Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 05-16-2012

Hace tiempo que quiero probar el arma 2. En concreto, desde que me enseñaron el battle bus.




RE: ¿A qué juegas? v4 - kentoshogun - 05-16-2012

Loooooooooooool, es lo que tiene el editor del juego, que es la caña.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 05-16-2012

(05-16-2012, 12:22 PM)kentoshogun escribió: Últimamente me vicio a un mod de zombies para el Arma 2 Combined operations. Este mod ha recibido tanto hype que ha salido hasta en Kotaku, logrando así que durante la semana pasada, el Arma 2 combined operations fuera el 4 en la lista de top sellers de Steam, sin estar de oferta ni nada, 25 napos.

Al ritmo que va la cosa a mí también van a lograrme venderme el mod lulz Para mí es como siempre debieron ser los STALKER pero nunca tuvieron medios para ello.


RE: ¿A qué juegas? v4 - kentoshogun - 05-16-2012

Si miráis las listas de Steam, podréis observar que Arma 2 combined operations es el puto juego más vendido en las últimas semanas, LUUUUUUUULZ.

En realidad este es un hecho tanto bueno como malo, bueno porque este juego espectacular se está dando a conocer, malo porque todo el mundo que se lo ha comprado hace poco lo ha hecho símplemente para jugar a este mod. El juego tiene infinitas posibilidades aparte de este mod y nunca las van a probar.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 05-16-2012

Hasta donde he probado, el juego en sí es lo que prometieron que iba a ser BF3 pero con más bugs.


RE: ¿A qué juegas? v4 - kentoshogun - 05-16-2012

El juego tiene animaciones cochambrosas, el sonido de algunas armas es pésimo, numerosos bugs, física que se vuelve loca y manda vehículos volando por ahí (igual que el BF3) sin embargo y contando todas sus cagadas, es uno de mis juegos favoritos.

Para disfrutarlo en todo su esplendor tienes que encontrar la gente adecuada, el servidor adecuado con la misión adecuada. Necesitas paciencia y marcarte objetivos constantemente, de otro modo te ves en medio del campo corriendo de un lado a otro como un pánfilo.

Si los planetas se alinean y encuentras un servidor con estas cualidades, puedes pasar uno de los mejores ratos que has pasado en tu vida jugando a un videojuego.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 05-17-2012

[Imagen: ph7dQl.png]

¡Yeah! Voy mejorando. Sería estupendo si pudiera bajar de 1h y 500 muertes.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Addamelech - 05-17-2012

Con esa perseverancia deberías jugar touhou.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 05-17-2012

Al final no lo puse, pero he estado a punto de escribir "¡Me siento todo un Addamelech!" Grin

Touhou está pendiente, de hecho me bajé el Imperishable Night después de que me dijeras que era de los facilitos. Pero me sigue dando miedo arrancarlo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Addamelech - 05-17-2012

¡Pero si es muy muy fácil!