Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 04-18-2012

Muahahahaha (BG+BG2+ToB ), ya maté a Demogorgón... pero llegué al XP cap... asi que ya sólo lucho por el HORO y los "brillantes" de Cespenar.


RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 04-20-2012

Beta abierta del diablo 3 este finde...por si alguien no se habia enterado a estas alturas.
Desempolvad vuestra clave de battlenet que la necesitareis


RE: ¿A qué juegas? v4 - Tr3m0r - 04-20-2012

(04-20-2012, 02:25 PM)esputo escribió: Beta abierta del diablo 3 este finde...por si alguien no se habia enterado a estas alturas.
Desempolvad vuestra clave de battlenet que la necesitareis

Gracias por la info, ahora mismo la estoy descargando ansias


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 04-20-2012

Bueno, acabada la saga del BG, al final mi muñegote XD tenia TAC0 -12 y CA -18 con una espada y escudo "bien", TAC0 -12 y CA -14 con "el espadón".
Iba con Keldorn, Korgan, Viconia, Aerie y Edwin.
Si invocas planotáreos (2º rango ángeles D&D) reparten que da gusto... ansias

Ahora ya puedo volver al anime XD


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 04-20-2012

¡Bajando la beta abierta de Diablo III! Lo tengo reservado desde hace la tira (Por cierto ¿Dónde tengo el ticket de reserva?) pero ya estoy bastante monoso como para arriesgarme inclusoa a jugarlo en Inglés Grin

Además, así podré verificar la calidad del juego antes de comprarlo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - MikK - 04-20-2012

Pues este finde no, el siguiente, beta weekend de Guild Wars 2.

Mientras a ver si me fumo el Mass Effect 3~


RE: ¿A qué juegas? v4 - Cosmosagan - 04-20-2012

@Yumichan: maldito ludo....

Yo también le daré al D3 tonight. Este finde va a ser lo único que podré catarlo, a no ser que ocurra un milagro y cambie mi economía en menos de un mes ffffffffffffuuuuuu-

Ya podía haber salido hace años, cuando ludaba al WoW, que con eso de pagar un año sale "gratis".





RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 04-21-2012

Ya se ha bajado la beta de Diablo III, pero no se me abre, al igual que me pasó en su dia con la beta abierta de WoW.

¿Porqué me odias, Blizzard?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Cosmosagan - 04-21-2012

(04-21-2012, 01:24 PM)CucuFaiter escribió: Ya se ha bajado la beta de Diablo III, pero no se me abre, al igual que me pasó en su dia con la beta abierta de WoW.

¿Porqué me odias, Blizzard?

¿Te has hecho el BattleTag ese? Que si no, no funcionaba. Y ayer al menos, sólo tiraba el server de US.

Toma, para dar envidia lulz

Spoiler: mostrar
[Imagen: Screenshot005.jpg]

Me la he pasado con el monje. Ahora voy a darle con la hechicerda.

No dejan ponerla en dificultad máxima y en modo normal es un puto rush. Te sobra una mano para jugar. Si es igual en hard, menudo timo. Los élites son como un mob más. Ale, voy al lío. ansias



RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 04-21-2012

Si, lo he hecho. Lo que pasa es que el juego se quedaba (una vez bajado) con la pantalla esta gris que dice "check updates" o algo así. Estoy reinstalando (osea, re-bajando, y con mi linea de mierda esto no llega a antes de mañana).

SI sigue sin arrancar lo mando a la mierda, junto con la reserva del juego, y me voy a por el Star Wars: The Old Republic. Está en Inglés, pero no me trollea.