Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - ranter - 08-14-2011

(08-14-2011, 10:41 AM)Reaper45 escribió: ¿Los de la SNES? Meh. En cambio, los Megaman Zero para la game boy advance han sido todo un acierto y me engancharon de principio a fin.

Si son clavaditos. Vale que X tiene el fallo de no darte el aceleron desde el principio y de configurarlo en A, de modo que toca cambiar el mapeado de controles en el emulador, pero es toda la falta que le veo.

Y es cierto que por un lado los zero tienen el sisteam de ranking y lo de los ciberelfos (Que me veo incapaz de utilizar. Soy demasiado buenazo como para "matarlos"), pero megaman X tiene una cantidad superior de armas y es mucho mas perdonavidas con los game overs


RE: ¿A qué juegas? v4 - Niyu - 08-14-2011

(08-14-2011, 07:04 AM)ranter escribió:
(08-13-2011, 11:16 PM)Niyu escribió: Falete en Las Vegas... digo Fallout: New Vegas. Que no lo habia probado aún y me lo he pillado cobn la ultima rebaja que le hicieron en el steam.

Prueba a hacerte un personaje enfocado en armas melee y los puños. Es brutal. Los unicos que te van a dar problemas son cazadores por el veneno, Deathclaws por ser los mas chungos del juego y robots jefos, pero de esos no tienes que preocuparte una vez tengas la pulse gun

Nunca me los creo de otra manera. simpre los centro en desarmado ciencia sigilo, ganzua, y conversación. Evito al maximo todos los combates posibles y resuelvo las misiones mediante el dialogo y la diplomacia.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 08-14-2011

Yo prefiero snippers. Desde lejos y a la cabeza.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Maquhatulieltl - 08-15-2011

Facepalm. Ya he visto 2 en el TF2 jugando con heavys y dandoles yo con el medic que en vez de atacar de frente se dedicaban a esconderse y esperar a hacer emboscadas. Y estar en un equipo defensor y que haya el maximo de espias pero ningun ingeniero y solo yo de medic. O un tio que iba con el heavy a escopeta...
Puta gente retrasada.


RE: ¿A qué juegas? v4 - ranter - 08-15-2011

(08-15-2011, 12:51 AM)Maquhatulieltl escribió: Facepalm. Ya he visto 2 en el TF2 jugando con heavys y dandoles yo con el medic que en vez de atacar de frente se dedicaban a esconderse y esperar a hacer emboscadas. Y estar en un equipo defensor y que haya el maximo de espias pero ningun ingeniero y solo yo de medic. O un tio que iba con el heavy a escopeta...
Puta gente retrasada.

Lo preocupante es que eso ya pasaba antes de que fuera gratis.


RE: ¿A qué juegas? v4 - AnTiDaRkD - 08-15-2011

No tanto como ahora, eh. Y antes en muchos servers ponian limitaciones de clases, pero ahora...


RE: ¿A qué juegas? v4 - kappei - 08-16-2011

Grief Syndrome, Baioruru 2 y RefRain.

Me encanta esta época del año. :3


RE: ¿A qué juegas? v4 - Niyu - 08-18-2011

From Dust y ahorrando para el Xenoblade Cronicles.
Y hoy un ratito al KOLM2, Un juego flash hecho con muy buen gusto.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 08-19-2011

From Dust y el Ocarina of Time 3D.

El From Dust está muy bien y la física de los fluidos es cojonuda. El Ocarina of Time tambien está muy bien, pero se ve que es un juego que necesita bastante horas. Y un poquillo de antialising no le hubiese hecho mal.

EDIT: El FromDust ha ido degenerando cada partida hasta convertirse en un horror lleno de bugs con una cámara troll.


RE: ¿A qué juegas? v4 - gork - 08-19-2011

Hoy me he vuelto a uno de los grandes clasicos del rpg: The elder scrolls: Daggerfall. el mejor de la serie en cuanto a libertad de accion y en realismo. Y encima puedes llevar una carreta para cargar todo lo que recojes de los bichos¡¡¡¡¡¡¡¡¡