerte jugar más rato y desbloquear los "de verdad" no hace sino incordiar. Un buen juego online debe tener hasta el último de sus elementos nivelados (o desnivelado en un sentido u otro) para permitir que haya variedad en el modo de jugar, no meter "armas malas" y "armas buenas" para que al cabo del tiempo todo dios lleve el mismo equipo.

Los logros no tienen nada que ver con desbloquear objetos.

Los niveles de dificultad deberían dártelos al principio y dejarte a ti decidir como quieres disfrutar el juego, no obligarte a jugar el juego varias veces para jugarlo al nivel que a ti te gusta o, por contra ofrecerte luego de jugarlo al nivel que te gusta un nivel que no quieres para anda.

¿Personajes secretos? Si lo que tienen es características diferentes al original, bienvenidos sean. Pero de nuevo, si los personajes desbloqueables están "over" y sólo sirven para que el resto no valgan una mierda tras desbloquearlos, se los pueden ahorrar tranquilamente.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 01-25-2012

(01-25-2012, 05:17 PM)Nobi escribió: Los niveles de dificultad deberían dártelos al principio y dejarte a ti decidir como quieres disfrutar el juego, no obligarte a jugar el juego varias veces para jugarlo al nivel que a ti te gusta o, por contra ofrecerte luego de jugarlo al nivel que te gusta un nivel que no quieres para nada.

Al menos en esto estoy de acuerdo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 01-25-2012

(01-25-2012, 05:43 PM)Joaly escribió:
(01-25-2012, 05:17 PM)Nobi escribió: Los niveles de dificultad deberían dártelos al principio y dejarte a ti decidir como quieres disfrutar el juego, no obligarte a jugar el juego varias veces para jugarlo al nivel que a ti te gusta o, por contra ofrecerte luego de jugarlo al nivel que te gusta un nivel que no quieres para nada.

Al menos en esto estoy de acuerdo.

+1


RE: ¿A qué juegas? v4 - MikK - 01-25-2012

(01-25-2012, 12:27 PM)Reboot escribió: Arkham City, con DX11 y a full detail, con la gráfica sacando chispas a 820/1390 MHz.

¡PEDAZO DE JUEGO, NENG!

De MHz de gráfica no tengo ni idea, lo que se es que si activo el DX11 el juego va a tirones.

Juego sin problemas a 1920*1200, con v-sync, anti-aliasing fxaa (alto) -no le doy más porque me la pela bastante-, detalle en muy alto y todo activado... menos el 3d y physx porque tengo una ATI y tal. Es activar DX11 y ya la he liado. No paso de la animación de murcielaguicos al inicio.

Igual es que la versión que me he bajado está tocada, no me extrañaría nada. Me toca bajar SuddyUploads marca blanca porque con los guiris nunca se sabe si vendrá en español. Así no se ni que versión es ni que parches trae ni pollas en vinagre. HALP.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 01-25-2012

(01-25-2012, 04:54 PM)Maquhatulieltl escribió: Osea, que los logros no te gustan, ni los secretos que se desbloquean la segunda vez que juegas, ni los mayores niveles de dificultad, ni personajes secretos ni nada.

Ahí hay cosas que dependen.
El logro de "oh, te has pasado la primera fase en facil!!!" se lo pueden ahorrar. Los secretos a veces son una gilipollez y sobre los niveles de dificultad pienso lo mismo que los de aquí arriba.
Los personajes secretos acostumbran a hacerlos bien y mola tenerlos.

Mikk, prueba a bajarte los últimos drivers de tu gráfica. En su día haciendo eso conseguí que un efecto gráfico del painkiller que no me mostraba pasara a funcionar por arte de magia.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Maquhatulieltl - 01-25-2012

Obviamente todo depende de si está bien o mal hecho los logros extras y demás. Pero vamos, que espero que Nobi no se dedique a los videojuegos, que si no le echarán pronto.