Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Niyu - 02-09-2012

(02-09-2012, 10:40 AM)esputo escribió:
(02-08-2012, 08:25 PM)Arashi escribió: Ya me acabe el Portal, ahora iré a por el Portal 2.

Ahora ponte con el 2...que para mi supera al 1 con creces y como recomendacion si tienes algun amigo (que no lo haya hecho aun) para hacer las pruebas cooperativas cuando acabes el modo historia mejor...porque el cooperativo es la mitad del juego.

Mas uno.

Desde luego el cooperativo es una de las cosas indispensables del juego, sobretodo el recorrido que añadieron en el primer DLC gratuito.


RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 02-09-2012

(02-09-2012, 11:50 AM)LoKo escribió:
(02-09-2012, 11:33 AM)CucuFaiter escribió:
(02-09-2012, 10:40 AM)esputo escribió: ...porque el cooperativo es la mitad del juego.

O_o

No me digas eso, que yo, en mi foreveralonidad, no he encontrado a nadie que quiera pasarse el coop conmigo.

Yo hice la mitad con chak y algo con reaper, pero me dejaron tirado y se lo acabaron por su cuenta ;_;

Si algún día te da por ponerte al coop del portal 2 avisa xD
Si, yo me lo hice con un colega y empece luego con otro pero no era lo mismo, me sabia las soluciones...asi que me limitaba a mirar dando pistas de vez en cuando y aguantandome las ganas de solucionarlo.Le aconseje que se buscase a otro, y se lo hizo con el colega que me lo pase la primera vez porque segun me dijo hice demasiado rapido casi todos y no se entero de nada xD.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 02-09-2012

(02-09-2012, 11:50 AM)LoKo escribió:
(02-09-2012, 11:33 AM)CucuFaiter escribió:
(02-09-2012, 10:40 AM)esputo escribió: ...porque el cooperativo es la mitad del juego.

O_o

No me digas eso, que yo, en mi foreveralonidad, no he encontrado a nadie que quiera pasarse el coop conmigo.

Yo hice la mitad con chak y algo con reaper, pero me dejaron tirado y se lo acabaron por su cuenta ;_;

Si algún día te da por ponerte al coop del portal 2 avisa xD

Es verdad, te dejé tirado por Reboot, creo recordar. Luego volví a empezar con un colega, pero tampoco me lo pude terminar con él.

¡No hay huevos a reengancharse! lulz


RE: ¿A qué juegas? v4 - MikK - 02-09-2012

Al final me "terminé" el Arkham City. La partida dice que está al 46%, pero he acabado la linea principal y la mayoría de las secundarias, incluída Catwoman.

Me faltan mierdas de enigma que paso de hacer, como también paso del señor misterioso que aparece sin orden alguno y del ladrón de identidades que si te encuentras a un tipo sin cara por puta casualidad pues consigues avanzar en la misión.


RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 02-09-2012

(02-09-2012, 10:50 PM)MikK escribió: Al final me "terminé" el Arkham City. La partida dice que está al 46%, pero he acabado la linea principal y la mayoría de las secundarias, incluída Catwoman.

Me faltan mierdas de enigma que paso de hacer, como también paso del señor misterioso que aparece sin orden alguno y del ladrón de identidades que si te encuentras a un tipo sin cara por puta casualidad pues consigues avanzar en la misión.

El señor misterioso...si has leido los comics ya sabras que es Azrael y sobre completarlo, pues...no se tarda nada y dan pistas sobre la continuacion y un hipotetico batman 3.

(02-09-2012, 10:24 PM)Reaper45 escribió: Es verdad, te dejé tirado por Reboot, creo recordar. Luego volví a empezar con un colega, pero tampoco me lo pude terminar con él.

¡No hay huevos a reengancharse! lulz
Han sacado un DLC
Spoiler: mostrar
gratis
hace relativamente poco con mas salas y un nuevo final.




RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 02-09-2012

(02-09-2012, 10:24 PM)Reaper45 escribió:
(02-09-2012, 11:50 AM)LoKo escribió:
(02-09-2012, 11:33 AM)CucuFaiter escribió:
(02-09-2012, 10:40 AM)esputo escribió: ...porque el cooperativo es la mitad del juego.

O_o

No me digas eso, que yo, en mi foreveralonidad, no he encontrado a nadie que quiera pasarse el coop conmigo.

Yo hice la mitad con chak y algo con reaper, pero me dejaron tirado y se lo acabaron por su cuenta ;_;

Si algún día te da por ponerte al coop del portal 2 avisa xD

Es verdad, te dejé tirado por Reboot, creo recordar. Luego volví a empezar con un colega, pero tampoco me lo pude terminar con él.

¡No hay huevos a reengancharse! lulz

Yo lo tengo bajado, la cosa es coincidir y ponernos a ello xD

Spoiler: mostrar
Si es que no te vuelves a ir con otro truhan T_T



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 02-10-2012

Pues OK. Que echo de menos las puñaladas traperas con los puentes de luz y tal.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 02-10-2012

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me acordaba xDDDDDDDDDDDDD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 02-10-2012

LOL
Eso suena humillante 100% xDDD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 02-10-2012

Sigue sin superar al clásico de "portal hacia el vacío", aunque está por encima del "rayo láser a mala idea" y a la par que la "pared que te aplasta".