Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 01-25-2012

(01-25-2012, 06:27 PM)MikK escribió:
(01-25-2012, 12:27 PM)Reboot escribió: Arkham City, con DX11 y a full detail, con la gráfica sacando chispas a 820/1390 MHz.

¡PEDAZO DE JUEGO, NENG!

De MHz de gráfica no tengo ni idea, lo que se es que si activo el DX11 el juego va a tirones.

Juego sin problemas a 1920*1200, con v-sync, anti-aliasing fxaa (alto) -no le doy más porque me la pela bastante-, detalle en muy alto y todo activado... menos el 3d y physx porque tengo una ATI y tal. Es activar DX11 y ya la he liado. No paso de la animación de murcielaguicos al inicio.

Igual es que la versión que me he bajado está tocada, no me extrañaría nada. Me toca bajar SuddyUploads marca blanca porque con los guiris nunca se sabe si vendrá en español. Así no se ni que versión es ni que parches trae ni pollas en vinagre. HALP.

Yo me descargué la versión SIMON, porque la de unos tales Fightclub me daba problemas con el securom. El tema es que le bajé el parche 1.0 que decía que mejoraba el rendimiento con DX11 sobre todo en W7/64bits, así que directamente lo instalé habiendo probado exclusivamente el test de hardware que me daba unos lamentables 20 FPS de media y tirones de 3 o 4 FPS. Ahora con el parche, el test me da 40 y pico de media y algún tirón de 3, supongo que cuando tira mucho de disco duro.

Lo que sí que es cierto es que la entradilla del juego va a tirones y el "Nvidia... pschhshhiinggggg" se escucha a pedazos porque no sé qué pollas hace el juego que satura mi máquina por completo. Pero luego, in game, va de puta madre.

La versión que te digo trae diálogos en español, pero a cachos. Escuchas una frase, y diez no. Hay que ponerlo en inglés. Pero casi que mejor.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Maquhatulieltl - 01-25-2012

Me están entrando bastante ganas de pillarme la 3DS, que entre pasarme la mañana cogiendo apuntes con el ordenador, por la tarde estudiando/haciendo trabajos/perdiendo el tiempo con el ordenador y por las noches con la PS3 es una tele enana, y de vez en cuando pasarme un par de horas en el microscopio creo que no me estoy cargando lo suficiente mi vista.


RE: ¿A qué juegas? v4 - thalandor - 01-25-2012

acabado el Mass Effect 1. Está bastanta bien la verdad pero...esto es lo que pueden dar los AAA actuales? (abro paraguas). Ademas, no llego a entender como pueden haber empeorado tanto los romances en Bioware.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Orestes - 01-25-2012

Yo lo siento mucho pero si juego a un FPS es para pegarme tiros con quien sea en igualdad de condiciones no para grindearme el equipo como en un mmorpg cualquiera. Igual que no me mola que me peten el ojete con sus armas con agarraderas extra, mirilla holográfica y cargador x2 o sus mil pasivas que les reducen el daño de explosiones y demás a mí tampoco me gustaría ir destruyendo literalmente a cada newbie que prueba el juego.

Y lo mismo digo de los chetos que ya se ven muchos por el BF3, no entiendo su objetivo en un juego que precisamente no tiene objetivo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - MikK - 01-25-2012

(01-25-2012, 07:20 PM)Reboot escribió: Yo me descargué la versión SIMON, porque la de unos tales Fightclub me daba problemas con el securom. El tema es que le bajé el parche 1.0 que decía que mejoraba el rendimiento con DX11 sobre todo en W7/64bits, así que directamente lo instalé habiendo probado exclusivamente el test de hardware que me daba unos lamentables 20 FPS de media y tirones de 3 o 4 FPS. Ahora con el parche, el test me da 40 y pico de media y algún tirón de 3, supongo que cuando tira mucho de disco duro.

Lo que sí que es cierto es que la entradilla del juego va a tirones y el "Nvidia... pschhshhiinggggg" se escucha a pedazos porque no sé qué pollas hace el juego que satura mi máquina por completo. Pero luego, in game, va de puta madre.

La versión que te digo trae diálogos en español, pero a cachos. Escuchas una frase, y diez no. Hay que ponerlo en inglés. Pero casi que mejor.

FFFFFFFFFFFFUUUU-

Hace hace un rato puse la FIGHTCLUB a bajar, porque en la SIMON vi que ponía esto directamente:

Código:
Batman Arkham City (ENGLISH ONLY AND FULL MOTION MOVIES, REMOVE THE MOVIES IS A INSULT TO THE GAME!)

Veré si juego en dx9 como un pringao o a ver si pasada la pantalla de inicio tira bien.

Sobre los videos, esto es lo primero que voy a probar.

PD:

(01-25-2012, 06:54 PM)LoKo escribió: Mikk, prueba a bajarte los últimos drivers de tu gráfica. En su día haciendo eso conseguí que un efecto gráfico del painkiller que no me mostraba pasara a funcionar por arte de magia.

Pues si, toca actualizar. No se si arreglará algo, pero por probar... \o/


RE: ¿A qué juegas? v4 - Maquhatulieltl - 01-25-2012

No se como serán las armas del BF3 pero por ejemplo lo del TF2 me gusta como está. Las armas te dan ventajas, pero también inconvenientes, y de hecho yo uso algunas armas "básicas" porque de las que te van saliendo no me convencen.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 01-25-2012

Al TF2 no he jugado mucho, pero las armas desbloqueables son más del tipo "mejora x, pero empeora y". En el BF3 es que las primeras armas son para tirarlas cuando consigues mejores hasta donde he visto.

De todos modos, sigo prefiriendo los juegos en lo que cada arma tiene su razón de ser de cara al gameplay para que no conceda una ventaja excesiva.

(01-25-2012, 07:15 PM)Maquhatulieltl escribió: Obviamente todo depende de si está bien o mal hecho los logros extras y demás. Pero vamos, que espero que Nobi no se dedique a los videojuegos, que si no le echarán pronto.

Pues haré juegos indie a los que jueguen cuatro pelagatos y seré feliz ansias


RE: ¿A qué juegas? v4 - Orestes - 01-25-2012

Las armas en el BF3 van de la siguiente forma: Con las primeras no le pegas ni a España y haces una puta mierda de daño. Después... la cosa cambia.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Niyu - 01-26-2012

Jugando a esto:
http://dl.dropbox.com/u/55567325/OUTt/OUTt.html


RE: ¿A qué juegas? v4 - AnTiDaRkD - 01-26-2012

Lol, todo a lo prince of persia de msdos.