Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Orestes - 02-29-2012

En mi particular cruzada contra el Battlefield 3 y que lo siga considerando el peor FPS que han podido parir en muchos años unas cuantas razones más para detestarlo y son sus armas.

- M320 y lanzagranadas similares hacen muchos mapas como Grand Bazaar o Metro una tortura. ¿Por qué no permiten que cada servidor escoja restringir determinadas armas?
- RPGs tienen el mismo problema que las anteriores pero son necesarios para acabar con los vehículos.
- Mortero: ¿En puto serio? En la inmensa mayoría de los mapas hay objetivos. Cuando el enemigo intente apoderarse de ellos apunta y dispara. No te preocupes que la precisión es del 100%. Por si fuese poco tiene un bug y puedes bombardear lugares a cubierto, ahí es nada.
- USAS: ¿Alguien me puede decir por qué han incluido en el juego un arma tan OPed y que sólo está disponible para los rangos altos? Bendita estupidez de poner un arma con munición explosiva que puede matarte incluso a cubierto.
- FAMAS: Como el médico no era suficiente OP le vamos a dar el arma con más cadencia del juego para que si te lo encuentras de morros no tengas oportunidad ninguna. Si te matan después de ponerte a cubierto probablemente sea que te estaban dando con un arma de alta cadencia como esta.
- AEK: Como el médico no era suficiente OP le vamos a dar una ametralladora que con silenciador parece un rifle de precisión.
- G18/silenciada: Cualquier ratón de hoy en día tiene su software para asignarle teclas. Haz tu tecla del pánico y si te encuentras a alguien de morros que no se te escape con esta pistola que vacía el cargador en menos de un segundo.

Puta estupidez de juego. Lo que no entiendo es que sea tan jodidamente popular o que vayan a parchearlo después de cuatro meses (con bugs y desequilibrios gordísimos) de estar a la venta. Que sí, muy bonito y tal pero no tiene nada más.

EDIT: Se me olvidaba la vergonzosa mira infrarroja para algunas armas que hace del juego una especie de tiro al blanco.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Morkand - 02-29-2012

Pues ahora mismo estoy con:

PC
Magicka
Left 4 Dead 2
Fortune Summoners: Secret of The Elemental Stone
Realm of the Mad God

PSP
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's The Gears of Destiny

Xbox 360
Silent Hill Homecoming


RE: ¿A qué juegas? v4 - shinoproon - 03-01-2012

(02-29-2012, 10:22 AM)Orestes escribió: En mi particular cruzada contra el Battlefield 3 y que lo siga considerando el peor FPS que han podido parir en muchos años unas cuantas razones más para detestarlo y son sus armas.

- M320 y lanzagranadas similares hacen muchos mapas como Grand Bazaar o Metro una tortura. ¿Por qué no permiten que cada servidor escoja restringir determinadas armas?
- RPGs tienen el mismo problema que las anteriores pero son necesarios para acabar con los vehículos.
- Mortero: ¿En puto serio? En la inmensa mayoría de los mapas hay objetivos. Cuando el enemigo intente apoderarse de ellos apunta y dispara. No te preocupes que la precisión es del 100%. Por si fuese poco tiene un bug y puedes bombardear lugares a cubierto, ahí es nada.
- USAS: ¿Alguien me puede decir por qué han incluido en el juego un arma tan OPed y que sólo está disponible para los rangos altos? Bendita estupidez de poner un arma con munición explosiva que puede matarte incluso a cubierto.
- FAMAS: Como el médico no era suficiente OP le vamos a dar el arma con más cadencia del juego para que si te lo encuentras de morros no tengas oportunidad ninguna. Si te matan después de ponerte a cubierto probablemente sea que te estaban dando con un arma de alta cadencia como esta.
- AEK: Como el médico no era suficiente OP le vamos a dar una ametralladora que con silenciador parece un rifle de precisión.
- G18/silenciada: Cualquier ratón de hoy en día tiene su software para asignarle teclas. Haz tu tecla del pánico y si te encuentras a alguien de morros que no se te escape con esta pistola que vacía el cargador en menos de un segundo.

Puta estupidez de juego. Lo que no entiendo es que sea tan jodidamente popular o que vayan a parchearlo después de cuatro meses (con bugs y desequilibrios gordísimos) de estar a la venta. Que sí, muy bonito y tal pero no tiene nada más.

EDIT: Se me olvidaba la vergonzosa mira infrarroja para algunas armas que hace del juego una especie de tiro al blanco.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y lo mismo digo para Moden Warfare 3, el pero CoD de todos, se a convertido en un puto arena quie quién lleva las FMG duales (akimbo) gana si o si u.u


RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 03-05-2012

Esta semana posiblemente anuncien algo en la GDC de San Francisco de la rumoreada consola de Valve, yo solo tengo que decir...
[Imagen: 1726009-shut_up_and_take_my_money_super.jpg?1317708806]


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 03-05-2012

Será un PC con una carcasa más cuca.

Espero que por lo menos sea baratísima.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Záresh - 03-05-2012

Ahora mismo, entre estudio y laburo, juego en la PSP a The Legend of Heroes: Trails in the Sky.

http://www.vandal.net/analisis/psp/the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky/12496

Hacía mucho que no me enganchaba a un RPG de esta forma. No sé si me pegaréis por decirlo, pero me recuerda a lo que saldría de mezclar el Grandia con el Final Fantasy Tactics. Más les vale traducir el resto aunque sea en inglés, porque tengo intención de jugar y eso. ¡Si no lo hacen, los quemo a todos en la hoguera!


RE: ¿A qué juegas? v4 - onofrecr - 03-05-2012

Pues tiene buen aspecto... igual rescato la psp de las profundidades.


RE: ¿A qué juegas? v4 - BigFish - 03-08-2012

Ahora juego al Etrian Odisey, El laberinto de Igdrassil. Por cuarta vez.
En las otras tres ocasiones la monotonía del juego me ha hecho dejarlo, pero aun así tiene algo que me hace volver a viciar XD.

El diseño de los personajes me encanta, pero el de los monstruos no termina de gustarme, a excepción de algunos (esos osos con cuerpo de luchador profesional molan).

Si logro terminarlo, me pasaré a los siguentes. Por cierto ¿Alguien los ha jugado? Quiero saber si son igual de "viciables" que el primero.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 03-10-2012

Bueno, pues estoy jugando Al Resident Evl: Revelations de 3DS. La demo no le hace justicia al juego y la crítica no le hace justicia al Circle Pad Pr0 que, por si alguien no lo sabe/recuerda es el cacharrejo este:

Spoiler: mostrar
[Imagen: CirclePadProL.jpg]

Tanto el juego como el aparato son muy buenos. A mi me ha venido bien porque tengo las manos grandes y ahora me "entran" mejor en la 3DS, a parte de que el control ahora es mucho más cómodo con la cámara en el 2do pad, disparando con el gatillo derecho grande y con el cuchillo en el gatillo derecho pequeño.

Lo mejor es lo jodidamente facil que es de sacar y meter el cacharro (encajas la consola dentro y ya está, ni cables ni nada) y lo facil que se configura en el juego. Al arrancarlo el juego intenta detectarlo y si lo hace ya te lo configura todo. Lo más mejor, hoygan.

Por 40 euros que me han salido las dos cosas gracias a mis puntos en el Game :3


RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 03-10-2012

Yo no he leído críticas malas del cacharro ese, todo lo contrario. El otro día me pillé el RE en el amazon y no me pillé el aparato por ahorrarme gastos de envío. A ver si lo veo pronto por ahí, antes de empezar el juego.