Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 02-04-2012

Me entró un antojo de rejugar al Muramasa, esa obra de arte de Wii, y estoy viciadísimo. Pero tengo que volver a sufrir la traducción española, con perlas como "Abilidades" en lugar de "Habilidades", o "Comenta" en vez de "Cometa". Y todo eso son opciones de menú, que las ve hasta un ciego...


RE: ¿A qué juegas? v4 - onofrecr - 02-04-2012

Joder, lo de abilidades es muy duro xD.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Niyu - 02-04-2012

(02-04-2012, 04:39 PM)Cosmosagan escribió: Anda, no me había enterado de la beta del TERA. Pues lo pondré a descargar a ver qué tal.

Ahora me dispongo a instalar el A.V.A, que me apetecía probar un shooter online f2p. Si sabéis de uno que esté bien, bienvenido sea.

EDIT: mejor dicho, voy a registrarme para ver si me toca la key pal TERA xD

Team Fortress 2, yo juego desde que lo sacaron y esta bastante bien.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LonK - 02-05-2012

(02-03-2012, 05:40 PM)CucuFaiter escribió:
(02-03-2012, 03:13 PM)LonK escribió: Pues yo ahora estoy dándole caña el TotA de la 3DS. Básicamente es igual que el de PS2, pero por eso mismo sigue siendo igual de épico xD

¿En que idioma está?

Está en inglés D: Pero cuando digo inglés, digo ingles completamente, juego, caja y manual incluido. Y otra putada es que los vídeos anime del juego están doblados al inglés y sin subtítulos, así que en algunas partes es jodido saber qué dicen D: Pero no quita que siga siendo una joya de RPG.


RE: ¿A qué juegas? v4 - ranter - 02-05-2012

A una cantidad burra gracias a las ofertas navideñas de steam, pero principalmente a kings bounty the legend. Me resulta increible lo que engancha con la de fallos que tiene.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Cosmosagan - 02-05-2012

(02-04-2012, 09:33 PM)Niyu escribió: Team Fortress 2, yo juego desde que lo sacaron y esta bastante bien.

Justo al TF2 juego de vez en cuando y como dices, está bastante chulo, sobretodo el toque de cachondeo que le da la estética tipo cartoon.
Al final el AVA ni lo instalé. Te obligan a tener cuenta en FB para logearte, así que les den.




RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 02-06-2012

Tratando de pillarle el tranquillo al Homeworld 2... La máquina me gana SIEMPRE, incluso en los niveles más sencillos.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Orestes - 02-06-2012

El Tera Online es uno de esos juegos que hay que jugar en trucho sí o sí. El juego cuesta lo mismo que un lanzamiento y la cuota mensual es de 13 euros.

Por mí se lo pueden insertar de canto en el ojal.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 02-06-2012

Eso del pay per play siempre me ha parecido un timazo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 02-06-2012

Ayer terminé el Assasin's Creed 1, que me ha molado bastante, y he empezado el 2, aunque el cambio de rollo de Lucy es bastante poco sutil.