Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 01-31-2012

¿Es un juego rollo dark orbit?


RE: ¿A qué juegas? v4 - kentoshogun - 01-31-2012

Nunca he jugado al dark orbit, este es rollo: Nave madre, recolectores a pillar recursos, construir, evolucionar, sacar naves, destruir. You know.


RE: ¿A qué juegas? v4 - thalandor - 01-31-2012

(01-31-2012, 06:16 PM)AnTiDaRkD escribió: ¿El ar tonelico no lleva selector de audio? Casi todos los de gust lo llevan.

Si, pero los videos estan en inglés, doblaje que me gusta nada y menos u_u , se que había una versión undub por ahí, pero...


RE: ¿A qué juegas? v4 - Maquhatulieltl - 01-31-2012

(01-31-2012, 08:30 PM)thalandor escribió:
(01-31-2012, 06:16 PM)AnTiDaRkD escribió: ¿El ar tonelico no lleva selector de audio? Casi todos los de gust lo llevan.

Si, pero los videos estan en inglés, doblaje que me gusta nada y menos u_u , se que había una versión undub por ahí, pero...

No se si es el 1, 2 o 3, pero el 2º si que sale en japo si lo tienes seleccionado, pero sin subtitulos ninguno xD Del 3 ya no estoy tan seguro, pero creo que no, que es solo en inglés. Del 1 ya no me acuerdo, pero creo que es como el 2.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 01-31-2012

(01-31-2012, 06:33 PM)kentoshogun escribió:


El Homeworld... uno de los pocos juegos que se me han resistido de verdad. Sé que es un buen juego, sé que es lo mejor que he visto es estrategia espacial... pero dios, esos escenarios verdaderamente en 3D me marean impiden comprender qué cojones están haciendo mis flotas Unhappy


RE: ¿A qué juegas? v4 - kentoshogun - 01-31-2012

(01-31-2012, 10:54 PM)Nobi escribió:
(01-31-2012, 06:33 PM)kentoshogun escribió:


El Homeworld... uno de los pocos juegos que se me han resistido de verdad. Sé que es un buen juego, sé que es lo mejor que he visto es estrategia espacial... pero dios, esos escenarios verdaderamente en 3D me marean impiden comprender qué cojones están haciendo mis flotas Unhappy

Comprender la interfaz y saber lo que está ocurriendo es complicado, es un juego complejo que ve recompensadas las horas de aprendizaje, precisamente del tipo de juegos que me gustan, donde la diferencia entre un jugador bueno y uno mediocre no está en tener suerte y algo más de maña con el ratón o los sticks.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 02-01-2012

Eso último es aplicable a cualquier juego de estrategia, pero la mayoría no suelen marearme como este. Por cierto, ese mod mejora la apariencia del juego un 300%, igual me animo y le doy otra oportunidad.


RE: ¿A qué juegas? v4 - vorax - 02-03-2012

Ahora estoy repitiendo un juego de psp que hace mucho no jugaba. PATAPON, lo quiero terminar antes de empezar el dos , es mas no se si quizas ya hay un tres.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LonK - 02-03-2012

Pues yo ahora estoy dándole caña el TotA de la 3DS. Básicamente es igual que el de PS2, pero por eso mismo sigue siendo igual de épico xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 02-03-2012

¿Hay que instalar el gamespy para jugar al Homeworld?