Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Asiertxo - 05-14-2012

Mañana a las 18 saldré del gimnasio. Y hasta las 7 no entro a trabajar, así que... DIABLO TIME!!!


RE: ¿A qué juegas? v4 - Tr3m0r - 05-14-2012

A mi me ha llegado el aviso de que mi pedido para envio salia de Valencia, no se si me llegara mañana o pasado :3

No os olvideis de dejar vuestro BattleTag, el mio es Tr3m0r#2164 por si dan ganas de apalear demonios en AUcuadrillas



RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 05-15-2012

Supongo que con la fiebre del Diablo III no tendré mucha atención, pero bueno, no he podido ponerlo antes por varias cuestiones.
Me he acabado el Shadow of the Colossus, un juego magnífico en el que he disfrutado cada detalle, el mapa además de ser grande de cojones, tiene muchos paisajes diferentes, ciudades enterradas y sitios que merece la pena explorar...
Y bueno, en cuanto a la historia:

Spoiler (Final & stuff): mostrar
Wander creo que acaba de superar a Batman en protagonista más apaleado, un hombre que tiene que luchar contra 16 bestias que podrían aplastarle con un simple movimiento, electrocutarle, volarlo en mil pedazos(mención especial al 16, menudo cabrón), para que luego te engañen y termines, a parte de con una flecha en la pierna y atravesado por el pecho con una espada y poseido por un dios/demonio, sin poder ver a la chica por la que has dado tu vida abrir los ojos otra vez, demasiado cruel.
Pero una vez pasado el final el juego muestra algo de compasión, y parece que el dios/demonio cumplió lo que dijo, y ella abre los ojos, además de que Agro, el puto amo de los caballos, ha sobrevivido a la caida que tuvo para salvarte antes de llegar al coloso 16, aunque con una pata rota, demostrando ser el mejor compañero que se puede tener.
Además está la unión con el juego ICO, y Wander, una vez es absorvido por la fuente con el hechizo del chamán, se convierte en un bebé con cuernos, y Mono lo cuidará.

Un juego que me ha ganado con su sencillez y poco diálogo, con un final que a pesar de todo me gustó bastante, y que aunque no le daría el exagerado 10 que le pusieron los tards de Meristation, si le daría un 8,5-9(como hicieron los usuarios).



RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 05-15-2012

@Guille100

Si te pasas el juego un par de veces, comiendo lagartijas y tal, puedes llegar hasta el jardín prohibido del final del juego escalando por la parte trasera del templo, pero hace falta mucha estamina. Y desde ahí también puedes llegar hasta el puente que sale del templo hacia la zona desértica y llegar a la entrada de la tierra prohibida que sale al principio del juego, lo que pasa es que el puente es tan largo que es un poco coñazo tener que ir y volver (sin Agro, por supuesto), pero mola mucho y merece la pena.

Aparte de eso, puedes jugar en contrarreloj con los colossi si te arrodillas ante los ídolos en un juego new+. Es más jodido que en el juego normal, y no sólo porque tenga tiempo, sino porque la vida y la estamina están al mínimo. Por ejemplo, cuando te has pasado el último coloso, tenías vida y estamina que habías conseguido al ir comiendo mierdas e ir derrotando colossi, mientras que en el contrarreloj tienes la misma estamina y vida que nada más empezar el juego.

A medida que te pasas los colossi en contrarreloj, vas desbloqueando objetos.

Y te recomiendo el modo difiícil; los colossi no sólo hacen más daño y tal, sino que tienen más puntos débiles que no aparecen en la dificultad normal. Es decir, que se nota la diferencia entre las dos dificultades.

Sobre lo de Ico, hay una playa en el SoTC que es clavadita a la del final de Ico, pero no recuerdo dónde está exactamente. Está bajando por un acantilado, creo que por la zona sudeste.


PD: Y siguiendo con Ico, creo que Yorda es el personaje de videojuego con el que más protector me siente, seguido muy de cerca por Yonah de Nier.

PPD:
Spoiler: mostrar
[Imagen: o7v920.jpg]



RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 05-15-2012

Si, cuando terminé el juego estube mirando todo tipo de secretos y tal, bueno y el poder colgarte de un halcón y volar es también bastante awesome, aunque creo que de momento dejaré de lado el SotC y me centraré en el Okami o en algún RPG que quiero terminar, en realidad es culpa mía porque me dió la fiebre por pillarme juegos epic de ps2 que no había jugado todavía y no me los pasaba de uno en uno, sino que iba jugando a todos, lo cual luego se volvía un mindfuck para recordar que debía hacer en cada uno(sobretodo los RPGs).

PD: muy buena la foto xD, instant kill para el coloso.

