Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - kentoshogun - 02-06-2012

Reboot, si tienes el mod complex 7.4 instalado y juegas con hiigaran, usa la barra espaciadora, localiza los asteroides cercanos a ti y manda 1 Scavenger a cada uno, con ellos produces 8 collectores y los pones a recolectar, la clave del juego está en la producción continua de recursos, cuantos más asteroides controles mejor.

Lo primero que has de construir es la Research station, ampliar la división de ciencia, después Scavengers, después Crew Station, y ya de ahí lo que te salga del pijo. Ten en cuenta que si no consigues rango, no obtendrás más límite de tripulación y oficiales, y el rango se consigue investigando mejoras, por lo tanto gran parte de tus recursos los tienes que destinar a la investigación. Los scavengers pueden defenderse de los rush de la máquina si les pones el módulo de defensa Rapid Sweeper, que vale 600, además pueden construir plataformas de defensa fijas a las que les tienes que designar donde quieres que se emplacen una vez salen del Scavenger.

También ten en cuenta que en la configuración del skirmish hay una opción que te permite designar el objetivo de la partida, y en estándar siempre está en destruir producción, te recomiendo que lo cambies a destruir la nave madre para jugar mucho más desahogado, así no te tocaran tanto los cojones en las expansiones.

Jugando como Vaigyr necesitas construír una pequeña flota de Strikers para defenderte de la IA ambas razas funcionan de manera completamente distinta en cuanto a reclutamiento e investigación.


RE: ¿A qué juegas? v4 - onofrecr - 02-06-2012

Me he tirado todo el día con el Kingdoms of Amaiur. Está chulesco.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 02-06-2012

Acabo de empezar una partida al Need For Speed World y me ha sorprendido gratamente lo entretenido que es. Encima de que es gratis está mucho mejor que muchas de las últimas entregas.

Conducción arcade total, partidas monojugador o multijugador, personalizacion y compra de vehiculos, red social... todo en un fantabaloso F2P más que decente.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Cosmosagan - 02-06-2012

(02-06-2012, 09:23 PM)CucuFaiter escribió: Acabo de empezar una partida al Need For Speed World y me ha sorprendido gratamente lo entretenido que es. Encima de que es gratis está mucho mejor que muchas de las últimas entregas.

Conducción arcade total, partidas monojugador o multijugador, personalizacion y compra de vehiculos, red social... todo en un fantabaloso F2P más que decente.

Ahora me entero que existe ese NFS. Habrá que probarlo lulz


RE: ¿A qué juegas? v4 - Orestes - 02-06-2012

(02-06-2012, 03:41 PM)Reboot escribió: Eso del pay per play siempre me ha parecido un timazo.

Yo sí pagaría una mensualidad por un MMORPG, lo que no es de recibo es que pidan cuotas que con veinte o treinta suscriptores paguen el alquiler de los servidores y con otro puñado más el sueldo de IT, community managers y GMs. Aparte este juego tiene ya un año de antigüedad y la comercialización es licenciada.

Aunque por masturbarse sin parar con las castanic femeninas se pueden hacer muchas locuras.

Spoiler: mostrar
[Imagen: egzltz.jpg]
[Imagen: 2psqatz.jpg]



RE: ¿A qué juegas? v4 - kentoshogun - 02-06-2012

Los cuernos en realidad son asas. (if you know what i mean)


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arashi - 02-06-2012

Sé que llego tarde, pero ayer comencé a jugar al Portal...


RE: ¿A qué juegas? v4 - Murq - 02-07-2012

Yo llevo una semana viciado al Skyrim. Menos mal que tengo vacaciones... xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 02-07-2012

(02-06-2012, 11:40 PM)Arashi escribió: Sé que llego tarde, pero ayer comencé a jugar al Portal...

Icon_pato ¿Y qué te ha impedido jugar hasta ahora?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arashi - 02-07-2012

(02-07-2012, 11:40 AM)Nobi escribió:
(02-06-2012, 11:40 PM)Arashi escribió: Sé que llego tarde, pero ayer comencé a jugar al Portal...

Icon_pato ¿Y qué te ha impedido jugar hasta ahora?

Mmmmm... han sido varias razones: entre que juego de ciento a viento y a juegos muy puntuales, que sólo conocía de este juego la canción de los créditos y que gastaba mi tiempo en otras cosas, hasta que no me explicaron exactamente de que iba, no me dio por jugarlo.