Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 04-04-2012

Spoiler: mostrar
Esto ya es aventurar. Ha pasado un buen rato desde el momento en el que les dicen que Shepard ha muerto. También hay un lapso de tiempo entre la primera explosión y la segunda (que es la que destruye la Normandía, al parecer).

Lo de la destrucción de los relés, es de suponer que los segadores los reconstruyen si eliges no destruirlos.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 04-05-2012

Repasado el BG1, no creo que juegue la EE XD, ya para Xmas con la saga completa si acaso. El límite de XP "demasiado bajo" en un juego de rol es una mielllllda. Dos días haciendo misiones sólo por el horo, que ni me hacía falta. Desmotiva un montón. En BG1 está en 89000, deberían haber dejado 1 nivel mas. En BG2 también pasaba, hasta que llegó, alabado sea, ToB y el límite a 8M ptos


RE: ¿A qué juegas? v4 - Cosmosagan - 04-05-2012

Igual cambian el cap del BG1 en la EE. Alguna cosilla cambiarán, aparte de los gráficos, supongo...xD

BTW, si instalas la Tales of the Sword Coast, te sube el cap a 161.000 o por ahí.




RE: ¿A qué juegas? v4 - aburrido354 - 04-05-2012

BioWare intentando arreglar el estropicio... cosa que dudo que puedan.

http://blog.bioware.com/2012/04/05/mass-effect-3-extended-cut/


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 04-05-2012

¿Arreglar el estropicio? Sacar cuartos a los fanboys lulz


RE: ¿A qué juegas? v4 - aburrido354 - 04-05-2012

(04-05-2012, 05:03 PM)Nobi escribió: ¿Arreglar el estropicio? Sacar cuartos a los fanboys lulz

Yo también lo pensé, pero pone que será JRATIX.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Aye! - 04-06-2012

Llevo un par de días jugando a Dissidia 012 Final Fantasy, y he descubierto que soy un inútil para estos juegos: me he configurado la partida como jugador casual en el nivel más fácil y me cuesta horrores ganar algunos combates. Si hay alguien que también esté jugando y se le dé bien que me dé algún consejillo, por favor...

Por cierto, eso de subtitular los videos y las conversaciones y dejar en inglés los menús, los nombres de los ataques y los objetos y todo el menú de ayuda me parece una chapuza. Ya que empiezas a traducir termina, que queda muy feo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 04-09-2012

En mi busqueda de epic RPG's y que no han pasado la barrera de idioma inglés, estoy jugando al "Disgaea: Hour of Darkness", y como resultado, no he visto nada de anime en casi 1 semana, lo cual es mi record en años, y también me he comprado en la tienda utorrent el 2(por error mientras me agenciaba el 1, sin comentarios de como estaba en ese momento), esperando que esté a la altura de lo que he visto en el 1(aunque he leido que el prota no es Laharl, mal empezamos).

Mi mayor queja son las voces en inglés(menos los Prinnies y su "dood"), aunque le cambié el idioma de las voces al japonés, los personajes principales en batalla siguen hablando en inglés al exclamar, y la voz de Flonne en el inglés USA, me hace desear que nadie me oiga mientras estoy jugando, es sinceramente horrible.

También están las quejas menores, como que con el Transmigrate no tengo muy claro cuando es el momento idóneo para hacer a mis personajes que renazcan, de momento solo lo he hecho con Laharl, y subir 29 niveles otra vez fué mucho más rápido, pero en los superiores será otro asunto, o eso creo, y otra como que odio al puto consejo de senadores, a parte del súcubo con nombre de tio que me quiere, los demás unos cabrones.

PD: Estoy algo desesperado con Flonne y un cleric que me hice, no suben ni a marchas forzadas, mientras que los otros están por el 30, esas dos ni al 20.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 04-09-2012

Modo ansia: ya que tenia el PJ vitaminado dle BG1 empecé BG2+ToB

Ya he tenido que matar un civil para que la reputación no se descontrole lulz


RE: ¿A qué juegas? v4 - Murq - 04-10-2012

(04-09-2012, 04:40 PM)Guille100 escribió: En mi busqueda de epic RPG's y que no han pasado la barrera de idioma inglés, estoy jugando al "Disgaea: Hour of Darkness", y como resultado, no he visto nada de anime en casi 1 semana, lo cual es mi record en años, y también me he comprado en la tienda utorrent el 2(por error mientras me agenciaba el 1, sin comentarios de como estaba en ese momento), esperando que esté a la altura de lo que he visto en el 1(aunque he leido que el prota no es Laharl, mal empezamos).

Mi mayor queja son las voces en inglés(menos los Prinnies y su "dood"), aunque le cambié el idioma de las voces al japonés, los personajes principales en batalla siguen hablando en inglés al exclamar, y la voz de Flonne en el inglés USA, me hace desear que nadie me oiga mientras estoy jugando, es sinceramente horrible.

También están las quejas menores, como que con el Transmigrate no tengo muy claro cuando es el momento idóneo para hacer a mis personajes que renazcan, de momento solo lo he hecho con Laharl, y subir 29 niveles otra vez fué mucho más rápido, pero en los superiores será otro asunto, o eso creo, y otra como que odio al puto consejo de senadores, a parte del súcubo con nombre de tio que me quiere, los demás unos cabrones.

PD: Estoy algo desesperado con Flonne y un cleric que me hice, no suben ni a marchas forzadas, mientras que los otros están por el 30, esas dos ni al 20.

Flonne es realmente útil cuando le creas el cleric y los magos como pupilos. Luego le haces aprender todos los hechizos a ella y no hay quien la pare.