Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 03-23-2012

Jugando al Anno 2070, que me lo pillé por 30 euros en el GAME. Al rpincipio me parecia un poco aburrido y confiso y no hacia más que ver como mi economia global lloraba (ahora sé lo que siente un presidente del gobierno, solo que yo sigo siendo pobre) hasta que descubrí que habia un recurso al que no le habia dado importancia que era vital para que las casitas subiesen de nivel, cosa que cuando la hacian me daban más dinero en impuesto. A base de comercio conseguí algunas perrillas para poner plantaciones de te (que parece el cafe de Ali G por la cara que tiene y el mono que tiene todo el mundo de él) y distrubirlo. Las casas subieron de nivel y mi economía está ahora "totally on fire".

Mu guapo el juego y muy entretenido. Lástima que las partidas infinitas sean... infinitas.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 03-23-2012

(03-23-2012, 01:29 AM)shinoproon escribió: En semana santa me voy a fundir el Shogun 2 + la expansión (rise of samurai) por 6€ en amazón >,<

La expansión es incluso mejor que el juego base. Y ambos molan mil ansias Eso sí, espero que hayas robado un servidor de la NASA para poder correrlo a tope con todas las chorradas de DX11


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 03-25-2012

Supongo que a algunos les importará algo. Me he encontrado con una pieza de malware en muchos torrents bastante curiosa.

Para aquellos que habéis chorizado el Mass Effect 3. Id a Inicio > ejecutar (o la tecla windows + R) y escribid lo siguiente:

%APPDATA%

¿Os aparece una carpeta llamada "6 7"? Así, tal cual.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Niyu - 03-25-2012

Acabo de comprobarlo y a mi por lo menos no me ha salido. El torrent que me descargué yo estaría limpio.





EDITO: Por fin me he pasado el Final Fantasy 9, que era una espinita que tenia clavada desde hace mucho. Y desde luego me ha encantado, aunque decae un poco al final.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 03-26-2012

Pues éste tenía nada más y nada menos que un miner de bitcoins incrustado en el exe del DLC de manera cutre, pero efectiva. No hay manera de que un antivirus lo detecte.

Los torrents están superseedeados y no hay nadie en los comentarios que lo haya hecho notar, así que alguien se está haciendo de oro.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 03-26-2012

Yo me bajé uno pirata y no tengo esa carpeta. Te refieres a la carpeta "roaming", ¿no?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 03-26-2012

Sí. Los cuatro torrents de thepiratebay que he mirado tenían regalito, no éste en concreto, pero sí más convencionales y te los pilla el Microsoft Security Essentials.

Éste en particular se escondía en un exe autoextraíble de winrar incluido dentro de otro exe autoextraíble (ZOMG EXEception), junto con el exe crackeado del DLC. Como ningún antivirus comprueba si los .EXE dentro de .EXEs contienen cosas, el escondite era perfecto. Así de cutres son.

Si no fuera porque el exe pesaba 6 MB por usar compresión (20 MB es su tamaño normal) y de que el exe del miner de bitcoins se llamaba svchost.exe para despistar, pero que al ser un proceso de 32 bits en un windows x64 en el administrador de tareas canta bastante.

Así que saqué el Process Explorer, vi la ruta y lo quité.

Me pregunto si se puede borrar alguna cabecera del .exe y así evitar que ni siquiera pueda abrirse con el winrar o ser escaneado. Y si los editores de antivirus añadiesen una firma para detectar esto, eso haría que un montón de instaladores saltasen la alarma...

De todas formas, tengo el script que se autoejecutaba, con la IP y el nombre de la piscina de mining de bitcoins. Oh sí, esto va a ser divertido.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 03-26-2012

El NOD si que mira que hay dentro de EXEs autoextraibles, incluso los installer que Winrar o similares no son capaces de abrir. Al menos con los que he probado. Otra cosa es que no pille ese bicho en cuestión.

Lo mismo te entendí mal y te refieres a "bichoceptions", exe autoextraible dentro de autoextraible, pero debiera haberlo pillado (si lo conoce) al ejecutar el exe interior el instalador. No me queda claro como cuentas que entró si tampoco estaba en el crack.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 03-27-2012

(03-26-2012, 10:15 PM)Yumichan escribió: Lo mismo te entendí mal y te refieres a "bichoceptions", exe autoextraible dentro de autoextraible

Eso mismo he dicho, ¿no?

El esquema es éste: El primer exe autoextraíble contiene el exe crackeado del ME3 y el segundo exe autoextraíble, y como parámetros un script para ejecutar ambos. El segundo autoextraíble es el que contiene el bicho, que se instala en la carpeta anteriormente dicha.

El exe del bicho ya sin coberturas, lo he subido a virustotal y lo detectan un par de antivirus (drweb y kaspersky).


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 03-27-2012

(03-26-2012, 09:42 PM)Reaper45 escribió: Así que saqué el Process Explorer, vi la ruta y lo quité.

Peazo de aplicación de la que no tenia ni puta idea. Gracias Reaper Grin