Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Tr3m0r - 04-21-2012

Yo empece esta mañana probando con El Demon Hunter pero ahora mismo el server esta caido Unhappy


RE: ¿A qué juegas? v4 - Cosmosagan - 04-21-2012

Sip. Dicen que abren otra vez en breves, pero para fiarte...

Resumiendo un poco. Es como el D2, pero con los gráficos actuales. Todo más casualizado (para variar). En ciertas cosas se agradece. No hacen falta pergaminos para abrir el portal. Tampoco hacen falta pergaminos de identificar, ni el awelo, con hacer click derecho se identifican Dry , menuda gilipollez. Para eso que no hayan objetos que haya que identificar, pero bueno...

El diseño y la ambientación de las dungeon está muy chulo.

El SFX y la música muy bien también.

El crafting parece interesante, pero en la beta no se puede saber si es realmente útil.

El pj se ve un poco cartoon y pegote comparado con el fondo, pero los movimientos están currados y los efectos de luz, combos y demás muy guapos.

El multiplayer no lo he podido probar.

El mayor bluff la dificultad. Es que las potis las tienes de adorno. Aun siendo en modo normal, era un paseo. Mi sobrina de 6 años se lo pasaría sin dificultad, literalmente.

Si no cambia mucho la cosa a level y dificultad altos, tampoco me jode mucho el no poder comprármelo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Tr3m0r - 04-21-2012

imagino que en la beta lo de identificar no este "implementado" quizas y lo mismo con los portales


RE: ¿A qué juegas? v4 - Cosmosagan - 04-21-2012

Pues ahora que lo dices, lo de identificar objetos puede ser que sea así.

Lo de los portales si que no hace falta. Es una skill que aprendes a cierto level y el icono está por defecto en la interfaz.

Mientras que espero a que reabran servers, he pillado el Torchlight y el D2. Me ha entrado mono de mata-mata xDD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Cosmosagan - 04-21-2012

[Imagen: dfsdfgsdf.jpg]


FACOFF VLISAAART1!!11!
Spoiler: mostrar
[Imagen: schwarzenegger-in-total-recall1.jpg]



RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 04-22-2012

Tres veces descargado y nunca llega al final. Siempre se queda donde mismo, da un fallo, y a la mierda todo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 04-22-2012

Cucufaiters not allowed.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Meltedcheese - 04-22-2012

Acabo de terminar Mass Effect 3 en Xbox y le estoy dando ahora a Trials Evolution.

Y a la espera estoy de cambiar la semana que viene de PC para meterme a algún Mmorpg que pueda quemar a muerte, Star Wars tiene bastantes papeletas, aunque quiero probar la beta de Guild Wars 2 también para decidirme.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 04-24-2012

Acabo de pillarme el Halo CE Anniversary. Voy a pulsar el botón Back más veces de las que lo he pulsado durante toda mi vida.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 04-29-2012

Ultimamente estoy lo que se dice on fire, estoy jugando al Shadow of the Colossus, Okami, SMT: Lucifer's Call, Final Fantasy Tactics Advance, además del Disgaea(el cual juego , y tengo en espera el Disgaea 2.

Clara prioridad para SotC y Okami, los cuales son mas cortos y menos densos, además de que los tenía en la mira un porrón de años, y les tenía bastantes ganas.

Opinaré sobre ellos cuando los vaya acabando. y así tener una mejor opinión, aunque no creo que cambie.