Y ya tengo el ICO Happy.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 05-15-2012

Me ha dado un pronto y me he puesto a jugar VVVVVV. ¡Y me lo he pasado en menos de 2 horas y con todos los trinkets*!

[Imagen: crXYwl.png]


* Vale, me faltó uno, pero era el más estúpido de todos, el que se encuentra Violet en el laboratorio... Nada más acabar el juego, continué la partida, hablé con ella, y me lo dio Grin


RE: ¿A qué juegas? v4 - Orestes - 05-16-2012

(04-30-2012, 04:58 PM)Meltedcheese escribió: ¿Alguno le ha echado el ojo a Tera Online? Sale el jueves día 3 en Europa y había leído que es un MMORPG con un sistema de combate estupendo y diferente.

En un principio quería comprar el Star Wars pero, es clónico al wow y es lo que quiero evitar. Creo que al final compraré este.

El concepto del juego es acojonante pero lo ha jodido la desarrolladora por no tener absolutamente nada de endgame (o cosas que hacer a nivel máximo) al que llegas en una semana o dos sin esforzarte. Por otra parte la empresa que lo ha licenciado en Europa es una rave de retrasados mentales a cada cual más inútil.

Lo único interesante del juego es el sistema de combate que se basa en atacar, esquivar y bloquear de forma activa. Nada de estadísticas que determinan si algo te pega o no o si pegas. El más vistoso es el warrior por el tema de las duales y esquivar hostias constantemente pero el resto de clases también tienen su aquel.

Lancer: El clásico tanque sólo que tienes que bloquear de forma activa y en la dirección correcta. Bloqueo + agro.
Warrior: Híbrido de tanque y clase de ataque. Como tanque es una pesadilla ya que se mueve continuamente y no da demasiada seguridad a su grupo, como clase de ataque está bastante por debajo de lo que ofrecen las demás. Esquivar + agro (+ daño moderado)
Sorc: El típico mago y mayor daño del juego aunque son de papel.
Slayer: Si le quitas al Warrior sus habilidades como tanque y mejoras su daño tienes al Slayer. Esquivar + daño.
Berserker: Lo mismo que el anterior pero con el Lancer. Bloqueo + daño.
Archer: Arqueros, lo puto peor que puedas encontrar en cualquier MMORPG.
Mystic: Clase rarísima con invocaciones, curas individuales, bufos de ataque y debuffs.
Priest: El sanador de toda la vida con curas de área e individuales y buffs de protección.

Por lo demás elfas y humanas con ubres, súcubos prácticamente desnudas, lolis furry, físicas mamarias que dejan en ridículo al mismísimo Flubber y mucha carne. Del resto de razas no me acuerdo.

No me arrepiento de haber comprado el juego para poder ver el endgame pero desde luego que no voy a pagar ni una puta cuota. Si hubiese sido similar al Lineage II en cuanto al drama y la competitividad les hubiese salido un juego redondo, de esta forma parece un juego inacabado sin ningún aliciente una vez que llegas al máximo nivel. Yo lo veo F2P antes de acabar el año.

Si alguien quiere un código de hamijo para probarlo que lo diga por aquí. Conocidos primero, randoms después.


RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 05-16-2012

Alguien mas esta atrapado por el Diablo3?
Buff este juego es el vicio personificado xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 05-16-2012

Terminado el Witcher 1 hace una semanita, me pondré con el 2 tan pronto como termine de montar el nuevo PC :D


RE: ¿A qué juegas? v4 - kentoshogun - 05-16-2012

Últimamente me vicio a un mod de zombies para el Arma 2 Combined operations. Este mod ha recibido tanto hype que ha salido hasta en Kotaku, logrando así que durante la semana pasada, el Arma 2 combined operations fuera el 4 en la lista de top sellers de Steam, sin estar de oferta ni nada, 25 napos.

Se trata de un mod de supervivencia en el que te sueltan literalmente en random sitio de la península de Chernarus, con una pistola, varios cargadores, comida, agua e items de primeros auxilios, ale, a correr.
Por el mapa hay sueltos objetos para continuar tu supervivencia tales como armas, comida, latas de refrescos, munición, mapas, relojes, brújulas, prismáticos, ruedas de coche, combustible, cerillas y un largo etc.

Puedes interactuar con otros supervivientes. Sueltos por el inmenso mapa, hay coches rotos que se pueden reparar, y hasta helicópteros. Necesitas conseguir las piezas que hay sueltas por el mapa, herramientas y combustible para repararlos.
Las grandes ciudades son las que más loot tienen, pero también las más pobladas de zombies, estos corren que se las pelan, aunque todavía tienen unos cuantos bugs. Como normalmente juego de noche, en todos los servidores se hace de noche, y resulta bastante acojonante de lo oscuro que es.

Arma 2 no es un juego para todo el mundo.