Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 02-09-2012

El cooperativo del Portal 2 es una de las experiencias multijugador más grandiosas que puedes encontrar. Y los puzles son incluso mejores que los de la campaña individual. He dicho.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 02-09-2012

(02-09-2012, 11:33 AM)CucuFaiter escribió:
(02-09-2012, 10:40 AM)esputo escribió: ...porque el cooperativo es la mitad del juego.

O_o

No me digas eso, que yo, en mi foreveralonidad, no he encontrado a nadie que quiera pasarse el coop conmigo.

Yo hice la mitad con chak y algo con reaper, pero me dejaron tirado y se lo acabaron por su cuenta ;_;

Si algún día te da por ponerte al coop del portal 2 avisa xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - kentoshogun - 02-09-2012

Probando la beta del TERA, aunque el juego me gusta y visualmente es el mejor que he visto hasta ahora, destronando al Vindictus y el Aion, me quedo con el Aion de rato largo, más que nada porque sabiendo que la beta dura extremadamente poco y que no pienso pagar un céntimo por un juego de estos, no le veo demasiada motivación.
(Mencionar el sistema de física de Vindictus que es lo más original que he visto en un MMO hasta ahora quizas, y lo más divertido)

[Imagen: terascreenshot201202081.th.png]
[Imagen: terascreenshot201202081.th.png]
[Imagen: terascreenshot201202081.th.png]
[Imagen: terascreenshot201202082q.th.png]
[Imagen: terascreenshot201202082o.th.png]
[Imagen: terascreenshot201202082ay.th.png]
Las capturas están hechas con el juego jodidamente absolutamente a tope.

El fanservice de este juego no tiene parangón, los personajes corren inclinados hacia delante como absolutos subnormales, enseñando bien el culete, pero en serio cuando corren dan mucho asco.




RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 02-09-2012

Ya que has jugado al Invictus ¿Cómo gestiona los mundos abiertos ese juego? ¿Hay continuos tiempos de carga o han logrado algo parecido al streaming?


RE: ¿A qué juegas? v4 - kentoshogun - 02-09-2012

Bueno lamentablemente la única forma de incluir un motor de física tan potente es haciendo que el juego sea basado en dungeons, si fuese un mundo abierto el servidor explotaría, y si hubiera un juego que lo hiciera, sería sin duda el mejor del mercado, de todas formas el juego sigue siendo muy divertido.

Las cargas son normales, no duran mucho.


RE: ¿A qué juegas? v4 - thalandor - 02-09-2012

Sigo con Ar Tonelico (acabo de empezar la fase 2, ruta de Misha, la otra chica me parece un tostonazo u_u ), con la psp le estoy dando al Parasite Eve 3, el movimiento con el stick analógico es una jodida pesadilla, tendrían que prohibirlo. Sobre el juego en si de momento está muy bien, ahora bien, de parasite eve solo queda Aya.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 02-09-2012

@kentoshogun: Lo decía por curiosidad, a mí no me van mucho los MMO pero me parece curiosa la ocurrencia de armar un juego así sobre el motor Source.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Cosmosagan - 02-09-2012

Al Vindictus empecé a jugar el otro día.

¿Cambia mucho las instacias a level alto Kento? Porque las pongo en hard y son un puto rush. Voy con la maga lvl 16.

Para echarle un rato en plan casual, el juego está muy bien.


RE: ¿A qué juegas? v4 - kentoshogun - 02-09-2012

La misma pregunta podría hacerte yo a ti, porque tanto tanto no he viciado. Ahora el Aion es mi droja tu sabeh. xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Cosmosagan - 02-09-2012

Pues ahora que dices lo del Aion, me acabo de enterar que este mes lo ponen f2p, ¿no?
Si eso lo probaré y ya nos echaremos unos duels Rifle