Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Cosmosagan - 04-02-2012

Pues entonces que le den xD. Cuando acabe el IWD1 me pondré con el BG2 para ir calentando antes del remast ^^




RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 04-02-2012

Al fin empecé (y terminé) From Dust. Al fin un simulador de dios jodidamente divertido. Y al fin un juego con una premisa brutal que tiene un desarrollo igualmente brutal. Dios existe, y sí, soy yo lulz


RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 04-03-2012

Estoy de mala ostia.
Me compre diablo 2 y la expansion en 2010, la meti en battlenet para tenerla a mano y no la habia tocado hasta ahora.
Ahora me dicen que han baneado las cuentas por usar hacks. MECAGOENDIOS SI NO LAS HE TOCADO HASTA AHORA.
O me las devuelven o no me vuelvo a comprar juegos en la vida


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 04-03-2012

Pues me he terminado el Mass Effect 3.

Spoiler: mostrar
Sed honestos. Odiáis su final porque en todos ellos muere Shepard.

Espero que Bioware haga caso omiso de todo el mundo y que no lo toquen, así está perfecto.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 04-03-2012

Spoiler: mostrar
Ya resucitaron una vez a Shepard... No sería la primera.



RE: ¿A qué juegas? v4 - onofrecr - 04-03-2012

(04-03-2012, 02:58 PM)Reaper45 escribió: Pues me he terminado el Mass Effect 3.

Spoiler: mostrar
Sed honestos. Odiáis su final porque en todos ellos muere Shepard.

Espero que Bioware haga caso omiso de todo el mundo y que no lo toquen, así está perfecto.

Spoiler: mostrar
No gusta el final porque solo hay 1 cuando prometieron que importarían tus decisiones. Hagas lo que hagas, el final es prácticamente igual. Y lleno de inconsistencias. Tus compañeros se teleportan a la nave, por ejemplo. Matas a todos los que habían ido a la Tierra a ayudarte. Etc...



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 04-03-2012

Spoiler: mostrar
Lo primero que dices está bien, sin embargo, el transcurso de la historia cambia de manera aceptable según tus decisiones.

No se teleportan, no sabes qué han hecho en el rato que tu estás en la ciudadela. ¿Y en qué final mueren los personajes en la Tierra? Porque no recuerdo que eso ocurriera en el mío (elegí el final de síntesis de ADN).

Lo que yo veo es que la gente se hace unas pajas mentales impresionantes y el desenlace es mucho más sencillo que eso.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Niyu - 04-03-2012

Spoiler: mostrar
pasa si no tienes los suficientes puntos de eficacia militar, o como se llamen. Cuando te despiertas frente al rayo puedes ver los cadaveres de tus compañeros. A parte de que solo te dan a elegir destrucción.

Pero defender esos ultimos 10 minutos es muy dificil, sobretodo comparandolo con otras escenas del juego como la muerte de Mordin. Pero si venden varios finales que dependan de las elecciones que has hecho a lo largo de los tres juegos de la saga y al final te ponen un pasillo para elegir una opción u otra y lo unico que cambia es el color del rayo y poco más. pues que quieres que te diga.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 04-04-2012

Spoiler: mostrar
No digo que no deberían haber puesto más variedad en los finales, en lo cual estoy completamente de acuerdo. Digo que el final (por lo menos el bueno) no tiene esos agujeros que dicen que tiene.



RE: ¿A qué juegas? v4 - onofrecr - 04-04-2012

Spoiler: mostrar
Mientras estás en la ciudadela, la Normandy baja a la tierra, deja tirados a los del combate, recoge a tus compañeros que llevabas en la misión, y ¿escapa? de una explosión que ni siquiera saben qué va a hacer(en tu caso los hace semiterminators raros). Si no te parece teleport o cuanto menos raro de narices, igual es cosa mía.
Y lo de morir en la tierra no es que mueran tus compañeros por falta de recursos bélicos, es que hagas lo que hagas revientan los relés, y sin ellos me explicarás que hacen TODAS las putas flotas que has reunido (por ejemplo toda la raza quariana está ahí) en un sistema solar con los recursos casi agotados y su planeta principal destruido... pues morirse, lenta y dolorosamente. De primeras, ni siquiera comen lo mismo que las personas.

Y ojo, que sigo siendo supertard del juego y me lo estoy pasando por 2a vez y no será la última. Pero el final no está ni cerca de la altura del resto del me3 (que es mucha).